18

2.1K 226 96
                                    

Sakura se removió en su asiento, dejando los palillos hacia un lado cuando terminó de comer, estiro sus manos en silencio para tomar entre sus brazos al bebé que había estado en brazos de Sasuke.

El plato de ramen llego frente a Sasuke, este tomo inmediatamente los palillos y comenzó a comer sin problemas al fin

Sakura sonrió nerviosa al ver que Daisuke se removia en su regazo, intentando ir hacia Sasuke.

—Daisuke, espera. —le murmuró al bebé, tratando de mantenerlo en sus brazos.

Sasuke los observo de reojo al escucharla, al parecer Sakura estaba comenzando a tener problemas. Por un momento se sintió orgulloso, ese niño lo amaba, solo se tranquilizaba con el y parecía querer estar apegado a él todo el tiempo.

—Papá esta comiendo. —Sakura habló sin pensar.

Sasuke asintió levemente sin analizar bien las palabras dichas por la pelirrosa, al darse cuenta casi se ahoga con su ramen por la sorpresa, dejando caer los palillos en un sonido sordo en la mesa

—¡Sasuke-kun! —Sakura se acercó un poco a el— ¿Estas bien? —con una seña pidió a Ayame, hija del dueño del local, llamado Teuchi, que por favor le entregará un vaso de agua.

Cuando Ayame le entrego el vaso con agua, se lo estiro de inmediato a Sasuke para que bebiera de el

—¿Estas mejor? —Sakura le observó con auténtica preocupación brillando en sus ojos verdes y su voz teñida de la misma emoción.

Sasuke observó aquellos ojos jades, pasando a unos más pequeños que eran los de Daisuke que lo observaban junto a Sakura

«¿Esto es...?» se preguntó mentalmente al sacar conclusiones apresuradas, aunque el primer día de la misión en la torre Hokage había pensado lo mismo al ver al niño

—¿Q-que le has dicho? —preguntó a su compañera, sacudiendo rápidamente la cabeza ante la idea que pasó por su mente

—¿Eh? —Sakura no entendió a que se refería.

—L-le dijiste...—giró hacia otro lado, avergonzado— Que yo era su padre.

Sakura se sonrojo— Y-yo...—estaba comenzando a sentir todo el nerviosismo por su cuerpo.

Naruto observaba con los ojos entre cerrados a sus dos compañeros desde un lugar más apartado de ambos— ¿Que está haciendo el teme con Sakura chan? —se cruzó de brazos.

—¿Como es que te pareces al idiota de Naruto? —Kiba preguntó al lado del rubio, sosteniendo al bebé de nombre Boruto.

—¿Que haz dicho, perro pulgoso? —Naruto se giró rápidamente a el Inuzuka con una vena en su cien, dirigiendo toda su atención a las palabras del Inuzuka

—Que ojalá este niño no sea idiota como tú. —le frunció el seño Kiba.

—¿A quien le dices idiota, perro pulgoso? —le gritó Naruto.

—¿Ves a otro idiota por aquí? —le respondió de la misma manera Kiba.

—N-naruto-kun, K-kiba-kun..—Hinata murmuró, queriendo detenerlos, más fue ignorada, porque nadie escuchó lo que decía con aquel bajo tono de voz pero se avergonzaria de solo alzar la voz.

Shino suspiró, Hinata estaba pasando por lo mismo que el.

La ignoración.

—¿No deberías ayudar a tu prima? —Tenten preguntó a Neji cuando este termino de comer y después de ver la escena de Hinata y los dos torpes que tenía a su lado

Misión padres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora