Hace dos semanas desde que hablé con Haneul, supongo razonó o algo, la he visto deambulando entre los pasillos de la escuela, pero no le he prestado atención.
-¿Qué quieres de comer? -pregunté yendo hacia el refrigerador.
-Por hoy, ¿qué te parece que cocinemos sopa de verduras y mañana me dejas invitarte a un restaurante? -me dijo Cookie
Sentí mi corazón bombear más acelerado de lo normal, provocándome una sonrisa. Volteé a verlo.
-Me parece bien. -
-Bien, entonces... manos a la obra. -
De ahí comenzamos a cocinar juntos nuestra rica sopa de verduras. A su lado siempre me divierto por cualquier cosa. Cuando acabamos de cocinar, se escuchó el llamado de la puerta.
-Yo iré. -dije mientras secaba mis manos con un trapo e iba a la puerta, al abrirla, me encontré con un Taehyung todo agitado. Supongo de tanto correr. -¿Taehyung? ¿Qué haces aquí? -
-Déjame pasar, por favor, te lo suplico. -dijo juntando sus dos manos e hincándose frente a mí.
-¿Pues qué hiciste, tarado? -me alejé un poco de él.
-Juro explicarte, pero déjame pasar. -suplicó de nuevo.
-Pues ya qué. -dije haciéndome a un lado haciendo que inmediatamente Taehyung entrara rápidamente y cerrara la puerta con seguro. -¿Qué hiciste, Taehyung? -
-¿Yo? -se apuntó. -Nada, simplemente quería comer con ustedes sopa de verduras, y si no te suplicaba, no me dejabas entrar. -dijo sonriente.
-¿Cómo sabes que comeremo...? -me interrumpió.
-Jungkook hace rato le pregunté por mensaje qué harían por la tarde, y me dijo comer sopa de verduras. -rio.
Miré a Jungkook rascar su nuca avergonzado y sonrojado, provocando que riera y me provocara ternura.
-Ay, Jungkook. -reí. -Ahora tenemos que compartir con Taehyung. -
-¿Y yo qué? -oí una voz detrás de la puerta trasera de la casa. Me sobresalté de mi lugar y me giré a la puerta, por el vidrio de la puerta se veía a Jackson apoyando su cabeza en esta y también sus manos al lado de su cabeza. Fui hacia él y abrí la puerta.
-¿Tú qué? -pregunté confundida.
-Taehyung me dijo que me invitaron a comer sopa de verduras. -
-¡¿Qué?! -volteé a ver a Taehyung confundida. Él rio.
-No te hagas, Ha In. Tú misma me dijiste que nos invitaste a mí y a Jackson. -respondió el tarado de Taehyung.
¡¿Ahora qué pasaba?!
Bufé. -Yo no invité a nadie, ustedes dos vinieron por su cuenta. -crucé mis brazos. -Simplemente hubieran preguntado si podían comer también, no meternos en este lío. -
-Entonces, ¿podemos quedarnos a comer? -preguntó Jackson. Suspiré.
-Pues ya qué. -
-¡Viva! -gritaron Jackson y Taehyung al mismo tiempo.
🦋
-¡Jackson! ¿Qué carajo andas haciendo en la cocina? Ya llevas fácil siete minutos allá. -hablé algo desesperada ya que no hemos podido empezar a comer porque Jackson fue a la cocina por algo.
-Es que ando tomando jugo. -contestó desde la cocina.
-¿Y hasta allá está el popote? -pregunté.
-Le estoy sirviendo también a ustedes. -
-Pues ya estuvieras, rey. -solté mientras bufaba.
-¡Ya voy! -dijo.
Después de nuestra pequeña discusión, Jackson llegó con nuestras bebidas y nos pusimos a charlar mientras comíamos.
Jackson se hizo el gracioso contando un chiste, cosa que a Taehyung hizo que se atorara con un pedazo de papa por la risa. La verdad me reí, no por el chiste, sino porque Taehyung se nos iba.
Después de la comida, Taehyung y Jackson optaron por irse, y Jungkook y yo nos quedamos limpiando. Terminamos nuestra tarde jugando en la consola.
🦋
-Hey, Zac. ¿Sabes Haneul en qué edificio estudia? -pregunté acomodándome la mochila y poniéndome mi gorra negra.
-La he visto por el edificio de veterinaria, ¿por? -
-Curiosidad. -
La verdad lo pregunto porque las veces que la he visto deambular por en medio de los edificios, cuando me voltea a ver, me dedica una sonrisa ladina. Algo planeaba.
Zac y yo nos formamos para subirnos al autobús que nos llevará finalmente a un Hospital para poder conocerlo bien por sus partes.
-Espero que regresemos antes, realmente no quiero que Jungkook me espere mucho tiempo, o incluso que se vaya solo caminando a casa. -
-Calma, Ha In. -dijo Zac tocando mi hombro. -Seguro volvemos temprano. -
-Espero. -suspiré, y al instante todos comenzamos a subir al autobús.
La verdad el camino fue algo largo, y el Hospital amplio. Nos enseñaron sala de laboratorio, habitaciones, quirófanos y unos que otros aparatos. Me pareció muy curioso este viaje e interesante. Me gustaría volver a repetirlo.
Cuando regresamos, fueron como unos quince o veinte minutos tarde después de la salida que nos tocaba. Cuando bajé del autobús, miré en la entrada de las facultades, me alegré ver a Jungkook en la entrada, pero mi sonrisa desapareció al verlo charlar con Haneul.
Hice mis manos en forma de puño, la verdad era que me enfurecía esa escena, no porque Jungkook hablara con Haneul, el hecho de que Haneul tratará de tomar venganza como pueda.
Zac me tomó ambas manos de repente y las acarició para relajarlas.
-Tranquila. Anda, ve. -dijo.
-Claro que iré. -dije mientras iba caminando a su dirección.
Quise tomarlo en sorpresa, por lo que caminaba sin hacer ruido y por detrás de él, me puse de puntitas para alcanzar a taparle sus hermosos ojos y poder alcanzar a besar su mejilla.
Sentí con mis manos sus mejillas alzarse, cosa que sonrió. Sus manos fueron a sostener mis muñecas y quitarlas de sus ojos, luego procedió a voltearse y a abrazarme mientras besaba repetidas veces mi rostro. Cosa que me hizo sonreír, y me reía internamente por la cara de Haneul al llevarse tal sorpresa.
-Nena. -me saludó Jungkook sonriente. -¿Qué tal te fue en tu excursión? -me preguntó observándome y sin soltarme del abrazo.
-Me fue bien, Conejito. -sonreí. -¿A ti qué tal? -
-Igual, bien. Hice una nueva amiga. -se apartó para así dejarme a la vista a Haneul. Yo fingí una sonrisa.
-Eso es bueno. Mucho gusto. -hice una reverencia.
-El gusto es mío. -dijo sarcásticamente imitando mi acción.
-Bueno, Haneul. Nos vemos mañana. -dijo Jungkook mientras tomaba mi mano en la suya y nos alejábamos hasta la camioneta.
¿Sorprendida, Haneul?
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...