Toqué la puerta de mi habitación con la ropa de... Jungkook en mis manos.
-Chico, soy yo. ¿Puedo pasar? -no recibí respuesta, solamente me abrió la puerta. Ya estaba cambiado. -Veo que sí te quedó la ropa. Me alegra. -Le sonreí y pasé. -¿No te duele la pierna? -él solamente miró su pierna, y levantó sus hombros. -¿Cómo no vas a saber, chico? - reí.
-Ya no tanto. -dijo él.
-Veo que ya andas agarrando confianza. Hablas cada vez más. Me alegra. -nos miramos y él finalmente mostró una pequeña sonrisa. -¿Eres Jeon Jung Kook? -pregunté. Eso decía su identificación, pero quería comprobarlo por él.
-No sé. -
-¿Entonces qué sabes? -
-Nada. -
Bueno, esto no ayudaba de mucho.
-Ocupo que me digas quién eres, se ha reportado que hay un chico perdido con el mismo nombre que venía en la identificación de tu pantalón. -dije. -aparte te debo de hablar por algún nombre. -
-Enserio recuerdo nada. -
-Ya veo... -tomé mi barbilla. -¿Cómo quieres que te llame? -
El chico quedó pensativo, mirando el piso.
-Recuerdo que...mi mamá de chiquito me llamaba Kookie. -me miró. -Llámame así. -
-Muy bien, Kookie. -sonreí. -¿Ahora qué quieres que hagamos? -
-No sé. -
-Ni para hacer algo sabes. -suspiré. -¿Tienes hambre? -Pregunté. Él negó con su cabeza.
-Me llené con lo que me diste hace rato. -con su mano hizo círculos en su estómago. Me pareció muy adorable.
-Muy bien. -dije. Estábamos en un silencio incómodo. -¿Ahora cómo te sientes? -
-Mejor. -
-Me alegra. Cuando estés cien por ciento bien, te llevaré a un hospital para que te hagan un chequeo. -
-¿Me vas a abandonar? -me hizo un puchero.
No pensaba abandonarlo, pero sí reportar que lo encontré. No esperaba recompensa, en realidad él me preocupa. Pensaba a que ellos lo cuidaran, porque no puedo tenerlo toda la vida.
-Kookie. -me acerqué a él y acaricié su mano. -Tu familia debe de estar preocupada por ti. Incluso estás en las noticias. -
-No confío en mi familia. -me dijo agachando la cabeza.
-¿Por qué? -pregunté.
-En realidad...sí recuerdo algunas cosas. -suspiró.
-¿Qué recuerdas? -
-Cosas negativas. -
-¿Quieres contarme? - él me miró.
-Por el momento no. -suspiró. -Perdón. -
-No te preocupes. No es obligatorio que me digas, siquiera. -le sonreí y acaricié su mano.
🦋
Kookie soltó un gemido y apretó la almohada.
-Lo siento, Kookie. Ocupo curarte la herida de tu pierna o se infectará. -dije mientras desinfectaba su herida con alcohol. Él asintió.
-No te preocupes, ignórame. Tú sigue. -me dijo él.
En la tarde nos la pasamos comiendo palomitas y viendo películas y recordé la herida de su pierna, y pues aquí me tienen curándolo en el sofá de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...