—¿Que carajos sucedió? —una rubia de coletas frunció el ceño dirigiéndose hacia el peliplateado
Hace un par de minutos había sido informada por Shizune sobre el hecho de que el tonto rubio había sido trasladado al hospital y sin pensarlo mucho había salido de su oficina para corroborar su estado
—Es una historia larga, Hokage-sama... —Asuma respondió, no queriendo ser el, el encargado de contar como el rubio se había salido de control en aquel momento con la presencia de todos ellos juntos.
—Tengo bastante tiempo. —Tsunade cruzó sus brazos, pronto su mirada se dirigió a un pelirrojo— ¿Y tu qué haces aquí, niño?
Gaara abrió levemente los labios, pero fue interrumpido por Kurenai.
—Sé que lo llamo para esta misión, Tsunade-sama, aún así le informaré que fue uno de los participantes en los exámenes Chunnin. —la oji carmín le respondió— Gaara Sabaku no, también es amigo de Naruto
—Asi que, Gaara... —murmuró la rubia, reconociendo la bandana ninja de la aldea de la arena, a pesar que lo había visto en su oficina, no había tenido el suficiente tiempo como para siquiera recordar su apariencia física— Ya veo
Cuando su yo del futuro apareció, no le dio las características exactas de "Gaara, ninja de la aldea de la arena" aunque lo pudo deducir fácilmente al ser el único chico de la arena que había llegado a su oficina por esa misión
—Bien, chico —soltó un suspiro, llevando una de sus manos a sus caderas— El idiota rubio hiperactivo esta en buen estado, solo tuvo unas leves quemaduras.
—¿Porque le dice eso a él y no a mi que soy el encargado de su bienestar, ya que, es mi alumno y yo su sensei? —Kakashi le preguntó, bajando su famoso libro de su rostro.
—No parecías muy interesado, leyendo aquel estúpido libro. —le respondió la Hokage— El parecía más preocupado que tu, Kakashi.
El peli plateado solo respiro profundamente con pesar, no queriendo iniciar una discusión con la Hokage.
—Ahora, ¿me contarán como es que el rubio termino en esto? —Tsunade se sentó en la silla de la oficina del hospital, dispuesta a escuchar.
Asuma dirigió su mirada rápidamente a Kakashi
—Pues... vera, Tsunade-sama...
...
—Daisuke, lo siento por dejarte solo —Sakura le susurró al bebé mientras dejaba un corto beso en su frente
—Sakura...—Sasuke susurró observando a la pelirrosa.
—Bien, mi trabajo aquí termino. —Jiraiya se alejó de Sasuke, observando a su alrededor, sin saber exactamente qué hacer.
«Debería ir a ver como es que sigue el niño rubio» pensó el peliblanco
—Mi hermosa flor de cerezo —Lee se acercó a la pelirrosa con Metal en sus brazos— ¿Te encuentras mejor? Siento no haber hecho algo más por ti.
—Lee...—la pelirrosa volteo a verlo, le sonrió gentilmente— Gracias, por todo eso allá atrás...
—Mi flor de cerezo, no debes preocuparte —Lee dirigió una de sus manos vendadas hacia la mejilla de la pelirrosa, quien se acercó más a ella, al sentir su tacto.
Lee sintió una calidez crecer en su pecho, nunca se había arriesgado a siquiera tocarle un pelo a la chica que hacía revolotear en su interior, creía que le incomodaría algún tacto de su parte, pero esta vez, lo había hecho sin pensar mucho en sus actos y la pelirrosa no se había quejado.
ESTÁS LEYENDO
Misión padres
FanfictionTsunade regreso repentinamente a la aldea, con una propuesta bastante interesante Enviar a sus hijos al pasado con el claro objetivo de aligerar el futuro vínculo como parejas Ninguno de ellos parece estar convencidos pero no tienen otra opción, con...