Capítulo 24

59 8 0
                                    

Ya perdí la cuenta de cuántas vueltas había hecho en la sala de espera del hospital.

No estaba lleno, pero había gente llorando pidiendo consuelo de la persona que está a su lado. Gente sin expresión alguna en su rostro, como si no les importara su asunto con el paciente, mirada neutra y sin literalmente nada por expresar era lo que tenían.

Hace como media hora me ayudaron a curarme la herida de mi mano, de la mordida que me dio Jungkook; eso no me preocupaba ahora, me preocupaba él.

Haneul estaba sentada en una de las sillas azules de la sala de espera, tenía sus brazos y piernas cruzadas, aún en su pijama naranja. Había logrado calmar un poco sus lágrimas.

Se acercó a nosotras un doctor con una carpeta en sus manos.

-¿Familiares del señor Jeon? -

Haneul y yo al oírlo pusimos inmediatamente nuestra mirada en tal doctor, algo anciano, pero se ve que es muy buen doctor a simple vista.

Ambas nos miramos, Haneul se levantó de su lugar y vino a mi lado para poder escuchar al doctor.

-Somos sus amigas. -habló Haneul.

-Necesito un familiar de él para brindarle esta información privada. -

-No tiene de confianza. -hablé. -Vive con nosotras. -mentí de que vive con ambas, pero era verdad que no tenía familiares de confianza.

-En ese caso... está bien. -habló mientras abría la carpeta. -Jeon Jung Kook, 23 años de edad, ¿correcto? -

-Sí. -dije mientras asentía con la cabeza.

-Bien, emm... es complicado, pero parece ser que sufrió un derrame cerebral por el comportamiento que tiene. -

Sentí todo mi mundo caerse. ¿Jungkook con un derrame cerebral? Era algo que yo no podría digerir ese tipo de noticia.
Mis lágrimas nuevamente cubrieron mis ojos hasta resbalarse por mis tibias mejillas. Haneul también soltó unas lágrimas igual que yo.

-Jungkook ahora está en análisis clínicos para realizarle una tomografía cerebral y análisis de sangre y orina. -dijo.

-¿Cree que se recupere? -pregunté esperanzada.

Sólo oí un suspiro de su parte.

-Haremos lo que podamos. Si no hay hemorragia y logramos controlar sus niveles de azúcar, deberá pasar la noche para observación y podría irse a casa. Si hay hemorragia, se quedará así para siempre. -habló.

Suspiré y asentí con la cabeza.

-Gracias, doctor. -dije cabizbaja y decidí sentarme finalmente en las azuladas sillas de la sala de espera.

Haneul también optó por sentarse a mi lado y acariciar mi mano entre las suyas.

-Jungkook a pesar de no andar consciente de lo que decía o hacía, también decía tu nombre, como si... a ti te estuviera pidiendo ayuda, una disculpa o algo. No lo sé realmente, sólo decía: "Ha In, por favor." y lo decía mientras lloraba poco. -suspiró. -Jungkook y tú necesitan vivir juntos. Ambos no son felices si no están al lado del otro. -sonrió leve. -Le diré la verdad, y sé que en cuanto lo sepa, volverá contigo. -

-No quiso escucharme siquiera, ¿crees que quiera? -pregunté.

-Va a querer en cuanto se entere. -sonrió.

🦋

Haneul y yo seguimos en la sala de espera. Dos horas han pasado y ni siquiera hemos comido algo.
La verdad pienso que si como, voy a vomitar.

[You'll Be In My Heart] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora