Capítulo 27

47 7 0
                                    

Tres semanas después.

-Ya volví, Kook. -hablé dejando las cosas sobre la mesa.

-Hola, guapa. -llegó Jungkook aún en su pijama. Estaba algo despeinado y traía una mano en su manzana y otra en el bolsillo de su pantalón. Se acercó a dejarme un beso en mi mejilla. -¿Cómo te fue? -

-Mucho tráfico. -suspiré mientras me quitaba mi sudadera. -Pero logré alcanzar comida. -dije victoriosa mostrándole la bolsa con el desayuno.

-Esa es mi chica. -sonrió y tomó la bolsa de mi mano. -¿Desayunamos ya? -

-Sí. Sólo me lavo las manos. -dije sonriente.

-Va. Voy preparando la mesa. -me sonrió y me robó un corto beso.

Caí profundamente en amor.

🦋

-Dios, Jungkook. -solté una risa.

Jungkook se puso a jugar con los palillos chinos. Parecía morsa ahora. Una sexy morsa.

-¿Qué? Mis encantos son irresistibles. -rió.

-Te creo. -le pellizqué suavemente su mejilla. -Iré a lavar los trastes. -tomé nuestros trastes de la mesa y fui a llevarlos al fregadero.

-Te ayudo. -sonrió y vino corriendo conmigo para él empezar a lavarlos, mientras yo los secaba y guardaba. -Y dime, linda Ha In... -habló y volteé a verlo. -¿Cuándo me pedirás ser tu novio? -sonrió y se recargó en la barra una vez acabó de lavar. Yo seguía secando los platos.

Sé que él no obligatoriamente me lo debe pedir, pero esperaba que él lo hiciera.

-Oh, amm... -miré para otro lado nerviosa. -N-No lo sé... -

Oí a Jungkook reír de repente.

-Estoy jugando, linda. -se acercó para abrazarme por la cintura. -Te lo quiero pedir, pero no ahora. -sonrió. -Quiero que sea en un lugar especial. -sonrió sosteniendo mis manos y dejarles un suave beso.

-B-Bueno... -sonreí algo sonrojada.

🦋

-Y fue todo. -dije riendo.

-Vaya, Ha In. Tu primer amor sí que fue loco. -me dijo Zac sonriente.

-La verdad sí. -sonreí. -¿y para cuándo el tuyo, Zac? -pregunté mientras recargaba mi mentón a merced de mi mano.

-No lo sé. Nadie me pela. -

-Zac, no es que nadie te pele, es solo que tienes cara de ser asexual. -reí y sólo él rodó los ojos.

-Aún no encuentro a la indicada. -dijo mientras dibujaba invisiblemente sobre el escritorio sabe qué.

-¿Qué opinas de Arselie? -

-¿La rubia? -preguntó y asentí. -Es linda, pero no es mi tipo. Es muy... ¿Cómo decirlo?... ¿"Rara"? -

-Tú eres raro. -

[You'll Be In My Heart] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora