-¿Qué haces, Kookie? -pregunté llegando a él en la cocina al verlo que buscaba algo entre su ropa.
-Mi celular... lo perdí. -dijo algo desanimado una vez que terminó de revisar el bolsillo de su pantalón.
-Nunca te vi con uno. -
-Es que apenas me acordé de él, pero en mi ropa no está. -soltó un suspiro y se rascó la nuca. -Supongo cuando caí inconsciente en el bosque por ahí se me habrá perdido. -
Y nunca lo pensé, ¿saben? Esperar que Kookie tuviera un celular hasta ahora que lo menciona.
-¿Quieres que regresemos a ver si se encuentra de pura casualidad? -le pregunté.
-¿No andas ocupada? -
-Hoy no trabajo y hace un rato terminé toda la tarea de la semana. -le sonreí y agarré mi bolsa que estaba a un lado del sillón. -Vamos, debe de estar por ahí. -
Dicho esto agarré las llaves de la casa y de la camioneta para proseguir a salir.
🦋
-¿No está detrás de ese arbusto? -pregunté. Él se asomó al arbusto y negó con la cabeza. Demonios.
Salimos de casa sin desayunar y la verdad era de que el hambre me comenzaba a molestar.
-Supongo cayó en otra parte que no sea por esta área. -dijo él.
-Supongo. Sigamos buscando. -
Yo seguí caminando observando atenta al pasto verde esperando que se viera algo.
-¿Me podrías decir qué marca es tu celular? -Pregunté.
-Es un iPhone X color negro con funda de militar. -me respondió él de lo más normal.
Por dios, con esa marca de celular es muy probable que se la hubieran encontrado y sin dudar lo hubieran tomado.
Si el celular cayó boca abajo, va a hacer más difícil encontrarlo por el color de la funda que se mezcla con los colores del bosque.
-Emm... Ha In. -me habló Kookie de repente.
-¿Lo encontraste? -pregunté.
-No. Quería decirte que gracias por este poco tiempo lo que has hecho por mí, y... una disculpa por el tiempo que te tomo y el dinero que hice que gastaras cuando tú no tienes la culpa de nada. -habló él algo avergonzado. Yo lo volteé a ver y le sonreí.
-No te preocupes. Luego me lo compensas. -reí y seguí buscando.
Él no me respondió y siguió buscando e hice lo mismo.
Seguí caminando cuando de repente sentí tropezarme con una piedra haciendo que accidentalmente me cayera de panza.
-Carajo. -Maldije y me reincorporé para pararme, y vi algo negro frente a mí. Algo rectangular.
Lo miré mejor y me percaté al ver que era un celular todo quebrado. Me sorprendió bastante.
Lo tomé en mis manos y lo giré para ver la funda.
Es el celular de Jungkook. Aunque... bueno, supongo con el impacto que él se dio lo rompió.
Me paré del lugar sin soltar el celular y me sacudí toda.
-¡Kookie! -grité mientras iba a su dirección y cuidándome de la estúpida piedra que me hizo caer.
-Dime. -me respondió él volteando a verme. Alcé mi mano con el celular en esta y él instantáneamente sonrió y vino hacia mí. -Vaya, gracias. -dijo tomándolo y mirando que estaba todo estrellado. -¿Dónde lo encontraste? -
-La verdad ni yo sé. Accidentalmente tropecé y casi caí encima de él. -
-Vaya... supongo esto no tiene arreglo. -dijo él mirando su celular todo quebrado y rayado, de hecho el display estaba suelto y unos cables. Él suspiró y me sonrió. -Qué bueno que ya lo iba a cambiar, y sirve que... mamá piense que estoy muerto. -rió poco. -No quiero que me contacte. -
-Vaya... y... ¿ahora qué procede? -
-Comenzaré a trabajar y... veré para pagar un celular nuevo. Además... para ya no molestarte en tu individualidad. -me sonrió leve.
-En lo personal, no me molestas. Al contrario, me caes bien y me preocupas que te pase algo. -dije.
-Gracias, pero... tampoco ya no debo estorbarte. Ocuparé un poco de tiempo. -me sonrió.
-Primero recupérate de tus heridas, y también dependerá de tus resultados de los análisis. -
-Muy bien. -me sonrió. -Tengo algo de dinero, yo disparo el desayuno. -Me dijo sonriente como siempre.
-Tranquilo, yo lo pago. -dije y fui nuevamente directo a la camioneta. -
🦋
-¿Qué te parece este? -le pregunté enseñándole la prenda. -Te quedaría cool. -
-Es muy padre, pero... ya tengo algo de ropa, luego cuando consiga dinero, compraré más ropa. -me sonrió.
-Mínimo un outfit te compraré, y no me convencerás no comprarte. Tú también ve ropa, si te gusta algo, no dudes en avisarme. -Iba a seguir viendo, pero inesperadamente sentí sus brazos abrazarme.
-¿Cómo puedes ser tan buena conmigo, Ha In? -dijo él.
-Me caes bien, por eso. -correspondí algo tímida su abrazo. Hace mucho que no lo hago.
-Luego te compensaré todo lo que me hiciste, Ha In. -me sonrió y se separó de mí.
-No te preocupes. Ve a ver ropa. -le sonreí.
Al final del día Jungkook y yo salimos con muchas bolsas de compras con varias prendas que compré para él y para mí.
ESTÁS LEYENDO
[You'll Be In My Heart] JJK;;
FanfictionCorren rumores que la persona que cambiará tu vida llega de la forma más inesperada. Y a veces no se conserva la misma relación de siempre. Abre los ojos y no bajes la guardia. Jeon Jung Kook, yo te protejo del mal del mundo, mi pequeño. ¿Te gustan...