Capítulo 1

224 11 0
                                    

-Maldita sea, Yoongi. Ya voy. -

Colgué la llamada y saqué la gran caja de mi casa para proceder a guardarla en la cajuela de la camioneta y cerrarla. Me estiré. Realmente hacía calor. Estábamos a más de veinte grados.

Yoongi, Taehyung, Jackson, Hyuna y yo siempre planeamos varias salidas. Ya sea para salir al cine, a comer, a hacer fiestas, o cosas así. Desde preparatoria conozco a estos chicos, todos nos caímos bien y nos hicimos muy buenos amigos.
Entre todos nosotros supongo yo soy la que saca mejores calificaciones y la más seria...bueno, Yoongi y yo lo somos todo el tiempo. Nunca en mi vida, o sea, a los 19 años he tenido novio, mucho menos mi primer beso.
Podré ser una chica seria, pero también tengo sentimientos. Adoro a mi familia y amigos.
¿Algo más? Ah, sí. Vivo sola.

Cambiando de tema. Me sorprende que ahora los chicos decidieron organizar el acampar en el bosque, seguro al idiota de Jackson se le pasó por la cabeza. A ese niño le gusta todo lo extremo. Pero bueno, no me quejo, me gusta mucho salir a lugares abiertos.

Regresé dentro de la casa porque olvidé mis llaves en la cocina. Inspeccioné la casa para tratar de recordar por si olvidaba algo, pero supongo que no. Sin más, salí de casa ya puse bajo llave, luego caminé hacia la camioneta y me subí en ella para prenderla y ponerla en marcha directo al bosque en que habíamos quedado.

Iba a velocidad regulada, llevaba ambas manos en el volante, llevaba música puesta, pero el mismo disco lo había reproducido varias veces cada vez que manejo, y supongo que me empezó a cansar, así que mejor opté por encender el radio.

"En las noticias de hoy: Se reporta un asesinato por un cruce de calle en el centro de la ciudad de Seoul, era de una pareja."

Vaya crueldad en el mundo.

"En otra noticia: se reporta que hay un chico perdido hace casi un mes. La policía todavía no encuentra rastro alguno del chico y se andan haciendo investigaciones. La mamá dice que es un chico de 23 años. Alto, cabello color café."

¿Taehyung, te perdiste, idiota?

"El chico responde al nombre de..."

No pude oír el nombre debido a que mi celular comenzó a timbrar. Miré la pantalla y era Taehyung que marcaba. Contesté y lo puse en altavoz.

-¿Ya te encontraron, idiota? -pregunté cuando le respondí.

-¿Qué? ¿De qué hablas, Ha In? -preguntó Taehyung del otro lado de la línea. Yo reí.

-Escuché en las noticias que un chico con tus mismas características se perdió. -

-Pero debieron de haber dicho el nombre, Ha In. -

-Sí lo dijeron, pero no lo oí porque entró llamada a mi celular de un idiota. -

-¿Ah, sí? ¿Quién? -

-Tú, ¿pues quién más? -

Oí a Taehyung bufar.

-Qué simpática, Ha In. -reímos.

-Sabes que es broma, Taehyung. -dije.

-Lo sé, tonta. -

-¿Y qué jodidos querías? Vengo manejando. -

-Que nosotros ya estamos dentro del bosque armando las casas de acampar. ¿Dónde estás? -

-Voy cerca. No tardo nada. En cinco minutos estoy ahí si no es que menos. -

-Vale, pregunta Yoongi si trajiste tu dignidad por llegar tarde. -

-Dile de mi parte que él no tiene para preguntar eso. - bromee y ambos reímos. -No tardo nada. Deja cuelgo antes de que me multen por tu culpa por usar el celular mientras manejo. -

[You'll Be In My Heart] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora