Elizabeth.

292 19 1
                                    


Habian pasado ya unos dias desde la visita a los estudios de Egoland y bueno con él estado que estaba Rich, lo habian dejado faltar unos días pues seguro solo era una enfermedad pero Rich insistía en hacerse examenes así que en el fin de semana habian ido a una clinica que atendía muchas cosas y le harían los examenes a Rich pero solo podía pasar el así que Killer y Farfa se habían quedado afuera hablando y dándose uno que otro mimo.

Pero todo esa aura amoroso en la que se encontraban los dos se vio rota por una mujer. Se oía el zapatero de unos tacones y mucho bullicio, derrepente frente a ellos estaba Elizabeth Sisi, la madre de Farfa.

— Y tu ¿Que haces aquí? Con el marica este... – comentó enojada al ver a su hijo siendo rodeado de besos por Killer.

Los dos al notar la presencia de la mujer trataron de ignorarla pero la mujer ante esto agarro de la oreja a Farfa y le pregunto: — ¿Que coño haces aquí? No que salias con dos hombres, o te arrpentiste, o que embarazaste a Cristi y ahora ella quiere que la ayudes?

— Que te importa, nunca estas. Si soy bisexual no es algo que te importe, además yo amo a los dos y simplemente estamos esperando a Rich que esta en cita.

La mujer no parecía satisfecha y simplemente agarró la coleta de Farfa y saco algo de su bolso, mientras Farfa forcejaba.

— Hace mucho debi hacer esto, siempre supe que eras un marica, que si faldas y vestidos de vez en cuando o que quiero salir con las chicas a blabla. ¡ERES UNA DECEPCIÓN!

Y pum, le corto la mayoría del pelo quedándole un pelo corto que apenas le llegaba a los hombros, Farfa parecia afectado ante esto por lo que Killer al fin reaccionó y le dijo a la señora.

— Y que importa si Farfa le gustan esas cosas, no lo hacen menos hombre! Y usted no tiene derecho a hacerle eso. El ya es mayor de edad y puede decidir por si mismo así que por favor dejenlo en paz.

Killer cayó al suelo la mujer le pego una patada en el pecho, Farfa rápidamente se agachó para socorrerlo, mientras miraba odioso a su madre. ¿Que le sucedía? Pareciera que se le saltaron los tornillos.
Mucha gente al alrededor noto esto y se acercó a la señora pero esta tenia una daga con la que le había cortado el pelo a Farfa, amenazaba que no se acercaran e intento apuñalar a Farfa pero unos enfermeros la agarraron de los brazos y la sacaron a la fuerza de la clinica mientras algunas personas empezaron a consolar a los chicos a más que todo Farfa quien parecía muy afectado, su pelo era como la parte de su cuerpo que más amaba y que se la quitaran le dolía aunque aun más que hubieran lastimado a Killer.

— ¿Que pasa? ¿Estan bien?

Era Rich, habia salido de la sala y encontro a mucha gente alrededor de sus novios. Mientras que los chicos simplemente decidieron jalar a Rich y salir de ahí, lo que necesitaban ahora era estar solos más que todo Farfa quien parecia muy perdido.

Cuando ya pudieron llegar al campus Farfa se rompió y simplemente empezó a llorar en silencio mientras intentaba "dormirse" consiguiendo que Rich y Killer se preocuparan ¿que le sucedía?

— Farfita... ¿Estas bien?

Rich se acostó detrás de el y lo abrazó consiguiendo que Farfa se diera vuelta y lo abrazara mientras decía preguntas al aire.

— ¿Les paresco buena persona? ¿De verdad me quieren? ¿Soy un estorbo?... Porque no me dicen que me odian!

— ¡Porqué no lo hacemos! Farfa si esto es por tu madre, ella no debió decirte aquello.

Toda la tarde estuvieron intentándole subir los animos pero el chico aun parecía muy decaído, que puede ser peor que tu madre diciéndote de todo e intentando matarte, se sentia la escoria más grande del mundo pues que tu madre te odie es como que eres alguien muy malo y mereces ese odio.

Así quedo Farfa xd

Así quedo Farfa xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora