El dichoso viernes llego, jimin ya le había mandado su dirección a Mark y ahora solo debía esperarlo para ir a la cena.
El timbre sonó y fue a la puerta. Mark le sonrió del otro lado y ambos salieron del edificio.
Tomaron un taxi ya que la cena seria en un restaurante. Al llegar ambos bajaron y entraron al lugar. No era muy elegante pero si acogedor con un aura familiar perfecto para la cena.Al llegar a un cuarto reservado,mark saludo a 6 personas las cuales eran parte de su familia mas un pequeño niño de 4 años con el nombre de chanyeol.
Los ojos de la personas se enfocaron en jimin y este por instinto se cubrió con el cuerpo de mark.
Mk:el es jimin, es un amigo.
Jimin hizo una reverencia ante las personas. Cada una fue presentándose, 2 de ellos eran sus padres y su pequeño hermano. Llego el turno de saludar a la señora jeon madre de jungkook. Esta le sonrió mientras lo veía fijamente, le parecía conocida la mujer pero no lograba recordar de donde. Luego estaba el señor jeon , jungkook era idéntico a el solo que jungkook tenia los labios de su madre junto a su lunar debajo de ellos.
Todos empezaron a hablar de como estaba su vida y los trabajos que tenían mientras que jimin y Mark hablaban de otro tema mientras jugaban con el pequeño chanyeol.
Mk:iré a hacer una llamada, vuelvo al tiro.
Fue al pequeño patio y jimin siguió jugando con su hermano. Al volver le sonrió y siguieron hablando. Mas tarde antes de servir la cena la puerta fue abierta dejando entrar a jungkook. Todos sorprendidos por su llegada pero mas el al ver a jimin hay. Mark no le había dicho nada cuando le había llamado, en mas le dijo que debía decirle algo importante.
M/jk:hijo no te esperábamos
Jk:quise venir a pasar el rato.
No dijo nada mas solo paso de largo al baño.
Al volver la cena ya estaba servida. Tomo asiento al lado de su padre y enfrente de jimin el cual mantenía la cabeza gacha desde que había llegado. No quería verlo, no debió a ver venido, savia que había sido mala idea.
Suspirando subió la cabeza encontrando los ojos de jeon pero aparto la mirada de inmediato.
Seria una larga noche.
[...]
Y si que lo fue, ya eran casi las 11 y el ya quería irse. Jamás creyó que estar en un lugar con jungkook podría tornarse tan incomodo. Casi ni hablo en la noche desde que había llegado, y cuando lo hacia era solo para pedir algo o responder si le preguntaban cualquier cosa. Mark no paso por alto su comportamiento así que cuando acabo la cena y ya solo se encontraban conversando, se disculpo y lo tomo de la mano para sacarlo al patio del restaurante.
Cuando tomo aire fresco pudo calmar sus nervios y respirar mejor.
Mk:estar mejor ahora?, te notaba algo incomodo, fue porque...¿llego jungkook?
Jm:estoy bien solo, no me sentía bien.
Mk:jimin, tu y jungkook ya se conocían antes verdad.
Jm:estudiamos juntos
Mk:me refiero a que tuvieron algo.
Jm:mejor no hablemos de eso si, es muy lindo este lugar no crees-lo miro y sonrio-
Mark le devolvió la sonrisa y asintió, tal ves no era momento para preguntar sobre la relación de el y su primo.
Volvieron a entrar pero jungkook no estaba, jimin supuso que se había ido, se paro y dijo que iría al baño. Al llegar iba a abrir pero una voz dentro del baño lo detuvo.
Jk:necesito verte sunmi,es importante...se que es tarde pero por favor... okay...bien..mañana a primera hora entonces, gracias
La puerta se abrió dejando ver a
Jungkook, que al ver a jimin se asusto un poco.Jk:j-jimin.
Mierda era la primera vez que hablaba con el en un largo tiempo y hasta su voz no ayudaba.
Jm:jungkook.
No supieron que mas decir, la situación se tornaba cada ves mas incomoda y jimin solo deseaba irse. Recordó a que veía así que paso por el lado de jungkook y entro al baño encerrandose en el. A jungkook le dolió eso, pero savia que tenia la culpa. Solto un suspiro lastimero y volvió a donde estaban los demás. Jimin salio unos minutos después y se sentó con ellos como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
FanfictionJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo