ADVERTENCIA
Descripción de tortura explícita / mutilación de extremidad / uso de drogas / posibles contradicciones por los problemas mentales / violación forzosa / posible muerte de un personaje.
.
.
.
Tomó el cuchillo entre sus manos y tiró de el, cortándose la palma en el acto de desarmar al Omega que ahora lloraba al recuperar su consciencia.
_¡Lo siento Ichimatsu! ¡Lo siento mucho!
_Ichimatsu… _la familia quedó perpleja al ver este accionar de imprevisto mientras el nombrado respiraba con fuerza al recordar lo que hizo.
Osomatsu salió de su conmoción, acercándose al Alfa todavía encima del Omega que cubría su rostro y temblaba terriblemente tratando de encorvarse lo mejor que pudo frente a la vista de toda la familia.
Olvidó lo último y tomó a Ichimatsu verificando el corte, frunció el ceño y abrazó a su hermanito para que vuelva en sí por entrar en perplejidad.
_¿Qué mierda tratabas de hacer Mierdamatsu? _viró para encarar con una mirada fulminante al Omega que logró encogerse por demás con aullidos acobardados naturales de su raza, cubriendo su cabeza con los temblores cada vez más fuertes_. ¡¡CONTESTA!!
_Y-yo… l-lo siento muchísimo… n-no quería… ¡AY! ¡NO, POR FAVOR NO! _Se sacudió en pánico cuando fue tomado por la fuerza del otro Alfa de amarillo, recibiendo una mirada hueca y con un enfado que jamás olvidaría en esos ojos áureos cual oro mirándolo fijamente, podría adivinar que sentía las ganas de aplastarlo a golpes, volvió a cubrirse con sus manos temblorosas siendo asfixiado por los puños tomando el cuello de su sudadera_. ¡LO SIENTO, POR FAVOR!
_ CIERRA LA ESTÚPIDA BOCA _el Omega se encogió más al escuchar a Osomatsu tan cabreado, habría dejado a Ichimatsu con los Betas que corrieron a socorrerlo por la herida.
Calló al instante. Las lágrimas caían como cascadas y sus ojos expresaban un dolor emocional mucho peor de lo que nadie había visto, pero a nadie importó menos.
El Alfa mayor de los hermanos se acercó donde Jyushimatsu lo tenía sujeto, podría jurar que estaba a nada de orinarse del miedo.
_¿Cómo te atreviste a tomar una decisión que no te corresponde? _la ira en su voz jamás disminuyó, en cambio, parecía aumentar cuando se arrodilló a su lado.
Karamatsu lo sentía, su olfato volvía lentamente y el aroma de ellos no expresaba menos que peligro. Aún peor que ser tomado por la fuerza. Sentía que estaban a nada de matarlo.
_Osomatsu-niisan _ la voz ronca de Jyushimatsu llamó levemente sin quitar la mirada del Omega, el mayor asintió.
_Lo sé Jyushimatsu, enseguida voy por ellos. Te alcanzaré luego.
De inmediato el Alfa de amarillo sin esfuerzo tiró del Omega ahogándose de su simple sudadera azul a las escalera para ir en dirección a su cuarto.
_Por favor… _murmuró con voz estrangulada sucumbiendo al saber que habría otro castigo por su mera estupidez.
Vió apenas a Osomatsu y Choromatsu hablar un rato antes de ser jalado lo suficiente y bloquearle en un giro.
_Omega, eres una divertida mierda en el que quiero probar algo _escuchó a Jyushimatsu decir, soltando sus brazos sin fuerza, se dejó someter por estas personas que consideró familia.
ESTÁS LEYENDO
Depravado Destino {Osomatsu-san}
FanfictionEn un mundo donde existen las tres castas sobresalientes, sólo dos son de utilidad en la sociedad. Las razones de que uno esté excluido pueden variar para cada persona, aunque para algunos, suelen ser útiles para cosas personales e incluso lascivas...