Epilogo

297 24 0
                                    


— ¡ESTELA RENE RODRIGUEZ! DEJA ESO

Solo podia escuchar la risa de la niña mientras corria por los pasillos, ni siquiera recordaba cuando había sido al ultima vez que se había podido levantar o ir a un lugar sin que la niña hiciera un desastre. Todas esas jugarretas habían empezado dos años antes cuando tenia 3 años, según había entendido después de una tarde con el Imperio ella simplemente se había vuelto revoltosa. Y aun cuando Farfa la regañaba no funcionaba y eso que era él que más miedo daba según Rich.

Entonces cuando estaba bajando las escaleras noto que ya no habian risas, preocupado empezó a bajar más rápido y entonces al estar en él recibido pudo ver que la puerta del estudio de Killer estaba medio abierta.

Sonrió y camino lento, al parecer estaban jugando a las escondidas.

Abrió la puerta lentamente, todo estaba a oscuras. Se dio vuelta para cerrar la puerta cuando las luces se encienderon, asustado se dio vuelta encontrando tres rostros familiares. Farfa llevaba un traje al igual que Killer y noto que Estela se había quitado el sueter que llevaba y ahora mostraba un vestido celeste, ahora entendía porque lo primero que hizo al verlo llegar fue correr.

— Quizás no es como lo esperabas... – comenzó a hablar Farfa acercándose lentamente.

— Pero los dos decidimos darte esta sorpresa... Bueno los tres. – le dijo Killer acercandose con su hija en brazos quien asentía emocionada.

Entonces derrepente Farfa estaba arollidado frente a él quien no llevaba más que un camiseta con un diseño random y unos vaqueros.

— Rich... Creó que es raro que yo pida esto, osea, que pida esto por nostros pero estoy seguro que es algo bueno, es lo correcto... Así que Rich, tú ¿Aceptarias casarte legalmente con nosotros?

Ni siquiera había titubiado, rápidamente se había abalanzado a abrazarlo mientras lloraba de felicidad. Recordaba con cariño cuando habían salido de la universidad y habian decidido casarse pero había sido entonces algo platónico y Killer él habían planificado todo por lo que la sorpresa era aun mayor.

No podia pensar nada mejor, después de años de mierda, después de haber sufrido por él rechazo, después de casi haber muerto. Lo habían logrado, estar juntos, los tres, ahora cuatro. Eran una familia, próximamente legalmente.

Los amaba demasiado.









Algo corto, me decepciono a mi pero igualmente no la abandonaría. Quizás algún día.

Lo siento mucho, todo culpa de los estudios. Pronto volvere aunque quizás no con este fandom he de declarar, estoy tratando de escribirle sobre mis gustos actuales aunque siempre tendré en mi corazón estos grandes.

Con amor, Arket. Quizás por ultima vez. 💕

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora