Cita

464 44 7
                                    


Estaba esperando lo peor, seguramente dejaria filosofía igualmente que importaba ahora, que importaba que se habría sacado... Una A? Volvió a ver el profesor y este le hizo señas que leyera, bajo su mirada al papel y leyó un textito que decía: "Agradecele a tu enamorado, movió hilos para que pases" ¿En serio? Pero... Recordó entonces cuando hace unos dias había escuchado la conversación de Rich y Killer donde él segundo mencionado comento ese detalle.

Cuando sonó él timbre corrió hacia él salon de dibujo técnico, debía llegar antes que Killer para poder hablar con el (cabe decir que se había cambiado de carreran hace relativamente poco y al ser filosofía una de las materias obligatorias siguió con la misma nota y todo)

Al llegar no estaba ni él profesor por lo que se tranquilizo y fue hacia donde habitualmente se sentaba Killer con Cecililla una amiga del albino, el tiempo paso y los alumnos fueron llegando al igual que el profesor. Cuando el albino llego y se puso a su lado simplemente se quedo extrañado al no ver a la peruana aunque no le desagradaba la compañía de Farfa.

- Y tú que haces aquí, tío?

- Quería hablar con vos, 5 segundos ¿si? - pregunto mientras pedía por que él profesor no empezara a hablar.

- Okey ¿que sucede?

- Vos sobornaste a el Sr. Kaumaru para que pasa- - fue callado por un dedo de Killer quien simplemente le guiño un ojo y tomo su mano pasándole algo, Killer llegaba a ser tan habilidoso que escribía muy rápido. - No preguntes, mejor presta atención al profe Radi

Se sonrojo levemente y miro que decía él papel, simplemente decia: "Veamonos en él arbol de los enamorados" okey? Porque específicamente ese árbol? Sera que? No imposible era una locura pensar que quería declararse ¿verdad?

Durante la clase, Killer le daba pequeños coqueteos y al final de la clase le dejo algo en su escritorio, lo tomo y vio que decía: "Te ves tierno cuando piensas mucho xD, esperó llegues, después de las clases si es posible :)"

En verdad no pudo dejar de pensar en aquello en todo el día y en el almuerzo todos notaron esto pues Farfa no paraba de ver a Killer y eso que lo miraba mucho pero lo de hoy era excesivo.

- Boludo que le pasa a Farfa? Esta re ido viendo a Killer - pregunto Amilcar desconcertado, aveces no entendía a su primo.

- Creó que van a tener una cita o algo, o asi me dijo cuando le pregunte - respondió Conter mientras seguia muy entretenido comiendo.

- Pa' mi que se lo quiere chamullar

Todos rieron menos Farfa, los estaba escuchando pero no era nada malo ni que le molestara pues después de todo los comentarios eran en parte ciertos.

- Me citó en el árbol de sakura que esta frente al edificio de leyes - contestó haciendo teorizar más a sus amigos

- Confirmamos que quieren chamullar? - pregunto Amilcar

- Confirmamos - contesto Silithur, su pareja

- No creo... Seguramente solo me va a decir que «Hey somos amigos no confundas las cosas» y me quedo sin nada, sonriendo fingiendo estar bien ante confesión tan dura...

Okey eso era triste y eso que Farfa había pasado por peores, pero él pobre al ser tan pesimista nunca pensaba que por una vez era una confesión verdadera

Ya lo que faltaba de clases se le pasaron volando, y ahí estaba frente al árbol esperando a Killer, estaba seguro que iba a salir humillado de ahí. Claro si no fuera porque literalmente Killer planeo una cita para los dos.

Ya lo veía llegar, el chico venia con una camisa mal abotonada dejando a la vista su pecho y también traía unos pantalones ajustados (según Farfa parecía el perfecto Fuck boy)

- Hombre Farfa! Me alegra en verdad allas venido... Haber quiero hacer algo y según lo que pase haremos unas cosas ¿si?

- Ahm si? Y que es esa cosa?

Killer sonrió para agacharse un poco para estar a su altura y la siguiente acción del chico lo mato, lo estaba besando! Killer LO ESTABA BESANDO! en primera estancia estaba en shock y no sabia que hacer aunque finalmente correspondió él beso gustoso. Después de unos minutos se separaron.

- Te significó algo ese beso?

- S-si ¿porque? - pregunto nervioso pues Killer parecia muy serio y emocionado.

- Porque significa que si vamos a tener la cita! Anda vamos prepare muchas cosas divertidas

Cita? Escucho eso? Iba a tener una cita con Killer!? Ahora si era buen momento para morirse. Empezaron a caminar iban hacia el estacionamiento, al parecer irían en la moto de Killer.

- A donde vamos?

Killer río y simplemente agarro las manos de Farfa y tratando de calmar los nervios de los dos volvió a besarlo pero esta vez abrazándolo por el cuello y bueno Farfa no se quedo atrás y también beso a Killer con mucho cariño.

Después de un rato de besarse (lo cual duró muchos minutos) subieron a la moto, se pusieron los cascos y emprendieron su camino hasta quien sabe donde.

Despues de unos minutos en carretera llegaron a un lugar abandonado pero no tanto pues habia una luz dentro y aun parecía habitable.

- Qué es esto? - pregunto Farfa quitándose el casco.

Killer rio y se quito el cascó para apagar la motocicleta y jalar a Farfa hacia dentro del edificio, al entrar estaba todo iluminado por velas y había un lienzo y también mucha pintura aunque eso solo era el comienzo.

Killer lo acerco al lienzo y lo sentó frente a el lienzo y el se paro atrás de el para tomar sus manos, iban a pintar.

- Vamos a pintar algo, es de mi saber que tu no sabes pintar asi que te voy a enseñar. Claro si quieres si no puedes irte y lo dejamos. -comentó Killer nervioso no tanto en si decia no más bien en si decia si pues tenia algo muy arriesgado preparado.

- Ah pues esta bien hagamos esto.

Killer apoyo su cabeza en él hombro de Farfa y guiándolo tomo un pincel para ponerle un poco de pintura empezaron a pintar en realidad ninguno de los dos se fijaba en que quedaba en el lienzo pues los dos estaban conversando y besándose ya saben.

En realidad él cuadro quedo bien pero eso ya no era lo interesante pues Killer y Farfa estaban comiéndose hasta él esófago sin exagerar.

- Farfa... - jadeo Killer separándose - Qu-quisieras hacerlo conmigo?

- Que?

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora