La noticia

382 42 7
                                    


Todo él imperio había sido reunidos por Farfa en un boliche que había cerca del campus, nadie sabia él porque de la reunion pero él mensaje que les llegó fue: "RAPIDO! Al boliche donde trabaja Sili, tengo que contarles algo a todo él imperio". Estaban tomando (a excepción de Silithur) mientras esperaban, todos tenian diferentes teorías.

— Para mi entró en pánico después de perder la virginidad – dijo Rubik.

— Bah, yo creo que quiere joder con algo – comentó Cris.

— Embarazo a algen! – dijo Shadoune emocionado.

— Alguien – le corrigió Rubik mientras tomaba otro trago de cerveza.

Derrepente se escucharon a algunas chicas gritar y correr hacia la entrada, Farfa había llegado. Después de que Farfa saludarara a algunas chicas que eran fans fue con sus amigos, parecía muy alegre.

— Y entonces?

— Prometen no reírse o algo? Además Conter después quiero hablar con vos aparte.

Todos asintieron, Farfa suspiro y se tapó la cara mientras empezaba a hablar sin que se le entendiera una mierda.

— Farfa, habla más lento no se te entiende.

Suspiro y levanto la vista, todos lo miraban raro. — Ahhhh... Empecé una relación... – confesó avergonzado.

— Con quien?

Todos estaban muy atentos a las siguientes palabras de Farfa, quizas podría hasta ser un gran golpe.

— Rich y Killer.

Ahora todos estaban sorprendidos, era enserio o era alguna clase de broma barata?

— Killer, Ruben Rodriguez y Rich, Ricardo?

Asintió mientras escondía su cara entre sus manos, los chicos aun no entendía cual era el GRAN problema de Farfa si después de todo le gustaban los chicos.

— Y que es lo que te preocupa?

— Mi mamá y... Bueno si eso.

Oh era eso, pensaron todos, la madre de Farfa era una homofóbica de primeras y si su único hijo llegaba a decirle algo tipo: Ey Mamá, estos son mis novios y si me gustan los hombres!. Dios! Podría hasta ser el detonante de la tercera guerra mundial y nadie queria eso.
Un silencio se había formado y eso a nadie le agradaba, por lo que Farfa levanto la cabeza y les dijo:

— Me ayudan a decirle a mi mamá?

Todos empezaron a negar, querian a Farfa pero su madre los odiaba asi que no seria la mejor opción.

Los miro enojado y se levanto, iria a por una bebida y a contarle todo a Sili quien estaba trabajando, al llegar a la barra, Sili le dio un bebida y se paro frente a el, quería oir la gran noticia.

— Y entonces, que era lo super importante?

— Empecé una relación con Rich y Killer y no se como contárselo a mi vieja...

Sili suspiro y penso algo rápido para responder algo dudoso: — Y si no le dices...?

— Que?

— Si no le dices no hay ningún tipo de problema, me equivoco?

Sonrió y asintió y volvio a la mesa, bueno un problema resuelto. Cuando se sentó iba a segir hablando pero le llego un mensaje de Rich.

Rich ❤🤯

Farfa, vas a mudarte a nuestra habitación? Es para hacer espacio ;).

Se sonrojo un poco pues se le hacia raro esa proposición pero no le desagradaba por lo que le contesto mientras sonreía bobamente.

Quizás, debo decirle a Cris. Pero mañana quizás ya duermo ahí
💕

👍🏿❤
Te queremos. Bye.

Guardo su teléfono y tomo un trago de su bebida para volver a ver a los demas quienes lo miraban picaros.

— Qué paso?

— Qué te decia él novio? Qué si querés garchar? – dijo Amilcar para seguidamente reir de su comentario.

Él también río y le respondió: — No boludo, solo que quieren que viva con ellos... No tenes problema vos Cris?

— Nah, igual nunca estas ahí... Y mira es cierto lo que me contó Spreen?

— Ehh que cosa...?

— Ya sabes que, vos y Killer hicieron el traca traca.

Spreen podria considerarse muerto, desde ahora lo odiaba a muerte, le dijo que literalmente no le contará a nadie sobre eso. Era algo de él y Killer y quizás Rich no para estarlo gritando a los 4 vientos y que toda la universidad lo supiera, no podía confirmarle a Cris porque sino estaria perdido.

Por lo que negó mientras tomaba su bebida disimuladamente, aunque claro no convenció a Cris pero no habia más que hacer.

La noche siguio entre bromas, historias y mucha cerveza, dentro de todo fue una noche muy buena para todos aunque claramente para Farfa fue la mejor pues finalmente estaba con las personas que amaba.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora