Confusión

371 32 12
                                    


Estaban cenando en un puesto al aire libre, todos conversaban entre si excepto Farfa quien estaba mensajeandose con su madre pues la doña quería hablar sobre su relación con Cristinini pues su madre decia que había visto a la chica con un chico y creía que la chica lo engañaba.

Mamá 🤬

Mamá, rompi con Cristi hace meses, para la

Como!? Cuando, y entonces con quien sales ahora.

Alguien...

Y apagó su teléfono, no quería escuchar bueno leer las quejas de su madre, entonces mientras empezaba a comer por fin noto un comentario que hizo Rich que lo dejo extrañado, pues Rich había dicho: “Si, debo comprar toallitas y pastillas para los cólicos“ ¿Qué? ¿Que significaba eso? Eso era raro, porque Rich necesitaría toallas de esas para periodo y pastillas para los cólicos para lo único que había escuchado esas dos cosas juntas era para él periodo de Cristi. Osea calculando cosas habían cosas que indicarían que Rich bueno... Tenia vagina pero otras que no osea a 'favor' de esta teoría estaba que nunca había visto en persona a Rich por la parte baja, dos Rich siempre hacia pis sentado nunca usaba los urinales y tres bueno parecía tener un odio a las prendas o estereotipos femeninos. Por el lado contrario es que bueno literalmente hace un tiempo Rich le había mandado una foto de sus 'partes' por accidente por lo que era imposible además cuando iba a reunirse con Conter llevaba condones, si tuviera vagina no podría usar condones.

Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por dos chicas de 15 y 14 años las cuales parecían fans.

— Disculpa, eres Farfadox ¿no? El actor de "Por siempre tuyo"?

— Si, ¿que desean?

Las dos gritaron y le pidieron una foto, el alegre se levantó para tomarse una foto con ellas, les firmo unos autógrafos y volvió a sentarse ante la atenta mirada de todos.

— Sos actor? – Preguntó Cris, no sabia eso.

— Si, solo que ahorita me habia tomado vacaciones pero ya en noviembre vuelvo a la serie de Egoland, va a ser una temporada nueva y se supone que abran participantes nuevos. – Comentó como si nada, siendo todo lo contrario pues el padre de Alexby y Rubius eran los productores de esa serie y obviamente los hijos de los dos participaban por lo que obviamente era una gran serie.

Derrepente Shadoune saltó de su silla y le dijo divertido a Rubik: — Debes quitar a Ilomango de la lista! JA! – Dijo triunfoso dejando a los demás confundidos.

Rubik al notar esto suspiro para seguidamente hacer algo en su móvil y decirles: — Shadoun y yo tenemos una lista de famosos que si se diera la oportunidad pudiéramos tener algo con ellos, Shadoune había puesto a el actor de "Por siempre tuyo" y yo había puesto a Ilomango.

— Te gusta el profesor de fisica? – replicó Cris.

Rubik asintió tranquilo para seguir jugando en su móvil mientras que Shadoune seguía sonriendo, siempre había querido quitar a el profesor de la lista aunque eso era lo de menos, pues para Farfa eso era raro.

— Esperate... Eso significa que Shadoune se quería acostar con mi yo de hace tres años?

Shadoune y Rubik asintieron, causando asi una arcada por parte de Conter.

— Nah que asco tener sexo con Farfa jaja, seguro solo por la cara le gusto a Shadoune – dijo Conter.

Killer no pudo quedarse callado y respondió: — Pues para ti porque Farfa es muy bueno haciéndolo, además con el paquetote que se lleva.

— Creo que demasiada información, terminemos de comer y vayanse todos a sus cuartos a tener relaciones felices.

Todos rieron para seguir conversando con normalidad, siempre se podía aprender algo nuevo.

[ ••• ]

Estaba esperando a que Rich se terminara de echar su crema en la piel para poder dormir, Killer había decidido ir al bar por lo que estaban solo ellos dos en la habitación, y Farfa quería hacerle una pregunta a Rich.

— Richi... Ahm este... – estaba avergonzado, no quería incomodar a Rich en ningún sentido.

Rich rió ante ese apodo y se acostó al lado de su novio para verlo y decirle: — ¿Que pasó?

— Puede preguntarte algo... Raro?

— Qué sucede, todo bien?

Farfa asintió para seguidamente esconder su cabeza en el pecho de Rich, le daba vergüenza osea no queria incomodar a su novio con preguntas estúpidas, además siempre había sentido un cierto respeto por Rich por lo tanto tenia miedo al igual, eran demasiados sentimientos juntos que lo hacian sentir muy confundido.

— Farfa, estas bien? Pareces muy perdido...

— Tenés... Tenes vagina?

Solto derrepente, siendo claro y conciso, Rich al escuchar aquello dio un suspiró era como si esperaba eso en parte pero no estaba preparado, empezó a pensar que iba a decirle, como iba a decirle, el tema era algo muy serio para él y más si podría hasta detonar que Farfa rompiera la relación, no seria la primera vez.

— Si... Pero a que viene eso? Te molesta?

Preguntó obviamente nervioso, amaba a Farfa y si este solo dejaba a Killer y él por una tonteria nunca se lo iba a perdonar, no podria hacerlo de nuevo.

— Te oí habla con Conter... – Farfa estaba en shock tenia demasiadas preguntas pero ¿era momento de preguntar? – Este... Pero entonces de quien era la foto que me habías mandado por error hace tiempo?

— Es de internet, es una broma entre yo y Conter... Es como una invitación rara a tener un encuentro... Este, mira no se si te molesta pero si lo hace porfavor piensa en que no perjudica en nada a nuestra relación, sigo siendo Rich, un hombre... Porfavor no tomes una decisión tonta.

Rich había empezado a llorar sin darse cuenta, Farfa quien aun seguía en él pecho de este levantó su vista y tomo entre sus manos la cara del chico, quizás tenia mucha preguntas pero por ahora debía dejarle claro a Rich que nada cambiaría pues que tuviera o no algo no afecta al amor que tiene hacía él y Killer.

— Boludo yo te quiero seas como seas, lo único que me importa es que vos me ames como yo te amo, no los dejaría a ninguno de los dos por una tontería como si tenes un pene o una vagina, no importa, para mi sos Rich mi novio y una de las personas que más amo en este mundo.

Rich bajo su mirada y noto que Farfa también lloraba, los dos se abrazaron, sabia que tarde o temprano pasaría esta conversación aunque creía que iba a ser como cuando cierto chico se entero de que era transexual.



Esperó no les moleste este hecho, más que todo a sido para meter una sub trama que se me hizo necesaria :3

También decir que yo soy trans por lo que el tema lo conozco y obviamente no trato de ofender a nadie con esto, muchas gracias por haber leido "confusión", tambien saber si les gustaria un posible embarazo? y bueno hasta la proxima.•

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora