23

1.8K 213 68
                                    

Kurenai observaba desde su lugar la escena que pasaba por sus ojos, junto a un pequeño azabache de ojos jades, que Kakashi le había encargado entre aquella pelea de los dos jóvenes del equipo 7.

Suspiro con más calma, agradeciendo de tener a Kakashi y su Sharingan para poder calmar la situación al respecto con el azabache y el rubio.

«Ya se ha calmado... eso es bueno» Jiraiya que aún seguía al lado de Sasuke cuidándolo como Kakashi le había pedido, soltó un suspiro de alivio.

...

Kankuro junto a Kiba y Shino se encontraban en un restaurante comiendo barbacoa.

—Hace mucho que no te veíamos, Kankuro. —Shino decidió hablar.

—Desde los exámenes Chunnin, viejo

Kankuro tragó lo que estaba comiendo, mientras asentía.

—Igualmente, ¿Shino, no? —recordó al de lentes— No podría olvidar cómo cortaste mis hilos de Chakra de mi marioneta con tus insectos, nunca lo vi venir, a decir verdad fue una gran táctica—pronunció, mientras veía que el Aburame tenía un insecto rojo con manchas negras en sus manos— ¿No tienes hambre? —preguntó al notar que este no había pedido nada desde que llegaron.

Shino negó lentamente, dejando volar al insecto que salió por la ventana abierta a su lado.

—Acabamos de salir de un restaurante de ramen —le informó.

Kankuro se sorprendió, dirigiendo su mirada a Kiba que comía con bastantes ganas la comida.

—Cierto, pero la comida no sé puede desperdiciar —habló con la boca llena de comida el Inuzuka, disfrutando del alimento

—¿Donde estabas? Pensé que habías venido junto a tus hermanos, pero no estabas en la oficina de la Hokage cuando ellos llegaron.

Kankuro negó, dejando de comer.

—Aún no sabía si visitar Konoha o no, ustedes habían pedido específicamente a mis hermanos y a Matsuri, yo no estaba incluido —se encogió de hombros

—Entiendo, Kiba y yo tampoco lo estábamos.

—al final decidí venir y me alegro de eso, ustedes dos me caen bastante bien.

Shino sonrió casi apenas notable— También nos caes bien

—Hoy estás muy hablador, Shino. —balbuceó Kiba al terminar de comer y notar aquel detalle, a su lado, Akamaru ladró en acuerdo

...

Temari observo con intensidad a Shikadai en sus brazos, el bebé estaba durmiendo plácidamente «Se parece demasiado al vago de Shikamaru» se confundió ante ese pensamiento

—No sabia que tu hermano Kankuro había venido junto a ustedes. —escucho la voz del Nara.

—No estaba en los planes, no pensé que vendría, me sorprendió verlo —giró a verlo

—No parecías sorprendida. —Shikamaru la observó de reojo con sus manos en la nuca.

—Lo estaba.

—Si tu lo dices. —soltó un bostezo, pronto llegarían a su casa, y le fastidiaba tan solo pensar como reaccionará la problemática de su madre al ver a su compañera. «Solo espero que no piense nada raro» pero conociendo a su madre...

—Oye, vago, te estoy hablando —Temari lo saco de sus pensamientos

—¿Eh?

—Te estaba preguntando que fue eso de atrás, con el rubio

Misión padres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora