Algunos dias habían pasado ya y ¡Dios! No había dejado de pensar en ninguno de los dos en vez habia empezado a solo pensar en ellos. Al principio eran pequeñeces, como: '¿Le gustaria a Killer?' '¿Rich me diera la razón?'. Pero ahora pensaba sólo en ellos imaginándose algo con cualquiera de los dos o solo uno.Y bueno sus amigos lo notaron esa misma tarde, todos lo miraban sin entender el porque de la distracción del moreno, ya habian gastado muchas servilletas pues habian tirado muchas pelotas de papel al chico.
— Farfa bebe que andas pensando? – pregunto Crisgreen apoyándose en la mesa coqueto.
No hubo respuesta en cambio empezó a jugar con la comida mientras sonreía bobamente. Esta vez habló Shadoune pues reconocería ese comportamiento en cualquier lugar, Farfa estaba enamorado – Farfa, te gusta alguien además de Cristi?
— No... – respondió dejando a todos atentos pues al parecer no habia terminado y era asi pues después dijo muy bajito – Me gustan dos... – y suspiro enamorado mientras los demas estaban en shock.
— Vos lo que queres es un trio, boludo – dijo Amilcar quien se sentó al lado de Farfa asustándolo y sacándolo levemente de su trance de enamorado.
— Porque me miran todos? ¿les gusto? – dijo mientras disimulaba el estar pensando en Killer y Rich.
— ¿Quienes te gustan? – preguntaron al unísono Conter y Cris. Un aire tenso se presento al instante, Farfa había tragado en seco. No queria hacer esto.
Empezo a balbusear cosas mientras se sonrojaba mucho y miraba hacia la mesa de Killer y Rich quienes estaban hablando entre risas. Finalmente Farfa dijo lo suficientemente alto para que solo su mesa lo escuchara, aunque en realidad lo había casi gritado – Me gustan Killer y Rich!
Entonces la mayoria se quedo en silencio o con la boca abierta y había un silencio incomodo él cual a nadie le gustaba y se rompió hasta que Cris dijo: – Pensando en uno de ellos o los dos te pajeaste ayer?
— Odio vivir con vos, y si era con ellos... – Dijo Farfa mientras volvía a jugar con su comida estaba seguro que si no fuera por la habitación pediría un cambio de compañero ahora mismo.
— Ya le dijiste a Cristinini? ¿Has pensado en como seria si les dijeras a ellos? – Habló por fin Rubik, le habia dado al clavo a algunos de los pensamientos de Farfa.
— No y no, pero... Osea vos los has visto juntos, amigo son los novios más melosos que conozco y eso que una vez a la semana estoy con el chicos pokebolas y Mayichi.
Rubik iba a decir algo más pero la campana sonó, el primero en levantarse fue Farfa, era su hora libre y veria si ciertas personas querian estar con el un rato y escaparse de clases también.
— Estamos de acuerdo que es posible un trio entre Rich, Killer y Farfa ¿no? – dijo Silithur mientras caminaba hasta fuera del comedor.
— Eso creo... – contesto Conter mientras se alejaba para saludar a su novia.
* [ • ] *
— Me estas diciendo que Killercreeper se vestía con faldas? Nah vos me están flasheando Rich!
Ya llevaban una que otra cerveza se habian perdido las ultimas clases pero bueno solo eran dos. Los tres se habian ido a la habitación de la pareja para una fiesta donde los unicos invitados eran ellos.
— Mira te lo juro tengo una foto! – Rich había empezado a buscar una foto en su móvil cuando fue tirado al suelo por su pareja quien lo acorraló contra él suelo.
— Esa foto fue una apuesta... Además tu te ves más lindo estando abajo – hablo muy coqueto Killer mientras que Farfa se sentia como él mal tercio más cuando los dos se empezaron a pelear por quien era él más dominante pero no una pelea normal, se besaban para esto y Farfa (algo avergonzado en verdad) les tomo una foto. Tenia un nuevo fondo de pantalla.
Tosió falsamente ya le estaba incomodando esto además Killer estaba con las piernas abierta abajo de Rich y si seguían estos terminarian haciéndolo frente a el.
— Farfa! Lo siento nos dejamos llevar... – Dijo Rich mientras se reía nervioso y se separaba de Killer quien estaba totalmente rojo.
— Quizas me deberia ir y dejarlos garchar tranquilos..
Farfa no es que se quisiera ir tanto por lo que pudieran hacer Killer y Rich frente a el si no que un problema se le formaba en su entrepierna y seria raro por lo que lo mejor era dejarlos solos para esto además sumado a lo borracho que estaban. Era un desastre.
Antes de siquiera poder levantarse los dos chicos lo pararon, no querian dejarlo ir.
— Seguros..? Ustedes quieren garchar se re nota y soy el menos borracho aqui así que tengo derecho a querer irme – dijo tratando de alejar la mano de Rich la cual estaba en su brazo impidiéndole irse.
— No queremos "eso"... Y si vemos una película? – pregunto Killer tratando de tranquilizar a los dos sobrantes.
— Va dale... – dijo rindiéndose y recostándose en él suelo.
Esa tarde podria decirse que fue llena de amistad, bromas y algunas confesiones de borrachos las cuales olvidarían.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa de tres
Teen FictionEstar enamorado en la adolescencia si que es difícil e inclusive frustrado pero estar enamorado de dos personas es otro problema más grande que es lo que le pasa a Farfa, enamorado de Rich y Killer sus mejores amigos. ...