Capítulo 7

63 6 0
                                    

Jungkook y yo estábamos en Mac Store. Él veía los celulares.

-¿Alguno que te llamara la atención? -pregunté una vez concluimos en terminar de ver los celulares. Él sonrió y me miró.

-Quizá el mismo que tenía, sólo que el grande. -

-Entonces... ¿ese? -miré el precio del celular. Perdonado seas, Jungkook.

-¿Pasa algo? -me preguntó él.

-Nada. -sonreí. -Acompáñame entonces. -

Fuimos a caja a pedir el dispositivo, mientras lo traían de la bodega, miré a Jungkook y hablé.

-De mientras ve a ver las fundas, yo me encargo del resto. -Jungkook asintió y fue a ver las fundas muy entretenido, no sin antes depositarme un suave beso en mi mejilla.

La muchacha que nos atendía regresó con la caja del dispositivo.

-Entonces... mensualidades, ¿verdad? -preguntó ella mientras registraba sabe qué en la computadora.

-Sí, emm... quisiera depositar de una vez al celular la mitad de lo que cuesta. -dije agarrando mi cartera cuidando de que Jungkook no viera y entregarle el dinero a la muchacha.

-Perfecto, entonces... tiene veinticuatro mensualidades, y disminuye la cantidad de dinero a mensualidades por entregar la mitad de lo que vale el celular. -me explicó y yo asentí. -Perfecto, entonces... ¿quiere que dé de alta un nuevo número de celular o quiere usar ya uno que tiene? -

Miré a Jungkook, y pensé en llamarlo, pero me quedé pensando en que quizá me diría que no quiere que su familia lo contacte. Volteé a ver la muchacha.

-Dé de alta un nuevo número. -

-Perfecto. -

Sabe qué más se puso a hacer en la computadora, total, Jungkook volvió con una funda transparente y la puso en la caja.

-La funda la cobra aparte, por favor. -preguntó Jungkook mientras sacaba su cartera.

-De hecho, por esta semana tenemos la promoción que, si te llevas un dispositivo arriba del X, la funda que quieras es gratis. -explicó la muchacha sonriente. -Bien, aquí está el nuevo número. -nos entregó un sobre pequeño de cartón donde dentro estaba el chip y en donde decía el número. -Y ahorita le entrego el comprobante de la compra. -echó el celular y la funda de Jungkook en una bolsa de plástico para después entregársela. Luego fue a la impresora detrás de ella a sacar la típica hoja donde viene el comprobante de la compra. -Que tengan lindo día. -dijo ella y nosotros respondimos igual.

🦋

-¿No crees que la mensualidad salió muy barata? -me preguntó Jungkook mientras abría la caja de su nuevo celular en la mesa de la cocina. Yo andaba haciendo un ramen para ambos.

Reí internamente a su comentario. Obviamente la mensualidad le saldría más barata porque le puse la mitad para su celular. Sabía que Jungkook le batallaría un poco para pagarlo y comprarse cosas que quiere, por ello quise pagarle la mitad.

-Supongo, tú no te preocupes por ello y sigue abriendo tu caja. -le dejé su plato con ramen en la mesa y me senté a su lado mientras comíamos.

Jungkook hizo lo suyo el resto de la tarde, configurar su nuevo celular e instalarle aplicaciones. Nos intercambiamos los números.

Por correo me llegó una tarea que debía entregar toda hasta el lunes, realmente era muchísima, así que no perdí tiempo y me quedé en mi computadora y libros trabajando hasta muy tarde. Estaría mintiendo si les digo que no tenía sueño y cansancio, y la verdad es que era bastante lo que cargaba.

Observé la hora de mi computadora. 3:37 a.m. Solté un suspiro y me levanté a hacerme un café para así poder disipar un poco el sueño.

🦋

Desperté gracias a la luz del sol que me calaban los ojos. Observé a mi al rededor: estaba en mi cuarto. Era extraño porque no recuerdo por la noche haber subido para irme a dormir.

Miré que traía la misma ropa de ayer. Sin pensar más, me levanté y tomé mi celular, que para colmo, no traía batería. Siempre que venía a dormir lo conectaba a la corriente para que cuando despierte pueda ya tener la pila recargada al cien y así poder usarlo sin problema alguno todo el día, pero este no era el caso. Suspiré y lo puse a cargar para después optar a pararme y tomar mi toalla de baño y poder meterme a bañar.

Después salí y me cambié, normal como siempre. Bajé a la cocina para sorprenderme porque me encontré a un Jungkook cocinando. Sonreí a lo lindo que me pareció de su parte y lo tierno que se veía para tratar de romper un huevo, así que me acerqué a él y le di suaves toques en su hombro, tomándolo por sorpresa. Cuando me vio me sonrió.

-¿Qué tal dormiste anoche, niño? -pregunté recargándome en la barra de la cocina.

-Debería eso preguntártelo yo. -sonrió e imitó lo mismo que yo.

-¿Por qué? -

-Ayer te quedaste dormida en la silla recargada en la mesa. Digamos que la posición en la que estabas hasta a mí me incomodaba. -rio.

-Entonces... ¡¿me dormí ahí?! -

-Ajám. -asintió sonriente. -Te traté de despertar, pero la princesa estaba profundamente dormida que no tenía el valor de dejarla dormir ahí, así que te cargué a tu habitación. -sonrió mostrando sus dientes. Yo sentí mis mejillas un poco calientes.

-¿Pesaba mucho? -

-No, aunque casi te me caías. -rio.

-Me hubieras despertado, bobo. -hablé apenada.

-Es que no podía, de verdad, aparte me daba pena despertarte, entonces... no te preocupes, no me molestaría siquiera volver a hacerlo. -me guiñó un ojo.

-Se te queman los huevos. -dije. Él me miró sorprendido y confundido, dándome entender que lo entendió en otro sentido. -No, idiota, que se te queman los huevos del sartén. -reí y tomé la pala para poder voltear su omelette.

-O-Oh, lo siento... -habló avergonzado y rascó su nuca.

-No hay problema. -reí y ya que estaba listo su omelette, le apagué y se lo puse en un plato. -Toma, buen provecho.

-En realidad... lo hice para ti. -sus mejillas tornaron levemente un color.

-¿Para mí? -hablé sorprendida.

-Supuse que te levantarías con hambre. -

-Oh... -miré el plato y sonreí. Lo dejé a un lado y me acerqué de puntitas para poder abrazarlo del cuello. -Nadie había hecho una cosa tan linda por mí. Gracias. -de ahí bese su mejilla y me separé. -Ahora si me permites, comeré mi omelette porque entro en dos horas a la escuela. -me senté en mi lugar a desayunar tranquilamente. -¿Ya desayunaste? -

-Ya, me levanté más temprano. -sonrió. -Supongo que... me iré a cambiar ahora. Hoy también tengo clase. -dicho eso, subió a su habitación.

Realmente el omelette estaba rico.

[You'll Be In My Heart] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora