𝐒𝐞𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 11.

1K 148 190
                                    


Dedicado a GoodByeEmily


[P. O. V Narrador (¿?) ]:

Tuve muchas creaciones, la mayoría masculinas. No solía crear personajes femeninos pues me parecían complicados.

Entonces llegó Dulce. La chica que secuestró mí corazón, una diablillla disfrazada de ángel.
Yo era muy joven, ni un Nerd ni un popular, solo era otro entre muchos.

Ella era porrista, y que porrista. Dulce tenía una familia que le daba todo mientras que yo y mamá agradeciamos una lata de frijoles con pan. Tan distintos, pensaba en mis adentros, no fue hasta que accidentalmente me lanzo su pompón.

Quebró mis lentes, pero lo repuso sin problema. Personalmente la describía como la chica más atractiva del colegio, pero la actitud que solía mostrar ante sus amigas me hacía creer que el físico no le valía mucho.

Entonces ocurrió lo inesperado: habló conmigo.

Para pedir mis apuntes.

No muy convencido del hecho acepté darle lo que quería, pero en el trayecto de eso, mí libreta de bocetos cayó al suelo.

Su rostro observando mis bocetos me dejó marcado de por vida.

— Wow, yo no sabía que dibujas tan bien...

Tembleé en mí lugar, ¿Qué le decía? jamás había recibido un comentario positivo sobre mis bocetos, la verdad no pude contestarle, lo único que hice fue balbucear cosas que la hicieron reír.

Desde que escuché sus risas, supe que tendría una nueva creación por hacer.

Y aquí, es dónde aparece _______________.

Ella me inspiró para crearla. Además, me había propuesto lograrlo por qué pronto se acercaría la fecha de su cumpleaños. No tenía dinero para darle algún regalo costoso, pero con sus comentarios al gusto de la animación, era todo lo que me impulsó a hacerlo.

Por supuesto, para ese día las cosas no fueron como esperé. El novio de Dulce le organizó una fiesta inolvidable, hubo una lluvia de regalos para ella.

Nunca olvidaré el anillo brillante que le dió, entonces fijé mí vista en mí dibujo mal elaborado. ¿Sería mejor un dibujo a un anillo?.

Dulce lo tenía todo, ni siquiera los agradables momentos que compartimos valdrían lo que le brindaban.

Así, con el corazón estrujado. Seguí mí carrera, el camino fue largo y cansado. Pero finalmente lo logré: la Warner Bros me aceptó.

Un joven soñador escalando a la sima, los primeros días tuve que mostrar mí talento. Hice algunos detalles en personajes, diálogos e escenas. No me quejaba, las cosas iban bien.

Hasta la llegada de ese Show.

Animaniacs, aseguraba éxito y fama. Se planteaba un elenco en personajes únicos e extraordinarios, entre ellos me tocó uno.

Por primera vez crearía un personaje con papel e reconocimiento, su participación no sería la gran cosa pero para mí sí sería más que eso.

Por caprichos del destino. Los ejecutores pidieron un personaje femenino a mis manos. Las complicaciones no tardaron en hacer presencia en mí creatividad, no era bueno con las chicas reales mucho menos con una ficticia.

Tenía la cabeza hecha un lío, un desorden total me agobiaba. Volví a casa con la mínima idea de tomar algo que me diera una pista de cómo iniciar tal proyecto.

𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora