Consecuencias

505 53 14
                                    


Empezaba a despertar, estaba muy cansado movió su mano para alcanzar su movil pero nunca lo encontro. Abrio los ojos, noto que su cama estaba sucia y llena de bueno su semen ¿habia tenido su primera vez? Busco a alguien más pero no había nadie.

Se estiro y busco su ropa, estaba bien puesta en el suelo, no recordaba nada de ayer solo haberse comido unos brownies que sabían super raro pero recordaba haberse comido alrededor de 2 o 3 . Se vistió, busco su celular y vio la hora, eran las 3:38 de la tarde y lo bueno era que no era un dia de semana si no en cambio sabado.

Después de bañarse y ponerse ropa limpia se dio cuenta que Cristinini le mando un mensaje diciendo: "Debías haberlo dicho, espero ahora tu y él esten felices. Supongo que terminamos ❤" se quedo extrañado, por lo que decidió responderle con un signo de pregunta pues no recordaba si quiera haberle contado de su atracción hacia Killer y Rich.

Y lo peor (en parte) se presento una foto de el y Killer comiéndose toda la boca, se sonrojo ¿cuando hizo eso? Bueno al menos había besado a Killer pero no entendía como y porque ¿se declaro? De ninguna manera... Decidió mejor mandarle un mensaje a Killer para asegurar su duda.

Killer 👊💕

Ey, boludo ayer te declare algo? O por él estilo??

Hola, no nada
¿porque?

[Foto de los dos]
Eso, por cierto rompí con Cris

Oh eso...
Solo fue una apuesta, ntp

Si vos decis, te creó
Gracias

Se quedo pensando tratando de recordar pero nada... ¿que había hecho?.

Decidió caminar un rato seguro eso aclararía sus pensamientos, mientras caminaba se encontró a Mayichi por lo que se le ocurrio la mejor idea del mundo, preguntarle a ella todas sus dudas. Perfecto ¿no?.

— May! Me podes responder unas preguntas?

— Farfitaaa! Hola, claro ¿que sucede? – le respondió mientras guardaba su móvil en su bolsillo y le daba una sonrisa agradable.

El argentino trago saliva y empezo a preguntar.— A ver ¿ayer estaba Killer en la fiesta? ¿lo bese en al fiesta? ¿que tenian los brownies? ¿quien lo hizo? ¿me fui con alguien que fuera albino, no se por ejemplo Conter o algo asi?

— A ver dejame pensar – rio nerviosa, eran demasiadas preguntas – Ayer te fuistes solo mientras gritabas que nadie te derrotaría o algo asi... No besaste a nadie además de Cristi, en la fiesta... Y los brownies los hizo Rich así que deberias de preguntarle a el...

Asintió y se despidió con la mano para empezar a caminar al edificio de la habitación de Rich y Killer, tenian muchas cosas por aclarar.

Al llegar iba a tocar la puerta pero escucho un llanto y la voz de Rich calmando a quien estuviera llorando, se recostó en la puerta y empezo a escuchar o más bien espiar la conversación.

— Shhh... Ya pasará... – decia mientras se oían unas palmadas, quizás estaba abrazándo a la persona.

Después de un rato de solo escucharse llanto, escucho a Killer hablar triste y con una voz ahogada.— Pe-pero tu eres mejor y seguramente te eligeria a ti... Lo de ayer solo f-fueron efectos de la droga, la viagra y el alcohol.

Ok ahora tenia muchas preguntas ¿Rich y Killer no salían? ¿ese no era Rich? ¿estan en un trio y la tercera persona no ama a Killer? Ok, la ultima era un poco ida. Decidió seguir escuchando necesitaba saber más, no podia quedarse con la duda.

— Sabes bien lo que paso... Te aseguro que todo fue desde él corazón... ire a preguntarle ahora mismo ¿si?

Escuchó murmullo para nada entendibles para luego escuchar a Rich decirle:

— No es tu culpa que rompimiera con Cristi, vamos a hablarlo con el ¿si?

¿Hablaban de el? Imposible... O ¿si? Derrepente escuchó pasos, se levantó de un salto y lo ultimo que pudo escuchar fue "Ire con el señor Kau para ver si le sube la nota a Farfa" eso si era raro pero no era momento de pensar, debía correr. Ya cuando estuvo en el principio del pasillo se quedo parado mientras agarraba bocanadas de aire ¿Que acababa de suceder? ¿En serio era lo que creía? Imposible seguramente la "droga" o lo que fuera que llevaran de especial lo brownies lo pusieron asi.

Saco su teléfono, una juntada con el imperio lo ayudaría seguramente. Sin saldo... ¡Wow! ¡Perfecto! ¿correr? No estaria mal, pensó. Al estar tanto tiempo pensando en que hacer se topo a Rich quien estaba lliendo a buscarle.

— Farfi! – dijo juguetón, seguidamente rio tierno para ponerse enfrente de este. – ¿Qué tal todo? Me enteré que rompiste con Cris ¿Todo bien? ¿quisieras hablar?

Farfa estaba tenso, no, más bien lo siguiente ¿qué debía hacer? Algo timidos y temeroso le contestó:— Ahm... Todo bien pero... ¿vamos a dar una vuelta? Quiero... Necesito contarte algo...

— Ok...

Empezaron a caminar en silencio, los dos estaban nerviosos, los dos querian hablar pero ninguno lo hacia, hasta que Farfa dijo;

— Mira ayer en la fiesta creo que... Bese a un... Persona de la que estoy enamorado perooo también estoy enamorado de otro... Persona y no se que hacer... ¿me ayudas? – pregunto muy avergonzado, era una declaración indirecta.

Rich parecía asombrado ante el comentario pero creia haber entendido ¿era en serio lo que creía?.

— Ahm, ¿era eso?...  Quiero decir... Le comentaste esto a Cristi? Una de esas personas era ella? – pregunto entre algunas risas en verdad estaba un poco nervioso y emocionado pero no mucho, no se haria falsas ilusiones.

Por otro lado Farfa trataba de decirle todo pero algo lo detenía de hacerlo, por lo que respondio sus preguntas algo raro – Uhm... Cris no sabe y no es una de las personas... Ahhhhh.... Mira una de los... Las personas es moreno, perfecto y un descontrol y la otra persona es todo lo contrario; albino, ordenado... Ahh~ Perfecto jaja... – debe admitir que se habia sonrojado un poco y desviado un poco la mirada, hasta casi tropieza.

— Interesante... ¿hay algo que quieras confesar...?

¿Si? Si. Si queria confesar algo.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora