Noche loca

522 51 15
                                    


Estaba caminando por él campus, venia de una fiesta cuando se dio cuenta de algo. Killer estaba en medio del campus pintando algo, al estar entre consiente y borracho se acercó y abrazo al albino por la espalda y empezo a balbusear cosas.

— Rich eres tu? – el albino se dio vuelta y al encontrarse a Farfa sonrio y le dio un beso en la frente, se notaba de lejos que estaba borracho asi que no le impediría que lo abrazara.

Farfa al no estar consiente al 100% empezó a besar él cuello del más alto haciendolo soltar unas risitas  coquetas. Derrepente Farfa bajo sus manos llegando al cinturón del albino al instante este se dio vuelta y vio un poco serio a Farfa quien solo sonreía burlón.

— Comiste brownies de Rich? – pregunto suponiendo que eso era él motivo de su estado de brutedad.

— Nooooo... Comi unos brownies que eran de Rich y tome muchas cerveza! – dijo entre risas mientras intentaba hacer algo.

Killer suspiro, tapó con una manta la pintura y se acercó a Farfa para tomar su mano y caminar al lado de este hasta su habitación y quizás regañar a Rich de paso.
Mientras caminaban Farfa lo paro y le dio un beso apasionado y bueno Killer no se negó y correspondío, al separarse notó que Cristinini los miraba esta sonreía triste y se fue cabizbaja en verdad le habia dolido.

— Quieres otro beso? – pregunto Farfa poniendo sus manos en el pecho de Killer y acariciando los pezones de este sobre la camisa que llevaba, Killer al notar esto se sonrojo y entro en razón alejando a Farfa y empezando a caminar a la habitación del moreno. El moreno lo seguía entre risas y bromas, estaba super drogado.

Estaba a unas habitaciones de llegar, cuando Farfa lo acorraló y empezó a besarlo nuevamente solo que esta vez intentaba meter sus manos en la camisa del albino quien "intentaba" alejarlo de el claro que no lo logro. El moreno se alejo y sonrió para irse a su habitación dejando al albino más perdido que aguja en un pajar.

Empezo a caminar a la habitación que compartía con su pareja estaba listo para regañar al chico pero al llegar él chico estaba jugando videojuegos por lo que él no estaba drogado, algo raro en verdad

— Rich tu le diste de tus brownies espaciales a Farfa? – pregunto algo molesto mientras se sentaba a su lado.

— Le di a Mayichi para su fiesta quizás ahí comio... Aunque a algunos les puse viagra ¿intento hacerte algo? – le dijo despreocupado, era lo bueno de tener una relación abierta.

— Me intento follar... Estaba super caliente jaja

— Y a mi te gustaría darme? O quiere que te de? Jaja – pregunto riendose, eran pequeñas bromas de los dos ya que no eran muy fanáticos del sexo o bueno tenerlo entre ellos pues llevan siendo pareja alrededor de 6 a 7 años por lo que no era algo necesario.

— No estaria mal... Puedes darme un control y jugamos juntos? – respondió recostándose en el hombro del moreno.

Por otro lado estaba un Farfa drogado, borracho y excitado. Solo en una habitación sin nadie pero bueno lo primero que se le ocurrió para sesear sus deseos de sexo fue, desnudarse y empezarse a follarse una almohada (aunque el creía estarse follando un cosa blanca mientras un esqueleto le hablaba) . Por lo menos mañana no recordaría nada.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora