-Tardaste. -rio Jungkook una vez que subí a la camioneta.
-Lo siento. Mucho tráfico por la lluvia. -me disculpé, pero creo que soné un poco seria. Obviamente por lo de hace unos segundos con Haneul.
-¿Sucede algo, Nena? -me preguntó con cierta preocupación.
-No, tranquilo. -le dediqué una sonrisa y acaricié su mejilla. -Vamos a casa. -dije para luego proceder a encender la camioneta y prender marcha hacia casa.
El camino estuvo en un total silencio, sólo se rompió cuando le pregunté si le hacía falta medicamento.
-No, ando bien. -sonrió. -Lo único que me vendría bien sería saberme aplicar bien las agujas para que no dolieran tanto. -rio leve.
-¿Qué a caso no te enseñaron cómo aplicarlas? -
-Sí, pero... como lo hago yo, duele un poco. -
-Te enseño en casa. -sonreí.
🦋
-Descúbrete el abdomen. -dije.
Estábamos en la habitación de Jungkook. Los dos sentados sobre la cama de él. Yo absorbía con la aguja una parte del líquido del frasco. La insulina.
Jungkook subió un "poco" su camiseta hasta la altura de sus clavículas.-Bien. -dije una vez que ya tenía la jeringa lista. -¿Cómo te la aplicas? -
-Meter la aguja directamente. -habló obvio.
-¿Así sin apretarte la piel? -pregunté.
-¿Apretarme la piel? -
-¿Qué nunca te vacunaron, Jeon Jung Kook? -reí.
-Sí, pero nunca me fijo cuando lo hacen. -rio.
-Okey. Por eso te duele cuando te inyectas, la forma más eficiente es apretándote levemente el área donde vas a inyectar. -
-Enséñame. -miró su abdomen y luego a mí. Me acerqué a él.
Puse mi mano sobre su abdomen, con mi pulgar y mi dedo índice apreté leve su piel. Inmediatamente inyecté la aguja en su lugar para proceder a empujar con el gatillo para que el líquido quede dentro de él. Luego solté su piel y saqué la aguja con cuidado. Terminé poniéndole un pequeño algodón con alcohol en su piquete.
-Listo. Ya puedes taparte. -le puse la tapa a la aguja y la tiré en el bote de basura. Él se tapó el abdomen.
-Tienes razón, así no duele. -sonrió. -Así no me lo enseñaron en la escuela. -
-No tengo idea de cómo enseñan en los animales, pero... bueno, ya tienes el tip si no quieres hacer sufrir a los animalitos. -reí.
-Tienes razón. -sonrió. -Oye, Ha In... -
-Dime. -
-¿Es cierto que no conocías a Haneul? -
Quería evitar responderle sobre ella.
-No, la conozco por ti, ¿por qué? -
-Bueno... -rascó su nuca. -cuando se ven, no parece que se lleven bien. -
-No me da buena espina esa chica. Es todo. -me limité a contestar.
-Bueno. -me sonrió y me abrazó. -Tranquila, nunca te cambiaría por ella. -
Me descubrió. Me daba miedo que él en algún momento él se aburriera de mí y que buscara más la atención de Haneul.
-Eso espero, Conejito. -correspondí su abrazo y él me atrajo más a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...