Partido duro

463 44 5
                                    


Iba caminando sonrojado, ya habia pensado cosas sucias con los chico pero no había tenido un puto sueño húmedo pero bueno eso no importaba ahora, debian pelear contra la universidad de Karmaland unos subiditos según Amilcar, mientras caminaba solo podia recordar imagenes del sueño y extrañamente eso lo excitaba aunque sin llegar a ser un problema.

Y bueno sus dos problemas favoritos lo interceptaron, estaban lliendo al gimnasio para apoyar al equipo y claro más que todo el capitán ósea el. No negaría que cuando vio a Killer en falda se le hizo raro pero a la vez algo tierno.

— Hola Farfa, estas emocionado por partirle la cara a Rubius? – Le comentaba Rich mientras empezaba a caminar a su derecha y Killer a su izquierda.

— Jaja vos sabes que va ser easy más siendo que el franchute se nos unió!

— Ya es que con Shadoune sois invencibles! – Comentó Killer mientras sacaba algo de su mochila.

Él estaba nervioso pero ya sabia controlarse mejor estando frente a ellos pero no podia quitar su vista de los muslos de Killer – Ahm Killer... ¿Y eso de la falda?

— Como Mery se enfermó me ofrecí para sustituirla en el equipo – sonrio, de su mochila había sacado dos pompones con los colores de la universidad.

Río internamente mientras desviaba su vista de esa parte de Killer y pasaba su mirada a Rich quien curiosamente no traía maquillaje.

— Era necesaria la falda? – pregunto Rich sin haber notado aun la mirada de Farfa.

— No, fui yo quien quise usarla pensé que te gustaria la idea Ricardito.

Wait, acababa de llamar a Rich por su nombre real? Eso si era muy pero muy raro osea el era conocido como Farfadox por el nombre artístico de su madre y sabía que a la mayoria de los alumnos actuales no les gustaba, más bien odiaban que los llamaran por su nombre pues era como un tipo de moda por lo que eso era raro.

— Ruben Rodriguez! – Grito Rich para intentar darle un golpe de broma a su novio pero el golpe se termino desviando a Farfa quien simplemente se sobresaltó ante aquello. – Uy, lo siento.

— No te preocupes... Y porque se están llamando por sus nombres? pensé que lo odiaban.

— Y así es. – respondio Killer dirigiéndole una mirada sería a Rich. – solo lo hacemos por jodernos... Oye por cierto ¿cúal es tu nombre real?

— Farfadox – dijo seco, preferia eso a bueno Franco, su nombre real.

— Tio vamos cuentanos ¿si? – le dijo Rich acercándose peligrosamente a el rompiendo su espacio personal.

No quería pero entre la cara de rogar de Rich y el imprevisto abrazo que le proporciono, le era imposible negarse – Es Franco... Pero no me gusta que me digan asi solo mi vieja me llama asi.

— Franco? Que lindo aunque siento que no te queda jaja – comento Killer intentado apesiguar el ambiente.

Okey, ese día seria muy pero muy incomodo.

×[•]×

Estaba ya a punto de empezar el partido cuando notó como Killer hablaba con las porristas y debido a un viento inoportuno la falda de Killer se levanto dejando ver un marcado paquete ahí bajo, el automáticamente volvió a tener pensamientos muy pero muy sucios si que estaba horny diría Amilcar.

Él partido empezó y él trataba de ignorar la mini erección que le habia causado aquello al parecer su mente estaba pensando con la cabeza de abajo y no la de arriba pero estaba seguro que ganarían ese partido fuera como fuera.

Cabe decir que Shadoune siendo el estaba metiendo todos los goles o bueno la mayoría y solo algunos como Amilcar o Dei (siendo este el único que quedaba de equipo anterior) metieran uno o dos goles y Farfa bueno no estaba distraído o bueno no tanto pero ya dos veces se había distraído.

Y ahí venia cuando podrian ganar pero paso algo peor, al ser futbol americano cualquier distracción puede lesionarte y bueno Farfa al estar tan distraído no había notado que Mangel un chico del equipo contrario, venia contra él aunque Spreen si lo noto y intento interceptarlo y lo hizo y también metió él gol final pero al instante se desplomó y pego un grito alarmando a todos.

Farfa corrió a socorrerlo pues por su culpa ahora Spreen estaba lesionado, llego después de unos segundos él medico y los enfermeros se lo llevaron a la zona de enfermería del partido. Mientras Farfa se sentía muy culpable pues por estar viendo a Killer uno de sus compañeros se había lastimado.

Más tarde, después de haberse duchado salio de las duchas y se encontró a Spreen, a este le habían dicho que se quedará sentado ahí mientras traían a Oscu (un compañero y amigo muy cercano del chico) para que lo ayudara a irse a su habitación, el punto es que cuando lo vio se iba a ir pero este le hablo.

— Farfa...

— Si...? Mira antes que nada lo siento boludo me hubieras dejado golpearme es mi culpa por estar viendo a... Ahm a las porristas – contestó mientras se acercaba para sentarse al lado de este, algo incomodo.

— No te preocupes... Ya me contaron los pibes que andas re ido con Rich y Killer, además yo estaba igual cuando conoci a Mery. – comentó mientras recordaba el primer desamor y único amor que había tenido.

— De verdad... No quiero malos pedos con vos ¿si?

Spreen puso su mano en él hombro de este y le dijo: — Te lo juro como que mi nombre es Ivan, no pasa nada.

Suspiró y asintió para ir a su casillero para sacar su ropa, quizás era momento de declararse ¿no?

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora