Sakura observaba nerviosa a su padre, ella estaba sentada junto a Sasuke, el cual solo suspiraba cansado por la mirada que el padre de Sakura le dirigía, además que solo los observaba, al parecer no tenía intenciones de hablar y eso lo estaba cansando.
Por otro lado estaba la madre de Sakura, la cual tenía a su "nieto" en sus brazos mientras lo hacía reír.
Al parecer, ella si lo había tomado mejor
—Papá —finalmente la pelirrosa habló, le estaba incomodando el hecho de que su padre solo la observara.
Si hubiera sabido que al salir de la torre Hokage tenía que enfrentar esta incómoda situación, hubiera preferido no salir de ahí nunca
—Tú —Kizashi ignoró a su hija para dirigirse al azabache de ojos ónix— Apenas cumplan los 18 años te casaras con mi hija, te harás cargo de ella y su hijo.
Sasuke no pudo evitar sorprenderse, pero no lo demostró ¿el? ¿casarse? La misión de cuidar al niño lo estaba metiendo en graves líos y lo más importante, se suponía que hoy en la noche tendría que irse de la aldea en busca de Orochimaru, pero sus planes se habían arruinado, no podía dejar sola a su compañera.
Lo admitía, seguía siendo blando, su hermano tenía algo de razón, aún le faltaba odio
—¡Papá! —le gritó la pelirrosa con sus mejillas carmesí— ¡Yo y Sasuke solo somos amigos! ¡no nos vamos a casar!
Por alguna extraña razón, a los dos les dolió el hecho de que solo eran amigos, al menos más notorio en Sakura. Sasuke solo se sentía un tanto extraño al escuchar la parte de "solo somos amigos" una sensación de molestia oprimió su pecho.
—¡Esto solo es una misión! —cerró los ojos fuertemente, recuperando el aire que había usado para finalmente hablar con su padre
—¿Una misión? —Mebuki preguntó.— ¿No es mi nieto? —apuntó a el niño, no iba a premiar a su hija por tener un hijo tan joven, pero tampoco podría echarla de casa, la apoyaría y ahora resultaba que solo era una misión.
De igual manera le alegraba que su pequeña hija era responsable para no tener un bebé tan joven
—Si, una misión. —la voz de Sasuke llamó la atención de los tres presentes— La Hokage nos llamó hace unos momentos, los padres estos niños nos han pedido específicamente a nosotros para cuidarlos, no tuvimos más opción que aceptar la misión
—Vaya...—Kizashi se rasco la nuca— Lo siento. —y comenzó a soltar fuertes carcajadas.
...
Tenten se encontraba sentada nerviosa al lado de Neji, Hiashi Hyuga los juzgaba con la mirada.
Neji mantenía su postura sentado con los brazos cruzados, sin quitar la mirada de su tío Hiashi.
Momentos antes ambos habían salido de la torre Hokage igual que los demás, en un trato silencioso, ambos habían decidido que la mejor opción era vivir con los Hyuga
—¡Es muy tierno! —Hanabi tenía en su regazo al pequeño castaño de ojos perla.— No pensé que tuvieras novia, Neji nii-san —le observó con diversión.
—No la tengo, Hanabi. —le respondió el Hyuga con total calma— Ella es mi compañera de equipo: Tenten —finalmente la presentó a su tío— Nos han encargado a este niño como una misión, nos han pedido específicamente a nosotros para cuidar de él.
—Así es, señor Hiashi. —Tenten habló por primera vez al tocar pie en la residencia Hyuga.
—¿No es tu hijo? —Hanabi preguntó— Pero si se parece a ti ¿estás seguro que no?
ESTÁS LEYENDO
Misión padres
FanfictionTsunade regreso repentinamente a la aldea, con una propuesta bastante interesante Enviar a sus hijos al pasado con el claro objetivo de aligerar el futuro vínculo como parejas Ninguno de ellos parece estar convencidos pero no tienen otra opción, con...