Estaba cansadisimo, el entrenamiento de hoy lo había destrozado más que de nuevo venían los parciales era horrible y considerando que estaba estresado tanto por el posible embarazo de Rich o que la gran polémica de su pelea con su madre. Era demasiado pero lo que no esperaba era que al llegar encontrarse a una mujer y hombre con ya su edad.- Buenas... Quien pija son?
Y derrepente Killer apareció entre ellos para mirarlo enojado y reclamarle. - Tio, son mis padres. Por lo menos se más amables.
- Oh... Hola un gusto... Farfadox
La mujer le susurró algo al hombre notandose cierta molestia, okey había dado una pésima primera impresión.
- Ahg... Bueno el es quien les decia! Les juró que es muy educado.
Los padres asintieron y se despidieron de su hijo quien automáticamente cuando se fueron le pego una colleja a Farfa.
Este obviamente se quejó. - Auch! Que mierda!? No es mi culpa que este super cansado y que vea dos personas en la puerta y les hable como siempre...
- Vale pues... - le dijo algo molesto en verdad - ¿Por cierto viste el mensaje de Rich?
- El de "Vengan tu y Killer al parque después de clases!" y un corazón rosado?
Asintió para ponerle llave a la habitación y empezar a caminar siendo seguido por Farfa, que traería Rich entre manos? Al llegar a el parque no le encontraba hasta que bueno, lo vieron sobre un columpio pensando en algo, en su regazo tenia un papel, sería...?
- Riiiiich! - le grito Killer, haciendo casi caer a Rich.
Rich se acomodo en el columpio y los saludó con una sonrisa triste, ninguno entendía que estaba pasando.
- ¿Qué pasó?
- A ver, primero que nada quiero que tu hables porque andas tan; "Ahg quiero morirme, bla bla bla" ?
Farfa lo miro enojado, simplemente aveces le gustaba llorar o tal.
- No ando asi... Es solo que todo lo que pasa...
Killer lo volvio a ver, durante las clases que compartían lo había visto muy mal, no creía que fuera solo eso. Y le pregunto que si estaba seguro, tardo unos momentos en contestar hasta que dijo:
- Bueno... También es tanto lo que la gente piensa de nuestra relación... O de como reaccionaron a esto ya saben... Más con que Rich esta con lo del bebé m-me hace querer dejar la carrera para enfocarme a eso, tengo ya 23 años se supone que debo ser ya alguien maduró y que sabe todo pero apenas y se como cuidarme... Y aun es nuevo para mi esto del amor y me da miedo, quizás yo no doy lo suficiente de mi parte, quizás no les aportó él suficiente cariño suficiente...
Y suspiró, por fin lo había soltado todo, ya unos días desde que su burbuja de seguridad se rompió.
Derrepente Killer lo abrazó, se sobre saltó y hasta cayó al suelo, no era normal eso por encima Rich empezó a reir. ¿No lo tomaban en serio?
- Tio, joed creo que los tres sabemos que éstas mal... Sabíamos lo que podía pasar si empezábamos a salir...
- Si... - le continuó Rich - Además que prefieres lo que dicen los demás, o lo que pensamos nosotros de ti?
Farfa miro a otro lado y lo pensó un poco, quizás había exagerado un poco.
- Lo que ustedes piensan...
Derrepente alguien lo abrazó, volvio a ver era Rich quien lo miraba seguro tratando de darle toda la confianza que Farfa necesitaba.
Después de un rato más de apoyo moral, para por fin hablar él motivo de la reunión.- Y entonces...?
Rich se puso nervioso, aun no estaba listo pero tendría que contarlo tarde o temprano. Empezó a jugar con el sobre en sus piernas, ignorando a sus contrarios ¿Que le dirían? ¿Abortar...?
- Si estoy... De 3 semanas, aun se puede abortar si quieren...
Killer automáticamente le grito un no asustando a los dos morenos.
- No! Osea... Y-yo por mi parte no me importa criarlo, ya voy para los 30... Tenemos más de 20 y somos mayores, jo osea solo...
Y se volvió a sentar mientras decia algo tan bajo que no se le oía nada, mientras que Farfa seguia un poco en shock, seria padre y en verdad no le molestaba.
- Y tu Farfa?
- Boludo, literal me cumpliste un deseo que tenia desde niño jaja... Osea siempre quise formar una familia y que sea con ustedes no me molesta, además tantos años de amistad y ahora casi un año de relacion en mayo del otro año es como no se... Jajaja.
Se tapó la cara avergonzado, le daba cosita este tipo de situaciones pero en verdad estaba muy alegre de que fuera eso y no un tumor o algo asi, que podía pasar.
Después de un rato de hablar las cosas como son y ponerse las "reglas" sobre como sería de ahora en adelante todo. También aprovechando que era viernes y él Imperio se reunía iban a contarles.
- Antes de ir a la reunión del imperio, me dejan ir a ducharme? En la ultra me han dejado la cosa viscosa esa en la barriga.
- Ala tienes la ecografía, quiero verla?
Killer intentó tomar el sobre pero Rich lo alejo y con sumo cuidado saco las fotos y dárselas a los dos quienes no pudieron no sentirse felices al ver el pequeño niño o niña que se formaría en la barriga de Rich.
[ ••• ]
Al llegar al restaurante fue raro verlos entrar con una caja pero nadie le tomo mucha importancia hasta una hora después de estar comiendo, Amilcar que era quien más dudas tenía les pregunto.
- Boludo ¿Que mierda llevan ahí?
- En que? La caja?
Asintió consiguiendo una mirada cómplice entre los tres para que finalmente Killer empezará a decir: - Buenoo... ¿Quien quiere abrirla? Así sabemos que hay dentro.
Conter que estaba más cerca la tomó y la abrió, habían un par de zapatillas moradas, un oso de peluche y una foto de un feto según el.
- Mataron un bebe y es su forma de recordarlo?
Rich juraba que si no fuera porque la doctora le recomendó no hacer movimientos bruscos se hubiera tirado a golpear a Conter ¿como podia ser tan idiota?
- No! A ver... La cosa es... Cuando dos personas se quieren cogen y de ahi puede que salga un niño.
Eso solo hizo confundir más a los demás, no es que él Imperio fueran los más inteligentes.
Killer suspiró frustado y decidió simplemente decirlo: - Vamos a tener un hijo ¿si?
- ¿QUE?
Todos gritaron tan fuerte que casi dejan sordos a los demas clientes del lugar, eso era inesperado. Ahora vendrían una ronda de muchas preguntas y respuestas para los futuros padres.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa de tres
Teen FictionEstar enamorado en la adolescencia si que es difícil e inclusive frustrado pero estar enamorado de dos personas es otro problema más grande que es lo que le pasa a Farfa, enamorado de Rich y Killer sus mejores amigos. ...