Él imperio había planeado un viaje para la semana de vacaciones de junio pero esto se vio cambiado por muchas cosas: en primeras Farfa quizo invitar a Killer y Rich, segundo Amilcar se enfermo y Sili se quedo a cuidarlo y tercero la mamá de Farfa quería hablar con el sobre su "relación" con Cristinini por lo que se tuvieron que ir antes.Por lo que rentaron una van y se encontraban lliendo hacia las montañas, aunque se supone que el punto era que pasaran más tiempos juntos en parte no estaban haciéndolo pues, Killer hablaba con Conter, Rich y Farfa estaban hablando de videos y cosas por el estilo mientras miraban algo en el celular del primero, Cris iba conduciendo, Shadoune y Rubik estaban dormidos.
Derrepente una tormenta empezo y tuvieron que parar, aunque estaban cerca del hostal pero que se le iba a hacer, la tormenta había empezado a arrasar con todo por lo que estarían atrapados en él auto un buen rato.
— Oigan, quieren jugar verdad o reto? – Pregunto Cris pasándose para la parte de atrás y que pudiera estar más comodo.
— Sii! - respondieron Rich y Conter animados
— Bueno... Tienen una botella?
Rubik les tiro una botella enojado, al parecer quería seguir durmiendo y que se callaran.
— Bueno empezamos?
Se sentaron quedando en un especie de ovalo, pusieron una caja en medio y la botella encima, Cris la giro y esta señalo a Rich.
— Verdad o reto, Richie?
— Pff Verdad, no me arriesgare.
Cris rio y le pregunto: — Es verdad que te gusta que te la pongan?
— NOOO!
Rich se habia levantado y sonrojado, quizás la respuesta no era la correcta. Se volvio a sentar al lado de Farfa mientras refunfuñaba.
— Buah dale Rich gira la botella.
La giro y esta casi se cae pero termino señalando a Conter.
— Verdad o reto?
— Ja! Reto, no soy tan estúpido para decir verdad
Rich pensó algo y entonces le dijo: — Te reto a que beses a Crisgreen, jaja!
— Que asco si este esta re feo, a mi solo me besan modelos – dijo Cris haciéndose la diva, lo normal
Pero en cambio Conter simplemente trago saliva y le robo un beso a Cris, para después esconder su cara entre sus manos, eso lo hacía sonrojar.
Cuando ya se le paso la vergüenza y giro la botella, lo señalo a el pero "accidentalmente" golpeo la caja y ahora la botella señalo a Farfa.—Farfita... Verdad o reto?
— Verdaaaaad!
— Es verdad que tenes un hijo?
Las parejas del chico lo volvieron a ver con curiosidad, tenía un hijo?
— A ver, a ver, uno lo que fue es que una piba me quiso encajar un bebe, me había invitado a estudiar pero la pibita quería garchar y ya sabes era la más guapa y estaba entre si o no pero la llamaron y la oí hablar de que si la la embarazo y bueno me salí corriendo de una jaja... Y dos, como si quiera sabes de eso? Si solo se lo había contado a Spreen.
— Spreen borracho es hablantin
Y bueno, la tarde siguió entre juegos, golpes y risas.
[ ••• ]
Les había tocado una habitación matrimonial y aunque los tres fueran pareja aun era raro dormir los tres juntos, osea apenas llevaban un mes o tres de relación y habían decidido tomarse las cosas lento.
Por lo que primero pensaron en que uno dormiría en él sillón pero era muy incómodo, después que si en él suelo pero tampoco por lo que tendrían que dormir juntos y no había tiempo a cambiar de habitación ya eran pasadas las 2 de la mañana por lo que se cambiaron y se acostaron Killer en un lado, Farfa en medio y al otro lado Rich.
— Esto es algo cómodo... – dijo Farfa mientras se acomodaba para poder empezar a dormir.
— Mientras no hables dormido, para mi es cómodo.
Farfa giro su cabeza para ver a Rich quien reía picaro.
— Solo fue una vez! Y era porque tuve un sueño húmedo, hijo de puta
Rich empezó a reír carcajadas siendo seguido por Killer para ultimo reír Farfa,bueno quizás no dormirían por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa de tres
Teen FictionEstar enamorado en la adolescencia si que es difícil e inclusive frustrado pero estar enamorado de dos personas es otro problema más grande que es lo que le pasa a Farfa, enamorado de Rich y Killer sus mejores amigos. ...