Las vacaciones habian acabado antes de lo previsto por lo tanto nuestro grupo de chicos deberia volver a sus vidas como universitarios las cuales la mayoría de ellos odiaban.
Por él lado de Farfa, Killer y Rich su relación había crecido mucho en eso días eran más abiertos y habian dicho que al llegar sobornarían al tio de Rich para meter otra cama en la habitación de Killer y Rich para así los tres poder dormir juntos, por lo tanto también Farfa se terminaria de mudar.Al llegar al campus lo primero que hizo Farfa fue soltarse él cabello para poder él sentir él viento volando le él pelo, le encantaba esa sensación.
Después de guardar todas las cosas y que Farfa moviera algunas cosas a la habitación, decidieron tirarse al suelo y ponerse a hablar, hablaban de colegeo nada muy romántico ni nada muy amistoso. Hasta que salió él tema de como Farfa y Rich se conocieron, algo muy 'nostalgico' para los dos. Rich empezó a relatar:
—Recuerdo bien que era Junio más no recuerdo él día... Acababa de llegar a Estados Unidos para todas las cosas de papá y mamá, creó que en ese tiempo Farfa ya hacias comerciales ¿no?
— Ajam – respondió en verdad algo distraído pues se estaba morfando unos panecillos.
— Bueno el punto es que después de que llegaramos al hotel y pusiéramos las cosas en su lugar, fuimos al estudio de papá donde recuerdo vi a Farfa, estaban grabando un anunció de un nuevo juego y debo aceptar que Farfa me atrajo un poco.
«De ahí supongo que estuvieron un rato grabando y eso hasta que pude ir a hablar con él, me recuerdo haberle dicho: ”Hola soy Rich! Mucho gusto!” el parecía algo extrañado que lo saludara y simplemente me movió la mano en señal de saludo.
— Buah, buah para ahi. Vos literalmente medias como 10 cm más que yo en ese entonces y me intimidaste, no fue porque si que te saludara asi.
Killer río un poco consiguiendo unas miradas enojadas de Farfa y Rich, de que se reía?
— Tio, parecéis dos niños peleando. Mejor cuenten otra cosa, que si no toda la noche la pasamos aquí jaja
Rich suspiro y empezó a pensar algo mientras que Farfa ya sabia que contar.
— ¿Se acuerdan de mis hamsters?
— Los esos chotas? – preguntó Killer haciendo en verdad un esfuerzo por recordar los nombre de las mascotas.
— Si, si esos. Los Juan Ignacio Chotas, la mitad de ellos me los mató Conter, el hijo de puta siempre me pedía "acariciarlos" y yo de boludo se los daba, el pelotudo me los aplastaba... Ohh tambien tuve un pájaro, no me acuerdo la raza pero se llama Orbus. Rich vos me lo habías regalado!
— En serio?
Asintió emocionado, le gustaba mucho hablar de sus mascotas pues ha tenido tantas y todas murieron.
— Tambien tuve dos sapos, Big Pana y Pana... Sili me lo habias regalado cuando entre a la universidad.
— Pero eso fue este año, ya se te murieron?
Asintió triste, Amilcar en una tontería había tirado los animales de alto para ver si rebotaban y bueno los termino matando, y como todas sus mascotas Farfa los pretifico y los guardas como estatuas en la habitación de Shadoune pues sabe que el puede encargarse que no se los roben.
— Killer no cuentas nada? – pregunto Rich, en verdad llevaba un rato callado.
— Hmm este... No, nada... Es solo que estoy pensando, si Farfa es famoso al igual que Cristinini y Cristinini y él salían desde hace dos años supongo que los medios van a salir a gritar cuando sepan que Farfa sale con nosotros.
Al parecer Killer estaba en esos momentos donde era mejor no pensar pues esto te hace creer que no eres los suficiente para algo o alguien.
— Killer, eso no importa boludo mientas los tres nos amemos supongo que es suficiente, no es necesario que lo diga si ustedes no quieren... Y-yo los amó mucho y no se cómo seria mi vida si no me hubiera enamorado o siquiera sido su amigo...
Rich se levanto para luego sentarse en las piernas del chico y abrazarlo, Farfa no tardó en empezar a llorar eran demasiadas emociones. Killer no se quedo atrás y también lo abrazó dandole todo el apoyo posible.
Las dos parejas del chico sabían de las inseguridades de Farfa tanto de su cuerpo como de su persona,no por algo siempre usaba manga larga o gorros para esconder su cuerpo y más de alguna herida hecha por si mismo no se escapa.
Él nunca había querido estar en la fama en si, en Argentina lo sacaban en revistas y alguna novela pero a él nunca le había gustado mucho simplemente queria tener un trabajo normal o no tener uno, nunca fue lo suyo pero no sabe si por su madre o alguien más, empezo a hacerse famoso viviendo en diferentes países y grabando muchas peliculas, series y comerciales.Finalmente se mudaron a España para que él grabara la primera temporada de Egoland la cual tuvo un buen boom cabe decir que en ese entonces era aproximadamente 20 participantes literalmente nada.
Ahora eso tampoco importaba tanto ahora quería concentrarse en demostrar cuanto amas a sus chicos y de pasar dibujo técnico.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa de tres
Teen FictionEstar enamorado en la adolescencia si que es difícil e inclusive frustrado pero estar enamorado de dos personas es otro problema más grande que es lo que le pasa a Farfa, enamorado de Rich y Killer sus mejores amigos. ...