Prólogo

261 26 15
                                    

Los alfas, betas y omegas eran las tres dinámicas existentes hoy en día, se sabe que existieron algunos más pero terminaron desapareciendo una vez que su utilidad comenzó a "atrofiarse".

En este caso, los siguientes parecen ser los Omegas. Su única utilidad bien hecha era dar buenos descendientes, pero últimamente existieron problemas con ello, por lo que su popularidad en la sociedad se desplomaba de una manera alarmante.

De todas formas, y como si el destino ya les señalaba lo que les sucedería, su taza de existencia comienza a ser más escasa. Y los que nacen, no desean conformar una familia por los escasos derechos que desean todavía mantener.

Las leyes son muy claras.

Pero como Alfas sin interes en Omegas como lo fue hace muchos años atrás, parecen olvidar su existencia. En consecuencia, el lazo se olvida y se lo tomó como una molestia que sólo se carga una vez quieres estar con un Omega. Y es el mismo caso cuando se habla del nudo si alguien se lo cuestiona, al momento de aparearse sólo los Omegas lograban resistirlo, debido a los últimos problemas y grandes cambios, los Alfas podrían conseguir parejas incluso con Betas y otras Alfas femeninas lo que se creía imposible hace unas cuántas décadas. A este paso, en la población general, los Beta serían la parte considerable.

La posibilidad dio lugar a que las hembras sean Alfas o Betas puedan procrear con los de su raza, dejando de lado a los Omegas de ambos sexos, puesto que entre Omegas era imposible tener un cachorro.

Otros cambios al paso del tiempo y quizá uno esencial fue la parte de sus derechos legales antes la ley. Como siempre, las manadas tenían poder por sobre el Omega una vez naciera en esta, lo radical fue la venta accesible en tanto toda la manada esté de acuerdo, antes ilegal ahora se lo considera común pues de esa manera podrían ganar algo en lugar de matar irremediablemente al Omega sin futuro como se pensaba hacer, cómo pasó con otras razas, para prevenir una extinción masiva.

¿Eso sería bueno o malo? Quizás esta decisión no es piadosa para muchos Omegas pues su venta sería para Alfas o Betas de alto rango -en ocasiones eso no importaba-. Sabiendo o no qué haría con el Omega, el resto de esa decisión debía ser tomada por la manada. De ese modo, asesinar al Omega al nacer como acto piadoso era en contra la ley, la única manera de deshacerse del Omega era la venta o su misma independencia.

Desgraciadamente, o por fortuna, los instintos de la manada que permanecieron con el tiempo siempre fue tener la atención del Omega, pues quieran o no, eran los únicos quienes tenían el don de tranquilizar a los Alfas y consentir a los Betas. Es común el conocer que una vez se aleje el Omega la manada sufre una decaída sin importar cuánta conexión tuvieron o no con el Omega, ese instinto permanece. Pero se logra sobrellevar con el paso de unas semanas o días.

Se puede decir en síntesis que, sin derechos y a punto de una extinción poco tomada en cuenta, los Omegas sobreviven como pueden, sus mejores aliados en ocasiones son Betas pero una vez tengan dueño todo acaba.

La mejor manera de sobrevivir para los Omegas es ser independiente, sin herencia ni algún otro apoyo de familiares y manteniéndose a órdenes de Betas; un sueldo mínimo y poco considerado los obligaría a tomar dos o hasta tres trabajos para subsistir.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de mantener el orden de la ley pese a ser ya muy desfavorable para esta raza, todavía continúan su trata y tráfico de forma ilegal, las corrupciones de los gobiernos u otras autoridades. En todo el mundo, todavía no se logró un mínimo equilibrio para esta raza.

Ante las opiniones de la población de Japón, no parece haber una mejoría con su comportamiento y permanecen necios antes que mejorar la situación.

Depravado Destino {Osomatsu-san}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora