Siguieron besándose sin que nada mas importara, como si solo fueran ellos, sin ningún problema que los atormentara.
Entonces jimin recordo todo y se separo de golpe.
Jm:p-perdón , no quería...
Jk:yo si, y lo volvería a hacer y se que no te arrepientes del todo, se que aun me quieres como yo lo hago contigo y se que tienes miedo, yo también, pero estoy tratando de cambiar por ti y por mi.. Estoy en terapia.
Jm:como que estas en terapia?
Jk:ambos sabemos que no estoy bien y tengo problemas de ira y otras cosas mas, entre ase un tiempo a terapia y me esta ayudando. La ves que me escuchaste hablar por teléfono estaba hablando con mi terapeuta. Sunmi me a ayudado mucho.
Jm:es una mujer?
Dijo con un poco de celos.
Jk:si, me a ayudado bastante a entender ciertas cosas y ya no tengo tantos ataques de ira o celos.
Jimin seguía bastante sorprendido, por todo en general y en cierto punto le alegraba que jungkook estuviera asiendo esto, después de todo era un bien para todos y mas para el.
Jm:me alegra bastante que estés asiendo esto, es algo bastante bueno y se nota que as cambiado.
Jk:así es quiero ser mejor persona, y también para que merezcas algo mejor.
Jimin lo miro con los ojos bastante grandes.
Jm:eres mas que suficiente para mi jungkook, aun si tienes estos ataques, siempre te voy a querer.
Lo abrazo mientras sus ojos se cristalizaban
Lo había extrañado mucho, y era difícil por todo lo que habían pasado ,aun así ambos se querían y querían lo mejor para el otro. Jimin amaba a junkook y jungkook amaba a jimin.
ESTÁS LEYENDO
•Obsession•
FanfictionJungkook desde pequeño a tenido una obsesión con jimin ~kookmin~ -corrigiendo