Bisexual?

430 45 1
                                    


— Bueno hay algo... Pero... Ahm... Soy bisexual. – por lo menos declaro algo ¿no?.

No era lo que esperaba, pero ¡wow! Tenian una oportunidad, por lo que rio un poco bajo y lo vio de reojo  – Qué guay saberlo... Sinceramente no esperaba... Osea nunca te vi asi jaja... Sin ofender.

— Tranquilo aunque creó... Sos la primera persona que lo sabe 100% porque él imperio y los wachos saben que me gustan unos bóludos pero no que soy bi jaja

Los dos pararon de caminar, había una intersección debian elegir a donde ir pero en cambio Rich se tiro sobre Farfa no literalmente pues simplemente le dio un abrazo inesperado, quedando tan cerca pero tan cerca que podrían haberse besado pero Rich se acobardó y mejor dijo;

— S-se te cayó tu coleta... Ahm – dijo un poco apenado separándose del menor.

— Oh gracias... Me acompañas a un supercito a comprar unas ligas y algo más aprovechando?

— Ahm vale me parece bien, vamos!

Tímido y algo avergonzado tomo la mano de Rich y empezo a correr hacia las afueras del campus. Después de un poco de un poco de correteo llegaron a la zona de tiendas de esa zona.

— ¿Donde queda? – pregunto inconscientemente Farfa recibiendo una risa de Rich, ahora Rich era quien guiaba empezaron a caminar lento pues los dos se habian cansado.

— Oye... Ehm me pudieras contar él porque de tu roptura con Cristinini? Digo sabes...

¿Porque le preguntaba eso? ¿Killer no le dijo? Pero los había escuchado hablar, quizás Rich no quería parecer descortés por saber las cosas así que él haria como que no sabia que Killer y él habían hablado mientras él los escuchaba. — Andaba de ido y bese a Killer, perdón por eso cierto jaja... O bueno eso me han dicho pues casi no recuerdo nada de ayer.

— Oh... Tranquilo mientras allá sido sin querer quitarmelo, eh! – dijo Rich mientras le metía un codazo a Farfa, el estaba planeando algo.

— Jeje no creas boludo... No creas...

Desde ahí hubo un gran silencio hasta que llegaron al supercito y bueno notaron algo, seguían tomados de la mano y bueno los dos se separaron rápidamente.

Él primero en irse fue Rich quien necesitaba algunas cosas  igualmente mientras que Farfa iba a por las ligas y algo de chocolate, llegaron a la caja y bueno su compra parecia él kit perfecto para una cita: chocolates, condones y cervezas claro sin contar las ligas de Farfa.

— Pareciera que fueramos a garchar boludo jaja – rio mientras le pagaba a la cajera.

Rich rio coqueto y le dijo: — Quizás tu no, pero mañana tengo una cita.

Farfa tomo las bolsas y salio siendo seguido por Rich, al salir inconscientes tomaron sus manos y empezaron a caminar y los dos notaron él agarre pero disfrutaban él tacto.

— Te vas divertir con Killer dandole besitos? Jajaja – bromeo ahora Farfa recostándose en el hombro de Rich quien solo lo miro de reojo algo nervioso pero igualmente le respondió – No con el... Con alguien más... Y no lo engaño, ni nada simplemente nuestra relación es poliamorosa aunque oficialmente sólo somos nosotros dos ya que de ahí solo Conter medio acepta la cosa.

— Salen con Conter?  – pregunto curioso, no esperaba eso de uno de su mejores amigos.

— Jo no, simplemente encuentros sexuales nada más que eso ¿si?

Rich paro él caminar de los dos y noto que Cristinini se acercaba al parecer venia hacia Farfa con un vestido ya saben algo provocador, por lo que rápidamente y algo celoso tomo las mejillas de Farfa y le planto un beso que bueno Farfa correspondió sin entender mucho, ya cuando la chica paso de largo se separaron y se vieron a los ojos, algo incomodo Rich le invento una escusa.

— Perdón vi a un ex-novio... Jeje

— Ahm no pasa nada... Creó que me voy a dormir un rato la resaca ya me esta bajando, ehm tene y adios! – dijo para entregarle una de las bolsas y irse corriendo hasta su habitación, ayer y hoy habian sido días locos.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora