Terminé de preparar ambas tazas de café para luego ir con Jungkook y entregarle una mientras me sentaba a su lado.
-Gracias. -dijo tiernamente.
Hoy empezó a hacer demasiado frío, por lo que simplemente optamos quedarnos en casa abrigados sin hacer nada en todo el día.
-¿Qué harás con tus cosas? -pregunté de repente.
-Le dije a Haneul que al rato iré por las cosas. -me sonrió y tomó mi mano entre la suya, brindándole calor cuya mano estaba tibia.
-Apenas ayer que saliste del hospital, no debes hacer esfuerzo, Jungkook. -le sonreí.
-Pero ni modo que ande desnudo por toda la casa. -volteó a verme. -A no ser que sean tus intenciones, linda Ha In. -dijo divertido elevando rápidamente sus cejas.
Reí ante eso.
-No, pero simplemente quiero que descanses. -
-Haré como que te creo. -reímos. -¿Entonces? -
-Yo voy por tus cosas, Jeon. -sonreí.
-¿Enserio? -
-Claro. No tengo nada por hacer, así que está bien. -
-Gracias, Ha In. -se acercó a mí para robarme rápidamente un beso en los labios, aquello provocando mi sonrojo.
-¡J-Jeon! -dije algo roja y volteando a otro lado.
Él de su parte rio y siguió tomando de su café.
-Y gracias... por darme una segunda oportunidad. -dijo dejando mi taza y la de él en la mesita que estaba en frente de nosotros. -Y discúlpame por todo el daño que te hice con mis acciones y palabras. -acarició mi mejilla. -Los dije porque estaba enojado y no pensaba, y eso no lo justifica, pero enserio que fui un estúpido contigo. -luego prosiguió a abrazarme. -Te amo como nunca lo hice con nadie, y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado. -acarició suavemente mi cintura. -Me gustas, y quiero recuperarte. -dijo con pequeñas lágrimas queriendo desbordar sus ojos.
Correspondí a su abrazo y dejé un pequeño beso en su nariz.
-Y aprovéchala bien. -dije sonriente.
Nos quedamos mirando fijamente, y vi su rostro acercarse cada vez más hacia el mío. Cerró sus ojos e hizo un pequeño puchero en sus labios, yo también cerré mis ojos esperando sus labios.
Esperé...
Esperé...
Abrí mis ojos al creer que había pasado más tiempo del que debía.
Me encontré con un Jungkook aguantando la risa.
Sentí sonrojarme al instante. Qué vergüenza.
Le sonreí suave aún con la vergüenza invadida por todo. Iba a levantarme para irme a la cocina y evitar su mirada de lo avergonzada que estaba.
Me impulsé para levantarme, pero las manos de Jungkook en mi cintura hicieron que me volviera a sentar, pero esta vez encima de sus piernas. Mis piernas a sus costados.
Sorprendida traté de levantarme nuevamente, cosa que Jungkook se aferró a mi cintura, y traté de empujarlo con mis manos en su pecho, cosa que fue en vano, es mil veces más fuerte que yo.
-J-Jungkook... -dije suave tratando de quitarlo.
-Dime. -dijo sonriente.
-Déjame ir. -hablé nerviosa.
-¿Por qué? -preguntó divertido.
-Porque sí. -traté de sonar algo firme, pero ni al caso.
-¿Porque no te besé? -dijo apretando un poco sus manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...