Capítulo 10

57 6 0
                                    

Espero sea un simple error esa jeringa que vi hace unos días en el baño. No, no le pregunté nada al respecto a Jungkook.

Ahora iba camino a mi siguiente clase junto a Zac.

-Entonces dices que encontraste una jeringa en el bote de la basura del baño. -dijo Zac.

-Sigo sin entender qué carajo había una jeringa en el bote. -

-¿No recuerdas habérsela comprado cuando se enfermó de fiebre y se puso muy mal aquella vez? -

-No, el doctor fue quien le aplicó las inyecciones en el trasero. -solté un suspiro.

-¿Por qué no simplemente se lo preguntas? -

-No puedo, me da algo de miedo. -

El bufó.

-Pero no puedes ignorar eso por siempre. -

Solté un suspiro, cuando llegamos al aula, inmediatamente me senté en mi lugar para luego seguir pensando.

-Supongo lo espiaré a escondidas. -solté.

-¿Y una vez confirmes? -

-Supongo le preguntaré qué pasa con eso. -

-Te complicas, Ha In, pero haz lo que te deje más cómoda. -

Zac tenía razón, me complicaba la vida, pero bueno, bien que me encanta hacerlo.

🦋

Mientras regresábamos a casa ninguno ni otro hablaba, aunque por dentro me comía viva por la curiosidad de eso. Tenía muchas ganas de preguntarle, pero simplemente por tonta, no puedo.

-Ha In. -habló de repente él.

-Dime. -respondí normal como siempre.

-¿Podemos llegar a esa farmacia? -apuntó a su vidrio.

¿Debería preguntarle para qué? ¿Simplemente le decía que sí? ¿Lo acompañaba o no? ¿Lo espío?

-¿Te sientes mal? -pregunté.

-No, simplemente quiero una botella de agua. -me sonrió.

Suspiré y sin decir nada, me estacioné junto a la farmacia. Él bajó y yo me quedé en la camioneta revisando mi celular.

Un rato después volvió, y en efecto, con una botella de agua. No traía nada más en las manos.

¿Traerá algo en su chaqueta?

Subió a la camioneta y destapó su botella de agua para proceder a tomar del líquido de esta.

-Conejito... -logré soltar.

-Dime. -dijo mientras se colocaba el cinturón. Yo mordí leve mi labio.

-¿Realmente no te sientes mal? -pregunté cabizbaja. -Sabes que puedes confiar en mí para contarme lo que pasa. -

Jungkook me miró algo sorprendido, aunque después sonrió y se acercó a mí para tomar mis mejillas y besar mi frente.

-Tranquila, estoy bien. -me sonrió.

No quedé convencida del todo, pero de igual forma simplemente asentí con la cabeza y poniendo de nuevo en marcha la camioneta.

Esta noche revisaré el baño.

🦋

-¿Y al final qué encontraste? -me recargué con la mano en el respaldo de la silla donde estaba sentado Jungkook. Él buscaba recetas para cenar esta noche en la computadora.

[You'll Be In My Heart] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora