Capítulo 6 "Medida preventiva"

142 13 10
                                    

Advertencia

Expresión de sangre y violencia / instintos bestiales carentes de conciencia / perturbación mental.

_ Jyushimatsu, detente _sostuvo el brazo alzado del Alfa menor.

_¿Q-qué estás haciendo Ichimatsu-niisan? _ su impresión grabada en todo su rostro al verlo junto a él, respondiendo sus dudas que deseó negar hasta ahora, volteó con su rostro temeroso e incrédulo.

_ Déjalo en paz por una vez.

_¿¡Pero qué diablos haces defendiendolo!?

Se soltó con un manotazo del Alfa de mirada caída quien lo miró algo extrañado al ser gritado; observando la mano con la que detuvo a su hermano pequeño, parecía caer en trance.

_ ¿I-Ichimatsu-niisan?

_ Lo siento… _salió del cuarto a paso apresurado, sin escuchar los gritos que lo llamaban.

Jyushimatsu lo vio irse, su entrecejo se frunció aún más para terminar girando al Omega que veía todo sin creerselo.

_ ¡TODO ES TU MALDITA CULPA, OMEGA DE MIERDA!

Sin otra advertencia se lanzó al ahora indefenso Omega quien pegó un grito al recibir las garras sacadas del Alfa con mayor fuerza como si estuviese en una lucha contra su misma raza.

Los restantes que alcanzaron a Todomatsu para calmarlo escucharon los alaridos de dolor del Omega, dispuestos a ignorarlo hasta que Choromatsu se levantó.

_ ¿Choromatsu? Debe ser un castigo, no es importante _mantenia en sus brazos al joven Beta_. Todomatsu todavía está mal.

_ Haría exactamente eso Osomatsu-niisan si no fuese que ahora el Omega está siendo destrozado en NUESTRO cuarto, ¡Por qué el suyo está cerrado! ¡Y no pienso limpiar nada!

_Ah, mierda. Totty, espéranos aquí _soltó al cansado Beta para ir tras el tercer hijo apresuradamente.

_¡BASTA, YA NO, JYUSHI, AGH! ¡NO LA CABEZA, UGH!

El olor a sangre molestó a Osomatsu.

_ ¡PEDAZO DE MIERDA! ¡POR QUÉ NO TE VAS DE NUESTRAS VIDAS! ¡ESTÁS ARRUINANDO TODO!

_¡LO SIENTO!

Abrieron el shoji encontrándose con la escena jamás vista por al menos el tercer Alfa de gran sonrisa.

Osomatsu enseguida notó el aura asesina del Alfa y que esta vez no eran necesarios instrumentos para partir la carne, realmente estaba destrozando al Omega con sus zarpas y mordidas.

_ ¡JYUSHIMATSU DETENTE LO VAS A MATAR! _Choromatsu reaccionó e iría a separarlo ignorando el peligro si no fuese por la mano de Osomatsu.

_Ve a conseguir el medicamento de Dekapan. ¡Ahora! _detuvo cualquier comentario.

Osomatsu como si se tratara de una amenaza debía de pelear con el menor hasta que reaccione por perder el control de sus emociones.

_¡Detente Jyushimatsu! _con ello llamó la atención del menor y se preparó para cuando le saltó encima para comenzar la temible pelea entre Alfas, ambos necesitarían bastante atención médica luego.

Choromatsu volvió al cuarto descubriendo la lucha entre los Alfas, la sangre brotó siendo imposible saber de quién pertenecía, hizo lo mejor por ignorarlo y salió de su fantasía cuando éstos se alejaron unos metros más con la fuerza de Osomatsu al notar su llegada para que pueda pasar a la habitación.

Depravado Destino {Osomatsu-san}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora