18: "Fortaleza: Parte 2 Riesgo"

90 6 10
                                    

Luego de algunos minutos, con el amanecer saliendo de las tinieblas e iluminando el sombrío estado de la ciudad de Akatsuka, nada reluciente como hace unos meses antes, las calles deshabitadas a esas horas de la mañana y con las noticias y problemáticas de la ciudad quedaron en segundo plano.

Los tres restantes hermanos de la manada Matsuno corrieron entre las mismas, el Alfa vencido siendo ayudado en su caminata por el Alfa defectuoso y el restante Beta visiblemente nervioso los acompañaba vigilando ante posibles matones de Ozou.

Por suerte, no hubo problemas para cuando llegaron a la casa distintiva de dos pisos, la pescadería de los padres de Totoko estaba cerrada, los problemas en esta ciudad fueron demasiado violentos y se determinó los riesgos de siquiera salir a las calles.

Oso detuvo la caminata de los demás, con una sonrisa a Ichimatsu, de mala gana fue soltado para caminar solo, con una inhalación profunda, Osomatsu logró ponerse de pie por sí mismo, tratando de no vomitar en sus pasos tambaleantes y con el dolor proveniente de la boca de su estómago en oleadas, consiguió llegar a la casa, notando repentinamente la ausencia de limpieza, la preocupación aumentó ante la posibilidad remota de las personas estos último días. Tocó más fuerte de lo necesario la puerta, el eco del interior los estremeció a los tres únicos oyentes.

Por si no fuera poco, el silencio de la ciudad a tempranas horas de la mañana era bastante desesperante.

Osomatsu lo intentó una vez más, demostrando algo de desespero.

"No, no puede ser. ¡No pudo haberse ido!"

_ O-osomatsu-niisan...

_ ¡Ella debe de estar aquí! _ intervino al hermano de rosa, callandolo de inmediato y aumentando los golpes a la madera_. No tendría razón de irse, ¡ella se crió aquí así que debe estar en alguna parte!

_ Osomatsu, no creo que _Ichimatsu lo intentó.

_ ¡Dije que no! _volteó con los ojos frustrados a los demás, bajó la mirada con los puños cerrados en molestia _. Ella, ella me lo dijo, me advirtió de lo que podría pasar, que había algo mucho más grande que perder y que tratamos de ignorar... cuando Dekapan me lo dijo todo, supe que debemos de buscarlo, no solo por nuestras vidas. ¡Necesitamos la ayuda de ella! Sé muy bien que tiene conexiones, esa mujer estaba más cerca de nuestras vidas de lo que hubiese creído antes.

_ Aún así, ¿Qué podría hacer? Perdimos rastro de Karamatsu ayer, quién sabe si Ozou ya lo tiene, o si está muerto ya. Los Omegas no durarían ahora _resopló_. Y Jyushimatsu en su búsqueda, de seguro debió de volver a ese lugar que indicamos antes de separarnos en rastro de Kara, también pudo haberlo encontrado al tener mejor olfato que el nuestro. En todas estas cuestiones, de nada sirve buscarlo.

_ ¿Te estás escuchando? _volteó a verlo totalmente_. ¡Somos los más cercanos a sentirlo! Aunque perdimos conexión con él hace una hora, estoy seguro que sentiríamos si estuviese muerto. Además, parece que es mucho mayor la conexión si le hacen daño.

_ ¡Ese no es el punto! _encaró_. ¿Y qué si lo encontramos? Estaría muerto por dentro, lo cual es lo más seguro, pero tú solo quieres que continúe con vida, ¡Absurdo! Vivirá para sufrir solamente, para complacerte con la mierda que descubriste, es más, ¡También nos pondrás en peligro!

_ ¡Estamos en peligro viva o muera! Eso no cambia nada.

_ ¡Lo haría si tan solo lo hubiésemos acabado hace tiempo!

_ ¿¡A qué viene eso!? ¡Si estás en desacuerdo pudiste haberte ido con Jyushimatsu!

_ ¡Que de eso no se trata!

Depravado Destino {Osomatsu-san}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora