Capítulo 8

59 7 0
                                    

Jungkook y yo llegamos a la facultad de medicina. Vamos en la misma, pero en diferentes edificios ya que yo era en parte de emergencias y él en animales.

¿Sus materiales? Bueno, yo tenía varias cosas de papelería nuevas en la casa, así que se los pasé. Ah, claro, y una mochila que tenía de mi hermano. Se la había comprado para él, pero... era más efectiva para Jungkook.

Total, me encontré con Zac para poder ir a nuestra primera clase del día de hoy.

🦋

-¡Carajo, Zac! -grité limpiando mi rostro.

-Coser una maldita naranja es difícil. -él también se limpió el rostro que también fue mojado por jugo de naranja.

-Es que no se trata de matar a puñalazos a la naranja, simplemente coserla, animal. -lo regañé y lo aparté para poder hacerlo yo. -Simplemente es coser la capa de la cáscara. -

-Oh, ya. -observó atento lo que hacía.

-Bueno, jóvenes, ya se pueden retirar. Mañana es la prueba. -al escuchar eso del maestro, se escuchó suspiros de enfado de algunos alumnos.

Tomé mi juego de instrumental quirúrgico para guardarlo en mi mochila y de ahí retirarme a la próxima clase.

En casa seguiría practicando coser una naranja.

Una vez llegué al aula, me acomodé en mi lugar seguida de Zac. La clase comenzó.

🦋

Sentí que una gota cayó sobre mi cabeza, por lo que miré al cielo. Estaba nublado y empezaba a llover.

Saqué mi celular de mi bata para proceder a marcarle a Jungkook. Mis clases ya acabaron. Después de dos timbres contestó.

-¿Hola? -se escuchó su voz del otro lado de la línea.

-Hey, Kookie. Soy yo, ¿ya terminaron tus clases de hoy? -

-Desde hace unos minutos. -

-Oh, ya veo. Yo acabé de salir, ¿dónde andas? -

-Recargado en la camioneta. Esperándote. -rio.

-Perfecto. Voy para allá. -colgué la llamada y caminé. Aproveché en el camino a quitarme mi bata y poder guardarla en mi mochila.

Se escuchaban mis tenis cuando pisaba los charcos de agua. La lluvia comenzó cada vez a hacerse más fuerte, por lo que opté a correr.
Ya estando un poco más cerca, vi a Jungkook tratando taparse lo más que podía de la lluvia, así que oprimí dos veces el botón de la llave de la camioneta para que él pudiera subirse. Así lo hizo.

Llegué yo y rápidamente me metí en la camioneta. Estaba casi empapada.

Conducí la camioneta, y en el camino, Jungkook habla de repente.

-¿Podíamos parar en la farmacia? -

-¿Te sientes mal? -pregunté.

-No, es que no veo una tienda cerca y quiero comprar algo de beber. -

-Está bien. -

Unos minutos más, llegamos a la farmacia, quise acompañarlo, pero él me dijo que iba corriendo. Y así fue, me quedé esperando en la camioneta viendo los mensajes que tenía en el celular.

Al rededor de unos cuatro o seis minutos llegó Jungkook. Compró una botella fría y no dudó inmediatamente en tomarle a ella.

-¿Qué tal te fue hoy? -le pregunté.

-Estuvo bien. No tuve problema alguno durante las clases para entender algo. -rio.

-Me alegra que al menos no debas repetir un semestre para que comprendieras. -sonreí y seguí conduciendo.

🦋

-No sabía que cocinaras tan delicioso. -sonreí al probar un poco de la olla un poco de salsa. Algo que está haciendo Jungkook.

-Mamá me enseñó a cocinar debido a que de pequeño me quedaba mucho tiempo solo en casa. -me sonrió y sacó una cuchara de un cajón para poder agarrar arroz de una cazuela y tenderme la cuchara a mis labios. -Pruébala. -

Abrí mis labios para probar el maravilloso arroz que con solo verlo, se te hacía agua la boca. Jungkook tenía una mano tendida bajo la cuchara para evitar que cayera uno que otro arroz al suelo. Mastiqué y abrí mis ojos sorprendida por el maravilloso sabor.

-Enséñame. -dije mientras reía y me apoyaba en la barra para seguir observando lo que hacía. -Se te da muy bien de chef. -sonreí y él correspondió la sonrisa.

-Me alegra que te gustara. -apagó todo lo que andaba preparando en la estufa. Yo al ver eso opté por sacar platos, vasos y utensilios para poder ponerlos en la mesa.

Comimos casi todo lo que hizo Jungkook. Realmente quedé llena. Después Jungkook y yo nos dispusimos a hacer nuestras tareas en la mesa mientras platicábamos sobre varias cosas.

-¿Qué tal es la relación con tu familia? -preguntó él.

-Es buena, los veo muy seguido. Quise mudarme simplemente por querer un poco de privacidad y por querer empezar a mantenerme sola. -

-Y se te va muy bien. -

-¿Tú qué tal? -

Él volteó a verme haciendo un puchero. Dejó su pluma arriba del cuaderno donde escribía y me miró.

-No es buena que digamos. -

-Oh... perd... -fui interrumpida por él.

-Mis papás están peleados, mi hermana mayor se mudó a Canadá por los mismos problemas de mi papá. Está casada. -soltó un suspiro. -Papá piensa que mi mamá lo engaña, pero... ni siquiera yo sé la verdad. Desde que tuve quince años los problemas empezaron. Peleaban por las noches, se insultaban y varias cosas. Escapé de casa de noche porque peleaban con la intención de nunca volver. -miró sus manos y pude notar sus ojos lagrimosos. -Desde pequeño siempre creí que estaríamos hechos una familia para siempre. -sonó su nariz y limpio una que otra lágrima.

Yo recorrí mi silla de mi lugar para acercarme a él y poder abrazarlo. Él sin dudarlo me abrazó y se aferró a mí como niño chiquito que ocupaba la consolación de una madre. Puso su cabeza en mi pecho y yo acaricié sus cabellos tratando de calmarlo.

-Tranquilo, Kookie. -ahora fui a acariciar su mejilla. -Nada de lo que pasabas es tu culpa. Ellos que se encarguen se sus problemas, tú no debes de preocuparte de problemas de ellos. -

Él asintió con su cabeza y se aferró más a mí, casi haciendo que yo quedara sentada en sus piernas.

Jungkook es una persona que, al momento de tocarlo, te da miedo de que se pueda romper, que al momento de abrazarlo, temer a que desaparezca.

Jungkook es un chico de sentimientos sensibles. Como si se tratara de un niño pequeño.

Tomó confianza en mí y me platicó. Ahora todo tiene sentido.

[You'll Be In My Heart] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora