12

15K 1.6K 10
                                    

Luego de haber tenido una ronda de besos, ambos volvieron a sus salones a retomar las clases. Jimin al salir se encontró con jackson quien lo esperaba con una sonrisa. 

Jck:jimin te estaba esperando, quería saber si, ¿querias salir conmigo hoy?

Jimin iba a responder pero una voz detrás del lo hizo

Jk:lo siento pero jimin y yo saldres hoy- no dijo nada más y arrastro a jimin lejos de el-

Ya a unos metros jungkook giro su cabeza en dirección a Jackson el cual veía a su dirección, una sonrisa sinica se formo en su rostro para luego voltear y prestarle atención a jimin, Jackson quedo un tanto asustado y confundido por esa sonrisa.

Decidieron ir al cine y ver una película de terror, a lo que jimin no estuvo muy de acuerdo.

Cuando la película termino y toda la gente empezó a salir de la sala, jungkook vio cono jimin tiritaba un poco.

Jk:¿estás bien?-se burló-

Jimin no miro con el ceño fruncido y negó.

Jm:para nada, ni siquiera dio tanto miedo.

Jk:claro jimin-sonrió-

                          ...

Una hora más tarde, cuando ya había llegado al departamento de jimin, ninguno de los dos supo como despedirse, la verdad era que ninguno quería hacerlo.
Jimin entro en un pequeño trance del cual su mente solo podía divagar pensando en jungkook y en lo bien que se sentía cuando estaba con el.

Ya cuando jimin salio de su pequeño trance se dio cuenta que era besado por jungkook , pero esta vez se sintió diferente, no fue igual a los demás besos, este fue uno con un sentimiento que no supo descifrar.   

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora