-Creo que es todo. -dijo cerrando la cajuela para con una mano tomar la bolsa con las cosas y con la otra tomar mi mano.
Nos adentramos por el medio del bosque para poder escoger un lugar con sombra. Y como cualquier persona, sacamos el mantel de la canasta para tenderlo por el pasto y seguido, sentarnos nosotros dos mientras sacábamos el resto de las cosas.
Jungkook lo notaba nervioso hoy por alguna extraña razón. Y ya sé lo que pensarán ustedes: "Ha In, te va a pedir ser su novia." Lo sé, no mienten, pero no creo realmente en eso, aparte yo presiento otra cosa, no sé, quizá solo mi imaginación.
-Es todo. -comentó él mientras veía por dentro de la canasta.
💫
-Mi estómago se extendió. -mencionó Jungkook levantándose la camisa mostrando su estómago marcado.
De la nada oímos unos grititos de chicas. Volteamos y eran chicas que se me emocionaron por Jungkook cuando levantó la camisa.
No las culpo, es sexy.
-¿Quieren show? -preguntó Jungkook sarcástico. Cosa que ellas lo que hicieron fue voltearse apenadas. No aguanté y estallé a carcajadas. -¿Enserio no te enojarás con ellas? -rió.
-No soy una persona celosa, y aparte, no las culpo, eres demasiado lindo. -reí.
-Mi novia no me quiere, vaya. -
-No soy tu novia, Jeon. -sonreí.
-Oh, cierto. Ven. -tomó mi mano haciéndome levantar.
-Jeon, las cosas. -dije preocupada de que pudieran volarse con el viento o que simplemente las robaran.
-No te preocupes por eso. Ven. -
💫
Me trajo al puente que cruzaba el pequeño río. Chistoso, pero habían unos patos.
Nunca me había topado en este lugar.
-¿Te gusta? -asentí con la cabeza. -A mí me gustas tú. -
Volteé a verlo sonriente.
-También me gustas tú. -
Tomó mi mentón para poder capturar mis labios con los suyos.
Un beso tranquilo y suave.
Sentí tomar mi mano con la suya y deslizarle algo metálico frío a mi dedo anular. Corté el beso al instante y me fijé en el anillo.
Tenía unas letras grabadas.
"¿Unimos lazos?"
-Que si quieres ser mi novia, a eso me refiero. -dijo al verme paralizada unos segundos sin decir nada. Rió.
No dudé ni un segundo para aventarme a abrazarlo.
-La pregunta me ofende. -reí con casi lágrimas en los ojos.
-No entiendo si para bien o para mal. -dijo riendo.
-Claro que para bien, tonto. -dije mirándolo.
Volvimos nuevamente a unir nuestros labios de la misma forma que antes.
Vale. Tenían razón.
💫
-No falta nada, ¿cierto? -pregunté volteando a ver al césped.
-Mi novia, te me quedas. -reímos y entrelazamos nuestras manos.
Caminamos a la camioneta. El cielo se estaba poniendo horrible, iba a llover duro.
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...