Gay panic's

543 57 10
                                    

Miraba su celular sin saber que decir, Rich le había mandado una foto de su "paquete" creyendo que era Killer ¿porque sabia que a Killer? pues le mando un mensaje que decia "Listo para comerte esto, albinito?" y ponia una cara feliz. No sabia si responderle como Killer, no responder o responder como deberia.

Después de pensar un rato, encontro la mejor solución dejar que Cris lo ayude osea salieron por un tiempo y son muy buenos amigos muy seguramente supiera que hacer. Por lo que  subio a la litera de arriba y se acosto sobre Cris quien estaba durmiendo.

— Criiiis! Ayudameee! – decia mientras zambombeaba al peli-rosa, después de un rato este despertó aturdido y vio enojado a Farfa – ¿Qué queres? – le pregunto mientras se recostaba en la cama.

— Mira, Rich me mando una foto agarrándose la pija por encima de la ropa pero la foto iba hacia Killer – le dijo mientras le pasaba su teléfono a Cris, quien al ver de lo que en verdad se trataba era aun peor, se había reído levemente para responder – No tiene ropa, esta desnudo o puede ser que sea una de esas frutas super morenas ya sabes las que vos te comes a cada rato – dijo para reírse como desquiciado mientras Farfa miraba la fotografía... En realidad era cierto, Rich estaba desnudo. En verdad le causaba un poco de gracia por lo que tomo una screenshot y se la mando a Rich diciendo: "Creo que me confundiste jsjsj aunque, nice dick bro".

Después de un rato Rich le pidio multiples disculpas y borro los mensajes aunque Farfa guardó la imagen, en verdad tenia una potente ahí abajo.

[ • ]

Otro 7 penso al ver su ultima nota de filosofía, debía hacer algo para dejar de pensar en Killer o Rich por lo que habia tomado la decisión de ignorarlos obviamente era la mejor solución posible ante la suciodicha ¿verdad? Tenia miedo de que se enojaran pero era lo mejor para sus clases.

Unas semanas después estaba caminando hasta su siguiente clase cuando vio a Rich en él suelo abrazándose así mismo y con la ropa destrozada. Lo miraba frustrado, quería ayudarlo. Pero... y eso fue lo que hizo, no podia dejarlo indefenso.

Se agachó a su altura e intento abrazarlo pero este se alejo asustado y lo miro de la misma manera.

— Rich... ¿todo bien? ¿que paso?

— A-alejate – dijo mientras su voz se quebraba, algo había sucedido.

— Tranquilo, no te hare nada... Hablame – dijo intentando acercarse por segunda vez obteniendo la misma respuesta.

Él moreno parecia pensar en si decirle o no hasta que finalmente dijo; — ¿Soy un cobarde por ser gay? ¿una mariquita?

— ¡Claro que no! Mirame soy... Me gusta vestirme con faldas ¿me ves débil? Obviamente no... ¿quien te hizo pensar eso? – le pregunto mientras pensaba como asesinar a la pobre alma que le hizo pensar eso al chico.

— Lo-los del equipo... De futbol... – dijo mientras se acercaba tímidamente hasta su contrario quien estaba en shock no podia creer que su propio equipo había hecho aquélla tontería.

Abrazo el cuerpo del abusado y empezo a acariciarle la espalda mientras intentaba decir algo y pensar el porque el equipo lo lastimo. – N-no se porque te hicieron eso pero... Me encargaré de que mi madre lo solucione... Le dire que molestaron a mi "perfecta novia"... ¿Quieres que vaya contigo al hospital del campus para que te ayuden?

Él chico asintió y se levanto mientras se seguia abrazándose a si mismo. Farfa se levanto y camino a su lado y hasta en un momento juntaron sus manos pero al instante se separaron.

Al llegar al hospital los atendieron y vendaron y curaron a Rich quien finalmente empezo a lagrimear de nuevo. Habia otra razón de sus golpes.

— Rich todo bien? ¿Busco a Killer? – preguntaba preocupado el de pelo largo, en verdad queria ayudar no podia quedarse sentando viendo a una de las personas que ama esta triste más que todo por culpa de el equipo. Más bien su equipo.

Mientras que Farfa lo miraba con miedo el tenia miedo en si contestar o no sus preguntas, había una razón por la que ocupaba maquillaje. Vitiligo.– Te-tengo vitiligo y me dijeron cosas como: "Te traigo a Cruela de Vil para que haga un abrigo con tu piel" o; "El pandita tiene miedo"... C-cuando nos conocimos apenas empezaban a salirme las manchas y las ocultabas... ¿sabes la historia?

Entonces Farfa lo miraba sorprendido mientras queria él mismo ir a gritarles con él enojo de mil dioses. Lo miro y al oir la pregunta nego, en verdad nunca habian hablado de su vida.

— A ver... Hace unos años cuando estaba en él colegio...

[Flashback]•

Caminaba alegre con unos brownies que había preparado (no cualquier tipo de brownies, era la receta de su hermana) pero entonces noto que habia una mancha en su brazo, la cual era muy clara. Intento quitarla pero no servía.

Asustado y miedoso corrió a la enfermería, tenia miedo apenas tenia 17 años no es que fuera alguien quien entendia mucho. Al llegar la enfermera le dio ayuda aunque le sugirió ir con sus padres a un hospital. Él asintió aunque había un problema, sus padres eran un desastre no había razón para que ellos lo ayudaran por lo tanto fue con la unica persona que confiaba.

— Kiyer... ¿me ayudas en algo? – le dijo al albino mientras lo abrazaba por la espalda.

— ¿Qué? – pregunto dándose vuelta y acariciando el pelo del moreno.

— Hoy en la tarde me acompañas a saber porque tengo manchas en mi brazo ¿si?

Él contrario asintió, iba a decir algo pero sus labios fueron tomados por su novio quien le dio un tierno beso.

Y bueno esa misma tarde fueron al doctor enterándose asi que él chico tenia una enfermedad llamada vitiligo, lo cual los asusto pero entendieron que no era nada malo.

Mientras volviean a casa él moreno empezo a llorar y abrazo a su novio con impotencia.

— Rich... ¿Que sucede? – le pregunto mientras correspondía el abrazo del más bajo.

— Tu familia ya no me va a dejar quedarme contigo... Soy un fenómeno... – dijo mientras escondía su cabeza en el pecho del contrario, el en verdad tenia miedo.

— No pasara eso. Ellos saben que no puedes volver a tu casa... ¿si?

Asintió mientras se intentaba quitar las lagrimas.

•[ Fin del Flashback]•

— Wow... No sabia eso... De verdad lo siento, te juro que les dare un regaño de los más horrible que creas por haberte dicho eso.

Rich le sonrio y abrazo al chico, en verdad estaba muy feliz aunque le dolia todo el cuerpo.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora