26

10.5K 1.1K 23
                                    

Dias antes.

Jungkook

Jn:iras a terapia.

Jk:que, no quiero ir

Jn:no te estoy preguntando, te estoy avisando ,tienes una cita en en una hora vístete , te espero abajo.

Se fue y jungkook volvió a echarse en su cama. Ya había pasado dos días desde que le había explicado el tema de jiminy estos dijeron que lo ayudarían pero jimin no savia para que necesitaba ir a terapia.

Al bajar encontró a jin revisando su teléfono pero al sentirlo lo dejo de lado.

Jn:bien vamos.

El camino era corto pero jeon lo sintió una eternidad. Al llegar ambos bajaron y entraron al edificio.

Jn:bien sunmi nos espera. Hey quita esta cara esto te ara bien.

Jungkook trato de sonreír pero el hecho de tener que contar sus problemas personales a alguien que no conocía lo aterraba un poco.

Jn:tranquilo la conozco,estoy seguro que te ayudara con tu problema de ira.

Ambos esperaron pacientes mientras su turno llegaba.

La secretaria los llamo y jungkook se paro para ir a la puerta.

Jk:seguro que no me quieres acompañar?

Jn:no estarás bien.

Jk:lo digo porque te gusta el chisme

Jn:tu solo entra.

Bufo mientras abría sin tocar.
La sala era mediana, adornada con un sillón ,un estante con varios libros y el escritorio en donde se ubicaba una mujer de unos 30 años.

Snmi:hola jungkook soy sunmi.

Jk:hola.

Snmi:bien que te parece si comenzamos.- se ubico en la silla y lo miro -

Jk: que quieres que te diga.

Snmi:jin me dijo que viniste por tu conducta algo agresiva y que a acusado muchos problemas.
Me gustaría ayudarte a tratar de que esa ira vaya disminuyendo.
Y para eso necesito que digas que provoca esa ira ya que eso conlleva a la agresividad.

Jk:pues hay muchas cosas que me frustran y me enojan.

Snmi:bien,..quien es jimin, jin me dijo que era parte importante de tu vida

Jk:jimin era mi novio

Snmi:¿porque terminaron?

Jk:producto de mis celos.

Snmi:es bueno que admitas que sientes celos, muchas personas no lo admiten y es hay donde empieza el problema. ¿Porque sientes celos?

Jk:no lo se, simplemente no me gusta que se le acerquen. O que lo toquen.

Snmi:y es hay donde sale la ira y la agresividad.

Jk:si

Snmi:¿alguna ves lo as atacado?

Jk:no, no podría.

Snmi:¿se an vuelto a ver?

Jk:no, desde que terminamos, lo e estado evitando.

Snmi:aun lo quieres verdad-asintio-me alegra que hagas esto, no solo para ayudar con tu problema de ira sino que también ayudaría si tienes otra relación y no se vuelva tóxica.
Sabes yo también estuve en una relación así, muchas veces trate de ayudarlo pero no lo conseguía  y ambos sufrimos mucho, lo mejor fue separarnos.  aun si te gusta  fue mejor que terminaran así pueden comenzar de cero.

Jk:pero no quiero que sufra.

Snmi:se que se sufre pero, lo aria mas si siguieran en esta relación, con el tiempo el dolor se ira. Depende de ti si quieres que esta relación resulte denuevo.

•Obsession•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora