-Amm... hola. -saludé yendo hacia él que se encontraba sacando cosas de su casillero.
-¿Qué quieres? -preguntó secamente.
-El día de ayer por la madrugada te mandé un mensaje, pero... nunca te llegó... -hablé casi bajo.
-Cambié de celular y de número. -cerró su casillero y me volteó a ver. -¿Algo más? -
Un teléfono que realmente me costó lo de dos meses y medio de trabajo para poder pagar la mitad... ¿realmente lo cambió? Y ni siquiera termina de pagarlo.
-Lo... ¿cambiaste? -pregunté realmente triste. Juraría que tenía muchas ganas de llorar.
-Sí, pero no te preocupes, yo lo seguiré pagando. -habló serio. -¿Algo más? -
Mis palabras no salían de la boca, mis ganas de llorar eran en grandes cantidades. Sentí un nudo en la garganta, que sólo opté por negar con la cabeza mientras miraba el suelo.
-N-No... -logré pronunciar.
Quería realmente hablar más, quería decirle la verdad, pero simplemente ahorita no estaba en condiciones para hablar.
-Bien. -comenzó a caminar en sentido contrario.
Yo lo observaba irse. Me sentía realmente mal. Mis lágrimas no tardaron nada para aparecer y deslizarse por mis rojas mejillas.
Aparte de emocional, de forma física tampoco me sentía bien. Me sentía mareada y el cuerpo pesado, nada agradable cómo me sentía.
Sentí unos brazos rodearme de repente y besar mi cabeza. Era Zac.
-Intenta otro día. Ahora vemos que no fue el momento adecuado. -me dijo. Yo asentí con la cabeza y sorbí mi nariz.
🦋
Saqué las llaves de la camioneta de mi bolsa, pero estaba muy centrada en eso que ni siquiera me di cuenta que me estrellé contra alguien.
-Lo siento... -dije sin mirar a la persona y comenzar a caminar nuevamente.
-Veo que quieres captar por todos los ángulos mi atención. -lo escuché decir. Me detuve aún sin verlo.
-No te vi, Jungkook. No quise llamarte la atención. -hablé casi en un susurro. Él no me respondió nada, así que me volteé para verlo a la cara. -¿No piensas irte a tu casa? -
Me invadían los deseos de poder escuchar a través de sus labios "Te esperaba a ti".
-Haneul aún no sale, y si no te importa, me quedaré aquí esperándola. -dijo seco.
Observé el cielo. Estaba nublado; últimamente ha estado así los días ya que eran temporada de lluvias.
Suspiré y tomé la correa de mi mochila nerviosa.
-¿Quieres que te lleve? -
-¿Qué parte de "no quiero nada de ti" no captaste, Ha In? -
Eso realmente dolió. Sentí ese incómodo nudo en la garganta.
-Sólo... quería ayudarte. -hablé con la voz quebrada.
-Ya me ayudaste bastante. Ahora vete antes de que inicie la lluvia. -
Sus palabras eran como apuñaladas en mi corazón.
Asentí con la cabeza y caminé hacia la camioneta para poder meterme en ella, encenderla e ir rumbo a mi casa.
Durante todo el camino lloraba. Me dolía que él fuera así conmigo y también me dolía el hecho de que Haneul me lo pudiera quitar. Se convirtió Jungkook en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...