Falda

483 48 17
                                    


Por fin se había armado de valor, desde que empezo la universidad le daba vergüenza usar sus faldas en público pero ahí estaba, caminando con uno de sus faldas preferidas, negra con toques morados combianada con una camiseta morada oscura.
Los primeros comentarios hirientes los ignoró, no le importaba pero entre más caminaba más comentarios llegaban a su oídos y el colmo fue encontrarse a un ex-mejor amigo... V.

— Uh al fin saliste del closet, Franco?

— Vector, dejame pasar...

Lo empujó, el no se dejaria golpear ni humillar, por lo que se tiro sobre el y le devolvió el golpe. Los dos empezaron a golpearse e insultarse además hay que decir que Vector no estudiaba en la universidad simplemente estaba esperando la aceptación para entrar por lo que la pelea le afectaba más a el.

Después de un rato, un docente llego y los separó, era el tio de Rich y bueno más bien era el 'director' de la universidad. Ya en su oficina los dos fueron sentados y curados para recibir una gran charla la cual termino con los dos dando sus razones de haber peleado.

Farfa fue él primero en hablar, dijo: — Yo simplemente estaba lliendo a mi primera clase cuando él me empujo y me insulto por llevar falda, diciendome cosas como marica o asi... En mi opinión no seria un comportamiento de un estudiante de Elitecraft, la universidad es muy prestigiosa y no cualquiera entra, además yo ya llevo aquí medio año y estoy seguro que un comportamiento como él que tuvo él es digno de un expulsó.

— Bien, entiendo tu punto Franco, ahora tú porque lo golpeaste e insultaste?

— Tengo mis razones...

Él hombre suspiro ante tan vaga respuesta, saco unos papeles y finalmente les dijo: — Por un lado, Franco tu comportamiento no fue él adecuado ante tal situación aunque te aplaudo que no te allas dejado intimidar mientras que tú chico, ni siquiera eres un estudiante registrado y ante tal comportamiento, hemos comprobado que no tiene lo necesario para estudiar en esta institución y se rechaza su solicitud. Retirense y Franco te agradecería que le digas a Rich que deje de gastar su dinero en drogas...

Se levanto para entregar los papeles a Vector y retirarse, al parecer tal simple acción como llevar una falda causó que un tipo al cual odiaba no estudiara con el, se pondría más seguido falda. Por el lado de Vector, el chico salió enojado de la oficina, Farfa lo siguió entre risas encontrándose al salir a Cris el cual parecía preocupado.

— Boludo todo bien? Vi que Vector y vos se agarraron las greñas

Río y simplemente empezó a caminar siendo seguido por el chico.

— Ya sabes... Típico de Vector jaja... Mejor aputate que hay clase de Fisica y ni mierda sabes.

•[×]•

Estaba acostado viendo videos cuando le llego un mensaje de Rich diciendo lo siguiente:

Oyee! Quieres venir a probar unos brownies que he echo?

Estamos jugando cosas random mientras comemos! Ignora la bolsa al lado de la bandeja :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos jugando cosas random mientras comemos!
Ignora la bolsa al lado de la bandeja :)

No cuestionó nada y simplemente aceptó para ponerse algún chándal y salir hacia la habitación de Killer y Rich. Ya ahí toco la puerta dos veces siendo recibido por Rich quien estaba muy alegre.

— Hey! Que tal todo? – pregunto mientras entraba a la habitación siendo seguido por Rich

— Bien! Y tu?

— Ya vez, la vida de soltero es re buena

Rich rio y se acercó a el con la bandeja de brownies, y pregunto algo cariñoso: — ¿Quieres probar uno?

Farfa simplemente levantó los hombros y tomo uno, lo mordió y oh por Dios! Se sentia de maravilla, rápidamente agarró otro y se sentó al lado de Killer quien miraba serio la situación, desaprobaba la costumbre de Rich de drogar amigos para hacerlos o follar con el o hacerlos hacer cosas peligrosas.

— Tío, el pobre ya esta súper drogado... – comento Killer al ver como Farfa ya iba por el segundo brownie además había empezado a reír y hablar en otro idioma.

— Ese el punto! Jeje

Rich dejo la bandeja en la mesa y se sentó sobre Farfa, observaba todas las facciones del argentino, puso una mano en la mejilla del chico y le preguntó esperando ya estuviera lo suficiente drogado para responder inconscientemente pero no tan drogado para responder idioteces.

— ¿Quien te gusta?

— Un esqueleto negro y una cosa blanca! – dijo mientras hacia que Rich se acercara más a el.

Rich rio y se apoyó en él hombro del chico para volver a ver a su pareja quien lo miraba mal, eso era pasarse de la raya. Mientras Farfa se segui morfando los brownies ya no quedándole ninguno.
De apoco la droga lo hacia ponerse mucho peor y eso los dos chicos lo notaron pero por parte de Rich simplemente aprovecho para molestar a Farfa, grabándolo diciendo tonterías.

— Crees que recuerde algo?

— No, no queras hacer lo que creo, verdad? – Killer en verdad se estaba preocupando le daba miedo él que tan lejos llegaría Rich.

Rich sonrió desafiante y agarró de las mejillas para plantarle un cariñoso y hermoso beso en los labios, el cual Farfa correspondio con gusto.

Mientras por él lado de Killer miraba mal pero muy mal la situación, Farfa estaba siendo 'obligado' por asi decirlo a besar a Rich, ni siquiera sabían si Farfa gustaba de ellos o por él estilo por lo que se detenía a si mismo de no llamar a un profesor o al mismo tio de Rich para que castigará o expulsaran por un tiempo a su novio.

— Dejalo en paz tio...

— Nop! Te preocupa tanto? – canturreo el moreno mientras seguia dejando pequeños besos en Farfa

Si debia admitirlo, queria sobreproteger a Farfa  pero no importaba eso, igualmente no podia pelear contra dos chicos dogrados uno más que otro.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora