10

2.5K 224 67
                                    

La puerta de la oficina se abrió lentamente, llamando la atención de los Jounin y sus gennin.

Era Shizune.

—Tsunade-sama —llamó a la Hokage al entrar con un pequeño cerdito en sus brazos, pudo ver como la Hokage se masajeaba las cienes, observando al equipo 7.

—¿Que quieres, Shizune? —le preguntó a su asistente.

—Las cartas han sido enviadas, las respuestas llegaron muchísimo más rápido de lo que espere y son positivas, en unas horas mandarán a los ninjas, pero como sus aldeas están lejos de la nuestra, llegarán en dos días aproximadamente —le informó.

La Hokage asistió, un problema menos que atender— Ustedes —apuntó a el rubio, al azabache y a la pelirrosa— Dejen de hacer tanto escándalo.

—Me retiro, Tsunade-sama —avisó Shizune, sigilosamente se acercó a el equipo 7— Deberían hacerle caso, si no desean morir —les susurro antes de salir completamente de la oficina con el cerdito en sus brazos

Tsunade entrecerró los ojos viéndola partir

—Tsunade-sama —Kurenai la llamó, la nombrada dirigió su mirada hacia la Jounin— ¿Los demás ninjas están en esta misión también? —preguntó, refiriéndose a lo que anteriormente Shizune había informado.

—Así es —corroboró— Los necesitamos a ellos, los padres de los niños pidieron explícitamente a aquellos ninjas, al igual que a ustedes

—¿Que tan importantes son estos niños, Tsunade-sama?

—Muy importantes, Guy. —le respondió la Senju con seriedad

La habitación quedó en completo silencio esperando que la Hokage les diera la misión a todos.

—Neji —llamó al Hyuga nuevamente la Hokage.

El Hyuga se acercó hacia el escritorio de la Hokage recibiendo la misma caja que los demás equipos, "Kento H." era lo que estaba grabado en aquella caja.

Neji se acercó a su compañera que sostenía al bebé de ojos perlas y juntos leyeron aquella nota que venía con aquel collar con el símbolo del Clan Hyuga.

"Kento no les causará problemas, el es bastante tranquilo para su edad, le encanta el sonido de las aves y verlas libres en el hermoso cielo, si tienen problemas con él, esa es la solución. Suerte, chicos."

—Aves en el cielo... —murmuró Neji, aquello le recordaba cuando combatió con Naruto en los exámenes Chunnin.

—....¿Y si no hay aves en el cielo? —Tenten susurró con nerviosismo.

—Aquí dice que no tendremos problemas porque es muy tranquilo, Tenten. —le dijo el Hyuga para calmarla un poco.

—Rock Lee —llamó la Hokage.

El chico se acercó con un poco de nerviosismo a ella, recibiendo las instrucciones, tomando la pequeña caja con el nombre "Metal L."

Tal como le había indicado la Hokage se acercó a un bebé de cabello y ojos negros que parecía querer llorar.

—Así que... Metal —sonrió enternecido tomando al bebé en sus brazos, siempre le encantaron los niños, aunque nunca había tenido la oportunidad de tener en sus brazos a un pequeño bebé como ese

—¡Vaya! ¡es tu viva copia, cejotas! —rió el Uzumaki recibiendo un golpe de parte de la Haruno.

—Naruto, mantén silencio, molestarás a los bebés —le calló la Haruno, seria un completo problema que todos los bebés se pusieran a llorar al mismo tiempo y no quería ni ver lo que eso provocaría en la Hokage.

Misión padres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora