Con un poco de esfuerzo, consiguió abrir sus párpados. Luego los volvió a cerrar cayendo en la oscuridad, recobrando el intento falló, se sentía mareada, y por alguna razón, la superficie dónde se sostenía su espalda era fría y dura, asumió que estaba extendida sobre el suelo. Su mente empezaba el análisis de su alrededor, luego de un nuevo arrebato por levantarse, lo consiguió con éxito. A pesar de la pulsación de cabeza, y los constantes latidos que la mantuvieron fatigada. Su iris se alzó hacía arriba, notando a los pequeños pajarillos en su circular revoloteo al rededor de ella, sostenían corazones, de inmediato supo que ese ambiente encaramelado se debía a un motivo que la había hecho estar allí. La confesión regreso de golpe como una ola, y como si se tratará de un azote a su corazón, este brincó como loco, se apretó su pecho, abrazándose en busca de control, le dolía y a la vez causaba una emoción digna de miedo. No podía diferenciar entre la incredulidad y la absurda alegría por lo que escuchó antes de caer de espalda.
Alejó su propia alusión ante el vértigo, las aves pequeñas de su cabeza se esfumaron cuando ella sacudió su cabeza. Palmeó su rostro, quizás había sido un sueño, se había caído de la cama y, fue el impacto lo que le provocó tanto alboroto. Sí sí, era lógico.
A su lado, el Toon de pelaje oscuro revisaba velozmente la onceava revista de perfumes. Así es, mientras ella se encontraba en estado de shock, él se tomó el tiempo para recurrir al plan B. Obviamente su hermana le había remarcado un soborno no le sería útil, pero igualmente llevaría refuerzo, una fase dos por si las moscas. Nunca se sabe, además de que todavía en ese lapso de desmayo, tomó un jugo y jugó pin pong, porque, siempre hay tiempo para todo. Digamos que la aflicción lo tenía bajo los azares de hacer cualquier bobería que le llamara la atención inclusive más de su rango acostumbrado. Por su mente cruzaron posibles escenarios de la abominación que su hermana provocaría solo con ese guión, y no estaría tan afligido de no ser porque el escrito estaba firmado y sellado por el único y original fundador de la Warner en animación. Con un detalle así, ¡No no! ¡Era una clara ventaja para ponerlo vulnerable! Tal revelación daría bastante de que encargarse. Él estaba seguro de que no estaba dispuesto a pagar el precio de aquello.
Quizá ni siquiera estaba entendiendo la situación. Pero a ambos les causaba una confusión de emociones que no sabían si catalogar totalmente buenas o contrario a ello.
- ¿Qué pasó? - pregunta entre el mareo, reincorporando su cuerpo y equilibrio. Yakko le devolvió la atención sin mucha sorpresa. Los ánimos se le habían reducido con la desaparición de ese guión.
- Te desmayaste de la emoción.
- Tal vez de la confusión - la sonrisa del Warner fue acompañada por sus ojos los cuales rodaron pensando que ese caso de amor poco correspondido se estaba volviendo un pésimo juego. Qué sinceramente, ya lo estaba aburriendo.
- No estaría mal que colabores a la trama de la historia. No puedo ser el rechazado para siempre.
Curioso, las cosas desde un principio dieron vuelta y ahora retaban los papeles, el rol de ambos se veía afectado. Y lo original ya no estaba establecido. Bien podemos decir que la femenina siente algo por el otro, y que él también lo hace. Pero esa descripción estaría lejos de la realidad, ambos sufrieron un trastorno en su relación, que lastimosamente no fue culpa de ninguno. Más sí, el daño estaba hecho, por lo cual, cambiar sus perspectivas iba en contra de sus ideales pasados. Tanto Yakko como ______________, debaten. Pasar del papel acosador no es sencillo, ser un galán no es del todo una cualidad digna de apreciarse. Tenemos en claro que, sus actitudes están siendo mezcladas con las que alguna vez se tuvieron pensadas otorgarles. Quizás, simple y sencillamente ellos las olvidaron y tomaron nuevas facetas que actualmente los están confundiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]
Fanfic_______________ está en busca de su motivo de creación, con la meta de encontrar de que es capaz y cuál es su talento. La razón por la que fue creada. En el intento cruzará caminos con varios Toons que tampoco creyeron tener motivo para interesarse...