Perdón

477 39 3
                                    


Estaba frente a la habitación de Cristinini quería que terminarán de una forma sensata y adulta. Ya no son adolescentes hormonales que terminan por mensaje de texto, toco dos veces la puerta siendo recibido por Mayichi.

— Farfi! ¿Vas a hablar con Cristi?

— Aja, debo aclarar unas cosas con ella... Si no es molestia claro

— Oh claro que no pasa, yo iré con Fola. Pasarlo bien! – la chica salio mientras se despedia y dejaba él espacio para que entrara y bueno eso hizo, al entrar pudo ver a Cristinini en un sillon jugando o haciendo algo en un portátil, llevaba ropa casual y un pelo despeinado aunque igualmente se veía bien. – Ehm Cris, hola no quiero interrumpir pero quiero terminar de manera correcta... Si quieres claro aunque puedo irme si no.

La chica lo volvió a ver y automáticamente se tapó la cara, ¿porque la debía encontrar en tal situación? Una situación tan vergonzosa... – Farfa... Hola este, claro que podemos hablar, sientate... Aunque estoy un poco desarreglada.

Farfa rio un poco y se sentó a su lado para decirle: – Bueno te he visto peor... Oh por cierto hace un ratito te compre unos choco... ¡MIERDA! – Y bueno ahi se dio cuenta que había cogido la bolsa de Rich. – Creo que otro día te dare los chocolates... Andaba comprando con Rich y me equivoque de bolsa.

— Oh si! Los he visto jaja, no sabia que salias con el a escondidas mías o eso... – dijo algo desanimada.

— De eso quería hablarte... Después de la fiesta no recuerdo bien porque pero... Me encontré a Killer y él me esta llevando a un lugar y derrepente lo besé claro que no me disgusto porque él y Rich me gustan pero eso no importa... Ehm y de ahí creo que volvi a mi cuarto y me dormi – dijo obviando la parte de follarse la almohada – De ahí hoy estuve hablando con Rich y derrepente me beso y bueno... Jeje

¿Estaba incómodo? Un poco lo era y si él quizás ya no quería a Cristinini pero siempre recordaría cuando la conoció, todo habia sido hacía 3 años en una fiesta de Silithur quien había invitado al imperio para que estos supieran lo que era una fiesta de verdad.

— 'Os juro que van a haber chavalaz lindas!

Habia jurado y bueno él y Conter habían aprovechado para estrenar unas faldas que habian comprado para él cumpleaños del segundo nombrado, si los dos eran bisexuales (aunque en ese momento solo sabían su gusto hacia las mujeres) pero eso no importaba ya que él usar vestidos o faldas no es algo de hombres o mujeres o de gay's o heteros.

Estaban en medio de la pista, Sili se habia perdido quien diria que estaba con Amilcar alguien menor que él por algunos años, bueno él tema es que ahí la vio en medio de todos, estaba saludando a alguien en ese momento ella ya tenia 24 años por lo que era más alta que él por mucho eso le gustaba un poco pero no era él punto. Se veía tan hermosa: con su vestido turquesa y rosa, su pelo tan amarillo y hermoso y sus ojos grises como él metal también él que tuviera tatuajes se le hacía más interesante.

— Farfa, te gusta la minita o porque tan ido?

Y bueno, la perdió de vista por culpa de uno de sus amigos, específicamente Spreen claro que no le diría nada aunque le había molestado un poco en verdad.

Recordaba también que después de haber sido rechazado con frases cómo: "No soy lesbiana, lo siento" (siendo esta solo por su cabello largo) "Tengo novio" "No eres mi tipo" ¿estaba triste? Obvio según él era él más guapo del instituto pero al parecer solo lo era ahí no en la vida real... Desanimado y avergonzado había salido a un balcón del edificio en el que se encontraba.

Mientras apreciaba y disfrutaba la oscuridad y tranquilidad de afuera una chica más bien la "chica perfecta" había llegado a interrumpir su tranquilidad por él simple hecho de que lo confundió con una amiga.

— ¡Mery! Tía que haces aqui vamos dentro!

Grata fue su sorpresa al ver a ese chico tan mono que se le quedo viendo durante la fiesta, en verdad se le había hecho muy misterioso. — Ahm, hola lo siento por decepcionarte pero no soy esa piba, soy Franco aunque prefiero por mucho que me digan Farfadox un gusto.

— ¿¡El hijo de SiwiDox!? – pregunto emocionada, la mujer a la que mencionan era una política de alto cargo en el país y también era ganadora de múltiples premios de belleza y de música.

— S-si... No quieres matarme o algo ¿verdad?

— Que? No jaja... Cristinini, tu no deberias estar aquí ahora que lo pienso ¿eres amigo de Sili?

Asintió y se acerco a la chica, al parecer al final si había alguien a quien le había gustado esa noche.

No recordaba mucho de como habian llegado a la habitación de la mayor pero ahí estaba ella sobre él desnudándose para él, claro que él a aun ser un adolescente hormonal estaba más que errecto, aunque en verdad estaba muy nervioso pues si eso llegaba a algo serio seria su primera vez.

Ella lo guiaba para que tocara todo lo posible, exploraba el cuerpo de ella con cuidado como si de una piesa de porcelana se tratara tenia miedo pero el que la chica estuviera guiándolo lo hacia confiarse más aunque al final se acobardó y esa noche no llegó a más que una nueva amistad.

— Nos vemos entonces...

— Ahm... Si, okey – salio de su trance y asintió, para despedirse y volver a su habitación, no se creía aun que la habia dejado de amar.

Feliz San Valentin .✨💕

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora