15

2.1K 238 33
                                    

En la torre Hokage se encontraban los distintos Shinobi de las aldeas aledañas enemigas, rígidos en su lugar mirando a la Hokage frente a ellos

Para la Quinta ninguno de ellos era de su interés, hasta que una niña en especial destacó entre ellos

Una pelirroja.

Aquel pelo rojo que Tsunade no recordaba haber visto desde hace 12 años aproximadamente, la chica se notaba tímida y un tanto asustada, lo que le hizo pensar «¿como la habrá tratado la Aldea de la Hierba»

—Es bueno saber que sus respectivos Kage les dieron autorización para estar aquí. —la rubia habló, juntando sus manos por encima del escritorio— Shizune —llamó a su asistente, la cual entró enseguida con algunos ANBU.

Los bebés que se removian en los brazos de los ANBU, aquello llamó la atención de los chicos y chicas que se encontraban en la habitación ¿qué es lo que significaba eso?

Suigetsu frunció el ceño, al igual que los restantes en la habitación

Primero los habían enviado a una aldea enemiga para una "misión" donde se habían encontrado la mayoría en el camino y sin decir nada habían avanzado todos juntos hasta Konoha, como si sus aldeas no fueran enemigas a muerte.

Y ahora, se presentaban un par de bebés en la habitación, algo extraño estaba por suceder y parecía no gustarles a ninguno de ellos

—Tal como se les fue comunicado, tienen una misión aquí en Konoha. —la Senju los saco de sus pensamientos

Tsunade posó su mirada por los presentes— La misión es...

—¡Abuela! —Naruto entró sin avisar a la oficina de la Hokage.— ¿Ellos ya están aquí? —preguntó emocionado, nunca había convivido con personas de otras aldeas y la idea de conocer gente nueva y fuerte le emocionaba

Tsunade se masajeó las cienes, ese niño nunca cambiaría.

—Naruto idiota, mira a tu alrededor —Sakura murmuró en un suspiro, también entrando en la oficina, atrás de ella se los demás imitaron su acción.

El rubio observó a su alrededor, sus ojos se abrieron sorprendidos ¡ellos estaban ahí!

—¡Hola, yo soy Naruto Uzumaki y...! —un golpe de parte de Sasuke le interrumpió.

—A nadie le interesa saber quien eres, usuratonkachi —le dijo con un tic en la ceja, estaban perdiendo el tiempo en aquella oficina y el idiota de Naruto estaba atrasandolo.

Una pelea se hizo presente por parte del Uzumaki y el Uchiha, mientras la pelirroja de nombre Karin observaba sorprendida a ambos, por un lado por saber que aquel rubio era un Uzumaki al igual que ella y por el otro por reconocer al azabache que había salvado su vida durante los exámenes chunnin.

—Chicos. —Sakura llamó a sus compañeros que seguían discutiendo y Daisuke en brazos de Sasuke también parecía discutir con el rubio a balbuceos— ¡Chicos, ya basta! —levantó la voz, ambos chicos voltearon a verla, Naruto le pidió disculpas con lágrimas en los ojos y Sasuke pronunció un 'hmp' observando a otro lado.— Tsunade-sama —se dirigió a la rubia— Lo siento por lo que mis compañeros acaban de causar, puede seguir con... lo que sea que estaba diciendo. —sonrió avergonzada, acercándose a Sasuke para tomarlo de la mano y dejarlo a su lado.

Karin observaba atentamente ¿ellos dos eran novios? Algo más le sorprendió al ver al infante de cabellera azabache y ojos verdes jade ¿eran padres tan jóvenes?

Gaara observó de reojo a su amigo, tenía ganas de ir y saludarle como tal, pero debía seguir las instrucciones de la Kage de la aldea de la hoja primero y luego iría con Naruto

Misión padres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora