-Jackson, eres un cerdo. -dije mientras reía.
Jackson encontró en el suelo un caracol y se atrevió a tocarla, y en una de esas se atrevió a acercármela, pero obviamente no lo permití.
Era viernes, por lo que nuevamente se optó por querer acampar en el bosque los chicos, Jungkook y yo.
Me alegraba ver a Jungkook sonreír. Se agarraba a risas por cómo Taehyung y Jackson se llevaban.
-¿Sí se trajeron sus trajes de baño? -preguntó Hyuna.
¿Nunca les mencioné? En el bosque hay un amplio lago donde podías meterte a nadar un rato.
-Sí, pero no me meteré. -dije.
-¿Por qué? -dijo Jungkook haciendo un puchero.
-No sé nadar. -reí.
-No te preocupes. Yo te sostendré. -sonrió.
Esta parte dentro de mí, se llama felicidad, ¿saben?
Le devolví la sonrisa.
-Gracias, pero prefiero quedarme aquí seca. -sonreí.
-Como quieras. -rio él.
Todos comíamos tranquilamente de nuestras palomitas. Un rato después, los chicos optaron por quererse meter a nadar menos yo.
Sinceramente, no apartaba mi vista de Jungkook, y sentía un poco mis mejillas arder del calor del sol, más el calor de mi cuerpo que me daba Jungkook al estar sin camisa.
Bonita vista tengo.
Jackson de repente se salió del lago y vino hacia mí.
-¿Me pasas mi toalla, Ha In? -
Su toalla la tenía recargada en mi espalda sobre la silla que andaba sentada, la tomé y se la tendí. Él inmediatamente me quitó la toalla y la aventó por algún lado para luego tomar mi muñeca y cargarme.
-¡Hey! -grité. -¡¿Qué haces?! -
-Te vas a meter a nadar con nosotros sí o sí. -
De ahí dio vuelta, y se fue metiendo al lago. Yo intentaba quitarme de su agarre pataleando al aire y tratando de empujarlo para que me pueda soltar, pero era en vano, era más fuerte que yo.
-¡Jackson! ¡Bájame o te vas a quedar castrado! -seguía implorando, pero me ignoraba completamente.
-¡Hey, Jungkook! No quiero que me castre, así que ahí te va. -
-Hey, ni se te ocu... -Jackson no me dejó hablar ya que me aventó hacia Jungkook.
Cerré mis ojos esperando hundirme, cosa que no nunca ocurrió, ya que sentí que Jungkook me atrapó. Abrí mis ojos, encontrándome con su rostro expresando estar sonriente.
Realmente me sentía algo apenada frente a él, ya que... andaba en bikini.
-Fuiste un poco brusco, ¿no crees, Jackson? -dijo Jungkook.
-Hice lo que me pediste. -Jackson rio y se fue nadando.
Maldito idiota.
-Rodea mi cuello con tus brazos. -me dijo Jungkook.
-¿Por? -
-Tú hazlo. -rio leve.
Hice lo que me pidió y rodee su cuello con mis brazos, haciendo que quedara un poco más cerca de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...