Capítulo 1

202 8 1
                                    

Canciones principales.

¡Espero que disfrutes la lectura hecha con mucho amor! No te olvides de:

Votar

y 

Comentar 💬


Princessarmy09 (sun ☀)



✨✨✨✨✨✨✨✨


En el año mil ochocientos noventa y seis en un pequeño pero hermoso pueblo de Francia llamado Galadriel vivía la adinerada familia Jeon. Eran uno de los más conocidos en dicho pueblo pues, el padre de dicha familia, ocupaba un alto rango en el ámbito militar. La guerra había acabado hace exactamente un mes, los franceses habían logrado evitar que los solados australianos entraran en su territorio, querían parte de él. El enfrentamiento duró alrededor de dos meses. Meses que fueron terribles para su familia pues estaban constantemente atentos a su llegada, desde el reencuentro familiar todos los integrantes rezaban en las noches para que no vuelva a suceder. 

Fue ese mismo día que se preparaba una fiesta en su gran casa para celebrar el primer mes de la gran victoria. Francesca, la madre de la familia quería ver si encontraba un buen pretendiente para su hija, Alice quien estaba a sus veinte años y aún no se encontraba casada, por supuesto nadie del pueblo se animaba a hablar de eso pues eran una familia con mucho poder. La señora sabía que algunos de los cabos sería perfecto para su hija. Jungkook y Gemma por ahora lograban zafarse del casamiento, él porque estaba a punto de iniciar sus estudios para trabajar, y ella porque era una niña. Ambos hermanos se encontraban jugando en el patio de su casa, vivían en un campo, para ser más específico, era un pequeño predio, el señor Jeon quería que sus hijos sean criados en un ambiente natural y sin ninguna influencia de parte de nadie. 

—¡Gemma! —Francesca llamaba a su hija, tenía el ceño fruncido— ¡Deja ese balón, eres una señorita!

—Pero, mamá...

—Métete a la casa, debemos comenzar con tu peinado. 

La chica suspiró, le entregó el balón a su hermano y se dirigió al interior de la gran casa.

—Gané de todas formas.

—En tus sueños. —sonrió Jungkook, para continuar con su juego, así estuvo por la menos media hora hasta que se hizo hora de la fiesta, se dio una ducha. Al salir se colocó un esmoquin color beige, los accesorios como el corbatín y los zapatos eran color café, sería la primera vez que usaba uno y la parecía muy incómodo, deseaba quitárselo pero su padre ni su madre lo dejarían presentarse de otra manera. Lo que a Jungkook le interesaba era que sus primos vendrían, siempre se divertía con ellos.

Una vez listo bajó las largas y grandes escaleras de mármol. De pequeño odiaba bajarlas pues se cansaba y le parecía aburrido, Citlali, la señora que lo cuidó de pequeño solía cargarlo y bajar con él en brazos. Nunca supo qué había sucedido con esa mujer, de un día para el otro dejó de ir a su casa, fue como su madre, de vez en cuando la recordaba y acababa llorando, siempre en secreto. 

—¿Estás listo, muchacho? —su padre acarició su hombro.

—Sí, señor. —sonrió, nervioso.

Horas después, la casa se encontraba lleno de personas elegantes, Jungkook solo conocía a la familia de sus tíos, los demás eran soldados, cabos y suboficiales importantes. La cena había sido bastante aburrida tanto para él, como a su hermana y primos también. Al terminar, cuando les permitieron levantarse de la mesa, decidieron ir fuera.

—¡Tengo una idea! —dijo su primo Patrick, quien tenía la vista clavada en la terraza de la casa.

—¿Cuál? —preguntó Gemma.

—Debemos ir a la terraza, allí se los explicaré. 

Comenzaron a caminar hacia dicho lugar. Al llegar observaron las vistas, se podía ver todo el predio y más, incluso el bosque cerca de allí. Luego del bosque habían algunas colinas completamente verdes y llanas, de pequeño Jungkook quería caminar por encima de ellas, pero sus padres nunca lo habían dejado.

—¿Ven esas llamas? —habló su primo— Son los indios. —todos miraron hacia la dirección señalada, sí se veía una fogata, el humo se expandía por el cielo oscuro. 

—¿Indios?

—Unos malditos usurpadores. Mi padre dice que intentan venir hacia esta parte, se armaría una guerra.

—¿Una guerra? —Gemma frunció el ceño.

Patrick asintió con la cabeza, completamente convencido.

—Civil. Les conviene quedarse de ese lado de la colina.

—Y, ¿Qué hacen los indios?

—Mi padre dice que suelen danzar alrededor de la fogata. Es una especie de ritual satánico que hacen, y en medio de la noche...—cambió su tono de voz, transformando el relato en una historia de terror—, cuando comienzan los ruidos, significa que logran comunicarse con su dios malvado, y en ese instante... —hizo una pausa dramática, los tres se encontraban concentrados en la historia, fue cuando Alice, su hermana mayor interrumpió, causando un salto de parte de Gemma.

—Es hora del postre, vamos.

Patrick y Gemma siguieron a la muchacha. Jungkook observó la fogata, frunció el ceño. Su primo solía inventar historias para asustarlo, por esa razón decidió no creer dicha historia, aunque nunca sabría si en verdad esas personas hacían rituales. Esa noche rezó lo más que pudo.

La casa del bosque; J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora