12: "Esperanza desesperada"

128 8 6
                                    


Su ceño fruncido y la mirada amenazante sobre un previo asesinato permanecieron durante todo el día, Osomatsu comenzaba a inquietarse ante esa actitud y moderandose ante las personas que los veían con intriga, los gruñidos en molestia no se hicieron esperar luego de un par minutos dentro del establecimiento.

_ Ichimatsu, deberías dejar de poner esa cara, dudarán de nosotros en este lugar _mencionó a lo bajo, sonriendo levemente a quien atendía las bebidas de ese burdel_. ¿Ichimatsu?

_ ¿Acaso no te afecta? _cuestionó conteniendo su rabia en sus palabras al hermano mayor.

Osomatsu desvió la mirada y bebió el licor restante se su pedido, Ichimatsu se inclinó levemente a la espera. Sabiendo que no lo dejaría en paz en esta ocasión, el Alfa mayor terminó ocultando medio rostro con sus manos apoyadas sobre la mesa, con la voz baja, decaído en pensamientos y su mirada vagando a través del distorsinado reflejo del cristal de su vaso, delató.

_ Sabía qué sucedía eso.

_ ¿Qué? _por suerte no fue un grito, más bien una expresión sin aliento_. ¡¿Por qué demonios nunca dijiste nada?! _dijo por lo bajo.

_ Escucha, Ichimatsu, era una información que a nadie importaría. Aunque debo admitir que lo que hayas percibido fuese su carne o solo sangre suya me dejó en blanco _pidió otra bebida, evitando la mirada del menor.

_ Tsk, ese sujeto... _gruñó_, si ese sujeto tocó a Karamatsu yo...

_ ¿Tú, qué? _calló al menor quien se recuperó de su ofuscación, Ichimatsu volvió su mirada al mayor y la bajó sin saber qué decir.

_ No importa _murmuró a regañadientes.

Osomatsu terminó suspirando, tomando otro sorbo_. No creas que me haya agradado que ese sujeto tenga trabajo en esas cosas, sólo era un encargado, ¿no? Le ordenaron llevar esa carne a la manada Matsuno _reprimió su molestia ante el suceso hace una horas_. Una amedrentacion quizás, pero prefiero no decirlo a los demás ya que puede haber sido enviado por ese sujeto que tiene a mamá.

Ichimatsu tragó duro al imaginar esa posibilidad, otro de los juegos de ese sujeto.

_. Sentí su aroma, pero no era tan fuerte _susurró, casi imperceptible al recordarlo.

Al parecer ese sujeto no se molestó en explicar sobre el trabajo de mercancía en el mercado negro, e incluso mostrando lo que llevaba encima.

Ichimatsu tuvo que fingir que no era tan aterrador reconocerlo en ese malentendido.

_ Entonces, puede que sea solo sangre _continuó con su bebida.

Ichimatsu desvió la mirada al resto del lugar, desde hace un tiempo olvidaron su propósito por esas preguntas, no, esa preocupación de que todo esté perdido antes de comenzar, y reconcer esta realidad sobre los Omegas, incluso para él era desgradable y desastrozo, al menos pudieron llamar a Choromatsu para que no abra esa bolsa y la tire inmediatamente, la amenaza en la voz del Alfa debió ser suficiente en contra de cualquier curiosidad.

De todas formas, no podían delatarse delante de todo el grupito del Alfa mayor.

Ichimatsu chistó por lo bajo en una mueca, pasando de largo la mirada de su hermano para observar alrededor, con poca luz y el ambiente frío, el ambiente se llenaba de muchas conversaciones que podrían sofocar la ligera música todavía latente, el olor a cigarro y bebida no era algo que desease soportar por mucho tiempo, pero recordó otra incomodidad latente.

Muchos Betas y Alfas, no le tomaba importancia, pero al ser un Alfa "defectuoso" o con "talento" al poder percibir aromas, pudo notar la ausencia de los Omegas entre quienes se atendían con regularidad o en las calles, pese a lo que imaginó en un principio, se volvió... extraño.

Depravado Destino {Osomatsu-san}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora