Capítulo 5

75 8 0
                                    

Los chicos y yo quedamos en organizarnos, y Taehyung me insistió en invitar a Jungkook con nosotros.
Pude convencerlo al final.

Miré de reojo a Jungkook mientras conducía. Observé que él movía sus piernas nerviosamente y jugaba con sus manos.

-¿Todo en orden, Kookie? -le pregunté divertida.

-Es sólo que... soy demasiado tímido y miedoso con conocer personas nuevas. -dijo él cabizbajo.

-Tranquilo, podrán ser estúpidos, pero... son buenos chicos al fin y al cabo. -sonreí y él rio suave.

-¿Estarás a mi lado mientras estemos con ellos? -

-Claro. No dejaría por nada del mundo que te toquen para lastimarte. -le sonreí nuevamente y puse mi vista en la carretera mientras conducía. Jungkook seguía nervioso. -Si quieres prende la radio. -

-¿Seguro? -

-Sí, mínimo hay que tener algo entretenido para escuchar. -

Él se inclinó poco para poder presionar el botón del estéreo de la camioneta para poner música. Al parecer se estaba transmitiendo una canción de Disney.

"Cómo me apena el verte llorar.
Toma mi mano. Siéntela.
Yo te protejo de cualquier cosa.
No llores más, aquí estoy.

Frágil te ves, dulce y sensual.
Quiero abrazarte y te protegeré.
Esta fusión es irrompible.
No llores más, aquí estoy.

En mi corazón, tú vivirás.
Desde hoy será y para siempre amor.

En mi corazón, no importa qué dirán.
Dentro de mí estarás.
Siempre..."

-¿No hay algo más, Kookie? -pregunté divertida.

-¿Qué? ¿Qué acaso nunca viste Tarzán? -me preguntó riendo.

-Claro que la vi, y es una de las películas animadas que me gustan, pero... ¿de repente escuchar una canción de Disney? -reí aún concentrada manejando.

-Tarzán es mi película favorita. -sonrió y entrelazó sus manos.

-Vaya... a mí muchas me gustan. No tengo favorita. -

-Muchas también me gustan, pero de la que obviamente nunca me cansaría de ver, es esa. -

-Te comprendo completamente, es una película completamente bonita. -dije.

Jungkook al final optó por cambiar de estación de radio hasta parar en una de comedia.

Yo seguí manejando en silencio.

Recordé de repente: Mañana debo de recoger los estudios de Jungkook.

Mentiría el decir que no estoy nerviosa por ello. Me asustaba mucho lo que dirían los resultados.
Apreté suavemente el volante.

Espero todo salga bien.

🦋

-Oye, aquí conozco. -me dijo Jungkook mirando por la ventana de la camioneta.

-Obvio. Aquí fue donde te encontré. -dije.

-Oh, con razón. -rio avergonzado.

-Así que... ten cuidado que aquí llueven personas. -bromeé y él rio a lo que dije.

Los chicos y yo vimos para organizarnos de nuevo aquí en el bosque. No me negué, quisiera de igual forma que Jungkook tratara de recordar lo más que podría reconociendo lugares que probablemente anteriormente haya visitado.

[You'll Be In My Heart] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora