Tres semanas después.
Ya hace pasado de un mes que me he estado volviendo a vivir sola. Un maldito mes de dolor sin su presencia.
Estábamos a dos semanas para que fuera el baile, y bueno, qué decirles, decidí no ir, ya que no tengo a nadie y la verdad no quisiera estar sola. Podré ser alguien fría y todo, pero... siempre me ha dado la curiosidad en cómo me vería en un vestido largo. Por eso quería ir al baile, y obviamente porque íbamos a ir Jungkook y yo, pero pues al final es obvio que no vamos a ir, bueno, Jungkook con Haneul sí.
Y no he tenido una señal de interés de él hacia mí en hablarme. A esta altura ya no me sorprende, por lo mismo dejé ya de insistirle en persona; en mensajes inicié dejándole un mensaje todos los días, pero ahora bajó mucho el porcentaje, ya ando dejando como tres o dos mensajes por semana. Ya ni le veo el caso de escribirle.
Sigo en depresión, sino es que peor de lo que estaba tanto. Creo que nunca me había encariñado antes tanto con una persona como Jungkook.
-Es un tonto. No pudo lamentablemente apreciar a una gran chica como tú. -dijo mi mamá tomando mi mano para acariciarla.
Me invitó a su casa un rato para platicar. Ya hace rato que no nos veíamos.
Suspiré y miré la taza que estaba frente a mí.
-Me encariñé demasiado con él, traté de poder decirle qué era lo que había pasado, pero no me quiere escuchar. -
-Ahora vivir sola a estas alturas te hace supongo sentirte sola. -comentó ella, con lo que afirmé con la cabeza. -¿Quieres volver a vivir aquí un tiempo? Sabes que sigue estando tu cuarto. Hasta que te sientas mejor y no puedas sentir soledad teniendo este estrés. -me sonrió dulcemente.
Supongo mi mamá tenga razón. Vivir aquí de nuevo un tiempo creo que no me vendría mal.
-Está bien, mamá. -sonreí.
-Las puertas estarán abiertas para ti cuando quieras, mi niña. -terminó por abrazarme.
🦋
Haneul
-Sí, mamá. Ya estamos de nuevo en casa. -dije mientras dejaba mi mochila en el sofá e iba hacia el refrigerador para comer algo.
Observé que Jungkookie no dijo nada, simplemente se subió.
-Okey, cielo. Por cierto, hija. ¿Recuerdas a los Choi? -
¿Cómo olvidarlo si hace unos meses me peleé con su hija?
-Sí, mamá. Los que te despidieron. -
-¿Perdón? ¿"Los que nos despidieron"? -
-Sí. Los dueños Choi de su empresa, para los que trabajaban. -
-Hija, creo que te estás confundiendo. Los Choi nunca nos despidieron. - rio suave.
Espera...
-¿Cómo que no los despidieron? Si hasta ustedes hablaban mal de ellos. -
Escuché la suave risa de mi madre al otro lado de la línea.
-No, cielo, te confundes. La familia Smith fue quien nos despidió. Los Choi fueron quienes nos ofrecieron trabajo tiempo después. -
-Pero... ya no trabajan ahí. -
-A tu padre y a mí nos salieron inconvenientes, por lo que tuvimos que dejar de ir un tiempo. -
Mierda.
-Entonces... ¿están en paz con los Choi? -
-Sí, de hecho te hablé para decirte que la familia Choi nos invitó a una cena la siguiente semana, volver al contrato que teníamos antes. -
-Oh, amm... -¿qué cara iré a ponerles? Todavía que a Ha In le... quité una gran parte de su felicidad. -Yo... bueno, sabes... estudiar medicina veterinaria es algo matadito. No creo poder ir. - mentí.
-Oh... bueno, cielo. Si cambias de opinión, háblame. -dijo.
-Okey... tengo tarea, madre. ¿Hablamos después? -
-Sí cielo. Sigue esforzándote. Te amo. Adiós. -
-Igual yo... Adiós. -
Ambas colgamos la llamada.
Me miré en el reflejo de la ventana de la cocina... No podía creer lo que había oído.
Me equivoqué respecto a todo.
¡Que egoísta fui!
🦋
Jeon Jung KookUna vez que subí a mi cuarto, accidentalmente caí al suelo chocando con un zapato. El impacto al suelo hizo que mi celular saliera resbalando del bolsillo de mi pantalón.
Por el mismo movimiento del celular, se provocó que el celular se encendiera automáticamente. Lo miré.
Me senté en el frío suelo y miré la pantalla. El celular que Ha In me ayudó a comprar.
En el fondo estamos Ha In y yo abrazados y sonriendo para la foto. Sonreí inconscientemente al ver la foto.
¿Que por qué traigo ahora este celular?
Bueno, realmente lo cargo por si las dudas me robaban el otro celular. No quise saber nada de Ha In esos días, por lo que por un tiempo tuve apagado el teléfono. Hace apenas una semana lo encendí, pero teniendo apagada la conexión a internet.
Solté un suspiro mientras observaba la foto del fondo. Realmente... la empezaba a extrañar. Vivir con Haneul no es tan divertido como vivir con Ha In. Me entendía perfectamente con ella.
¿Estará bien ella?
¿Me comporté duro con ella?
¿Me porté como un idiota?
Eran preguntas que deambulaban sin rumbo alguno por toda mi cabeza, aunque... ¿Por qué no la quise escuchar? Sé que si los papeles hubieran sido al revés, ella... me escucharía.
🦋
Choi Ha In-Vamos, Ha In. Será divertido. -me seguía rogando Zac para que fuera a la fiesta de la universidad.
-No tengo con quién ir, Zac. No insistas. -
-¿Y si vamos los dos? -
-Seguramente me dejarás sola para ir a comerte a alguien de la fiesta. -
-Juro que no lo haré, sólo es ir y ya. -
Quizá no sería tan malo.
-Agh, Zac. Eres un latoso. -solté.
-Tu latoso favorito. -
Rodé los ojos.
-No quiero ver a Jungkook, es todo. -
-Pues no vas a ir con él, Ha In. -rio. -
-Agh. Está bien. -
Espero no arrepentirme de esto.
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...